Autor Tema: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...  (Leído 1576 veces)

ErDeLaZafi

  • Visitante
Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« en: 29 de Octubre de 2010, 08:46:54 am »
Decirme o preguntarme cualquier cosa para que NO me quede mucho en ese numerito >:D >:D >:D

ertiti

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2010, 08:52:45 am »
el 666 es numero del diablo >:D >:D >:D O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2010, 08:54:08 am »
Decirme o preguntarme cualquier cosa

Ahora no se que preguntarte  ;D ;D ;D

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2010, 08:55:44 am »
Decirme o preguntarme cualquier cosa

Ahora no se que preguntarte  ;D ;D ;D
Que mala leche :DD :DD :DD

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2010, 08:57:31 am »
el 666 es numero del diablo >:D >:D >:D O0
Por eso lo decía pero ya está, muchas gracias (necesitaba al menos 2) >:D >:D >:D

Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2010, 09:35:06 am »
 :DD :DD :DD :DD
Pronto llegas a los 1.000 (en 94 días  ;D ), y ya no paras  >:D O0

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2010, 11:23:06 am »
:DD :DD :DD :DD
Pronto llegas a los 1.000 (en 94 días  ;D ), y ya no paras  >:D O0
Que vá, al NO estar trabajando, estoy haciendo un curso de programación en Java (lo necesito para terminar la carrera :o) y NO me dejan estar en el foro mientras están explicando en clase >:D >:D >:D (lo cual es normal O0)

pafelo

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2010, 12:56:11 pm »
Solo faltaba!!!! :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2010, 17:46:11 pm »
:DD :DD :DD :DD
Pronto llegas a los 1.000 (en 94 días  ;D ), y ya no paras  >:D O0
Que vá, al NO estar trabajando, estoy haciendo un curso de programación en Java (lo necesito para terminar la carrera :o) y NO me dejan estar en el foro mientras están explicando en clase >:D >:D >:D (lo cual es normal O0)

 :DD :DD :DD :DD acabaramos  :DD :DD :DD :DD normal si es un curso como quieren que estudies otro curso de mecanica,bricos y demas en su clase  >:D

anda tira palante que ya tienes algo mas de 666  >:D ;)

SaS

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2010, 17:58:22 pm »
si se contestaran post con mas calidad y menos post sin sentido aun te quedaria mucho para llegar a ese numero... este es un claro ejemplo de un post vacio

Bourbon

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2010, 18:01:59 pm »
anda tira palante que ya tienes algo mas de 666  >:D ;)
Tiene gracia que tu digas eso teniendo como tienes el demonio puesto como imagen, uhy, uhy, uhy.
Que el compañero ErDeLaZafi haga justamente los 666 posteos en la semana de Halloween.
Y que yo tenga mas rabo que el diablo.
Ya solo nos faltan cuatro jinetes, cojinetes o lo que sea, mas.
...este es un claro ejemplo de un post vacio
Si tu lo dices... o lo haces... pues te diran algo seguro los merodeadeores, perdon... moderadores

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2010, 20:58:25 pm »
si se contestaran post con mas calidad y menos post sin sentido aun te quedaria mucho para llegar a ese numero... este es un claro ejemplo de un post vacio
Pues pido públicamente perdón a todos por haber escrito este post vacío O0 (la razón era únicamente NO tener el numerito de las narices >:D) y si lo creen necesário los moderadores aceptaría de buén grado borrasen el mismo :-\ Intentaré participar con más calidad las próximas veces :8(

Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2010, 21:01:43 pm »
No te preocupes, puedes reutilizarlo para marcar los posts 1000, etc etc (en vez de abrir nuevos) ;)

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2010, 21:20:57 pm »
No te preocupes, puedes reutilizarlo para marcar los posts 1000, etc etc (en vez de abrir nuevos) ;)
O0 Grácias Manel. Y que conste que si NO tienen calidad mis post es porque NO hay demasiada gente con un gasolina o con Easytronic y que haya tenido los mismos problemas que yo (que afortunadamente NO he tenido ninguno, aún <love). Seguro que a los que tienen coches parecidos al mío ya les he comentado algo [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2010, 22:22:34 pm »
Siempre hay hilos que ayudan y otros que no  O0 esto no quiere decir que tengamos que aportar siempre con calidad  O0

Como te dice Maguayo siempre podras cambiar el titulo del hilo y usarso como tantos otros foreros para el tema de los posteos  ;) O0

Aunque soy el primero en decir que esto no es una competición de quien tiene mas o menos posteos  O0 y si los de "x" son de mas calidad o de menos  :P Este es un foro y esta para aportar, ayudar, preguntar e incluso disfrutar y reir de vez en cuando  ;) O0

Ahora pido no desviar mas el hilo y que quede para su cometido  O0 que sera el que su autor quiera darle  ;) felcitar posteos o lo que el creo oportuno  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2010, 22:55:59 pm »
Es que ese comentario de la calidad me parece de perogrullo pues va con cada persona, momento, situacion, y mogollon de factores mas. Por eso entre otras no entiendo el comentario de SaS, ni lo entiendo ni quiero. Por ello te digo que lo que escribi en el post mio de arriba no iba por ti.
Posts de calidad, que tonteria si aqui ademas de ayudarnos en lo que podamos la mayor parte de las veces estamos de coña y soltamos cada una por la boca quepaque. Y yo el que mas. Por lo que mis posts deben ser tontisimos.

TRULY

Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2010, 01:51:08 am »
a veces yo tambien me quedo loco  <locoloco <locoloco <locoloco
ahora resulta que todos nuestros post tienen que ser productivos ¡¡¡¡

pues no, hay hilos que no requieren una informacion para ayudar y pueden ser como este y como los miles de la taberna, para pasar el rato y reirnos, porque por esa regla de tres esto no funcionaria de la misma manera que creemos que funciona y creo bajo mi punto de vista que estamos todos bastante contentos y satisfechos de como se trabaja  O0

Enhorabuena para el de badahó ¡¡¡  (no bourbon, no el del "badajo" sino el de BA-da-JOZ  :DD :DD :DD)

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2010, 10:02:40 am »
Grácias a todos (incluido a SaS O0) NO me gusta estar mosqueado o disgustado con nadie ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2010, 10:22:15 am »
bueno ya veo que los as pasado de largo :) sobretodo enhorabuena por esos 676 que llevas ahora mismo y que sea muchos mas O0.
repecto a los posteos de calidad ummm quizas allamos entendido a sas de una forma que no es la que parece que es.
esto es un foro libre y cada uno puede decir lo que le de la gana . y si encima alguno en un momento puntual da una respuesta de alluda a otra persona pues mejor que mejor O0
erdelazafi espero ver pronto los 1000  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2010, 11:30:22 am »
a veces yo tambien me quedo loco  <locoloco <locoloco <locoloco
Enhorabuena para el de badahó ¡¡¡  (no bourbon, no el del "badajo" sino el de BA-da-JOZ  :DD :DD :DD)
Estoy contigo en la afirmacion.
Ah, respecto a lo del Badajoz, tu ya me entiendes... que malo es conocerse.
¡¿Perooooo.....?!
Si no nos conocemos y mejor asi que mira que si llegamos a coincidir la que se puede liar je, je, je.

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente, voy a llegar a los 666 >:D posteos...
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2010, 13:42:49 pm »
 :) Va, hombre si te afecta tanto el numerito del  >:D,lleva la compu con tu cura y que le pongan vendiciones  :) :)