Autor Tema: Zafira GLS 2005 no tiene ABS....Es esto possible????  (Leído 1007 veces)

pluyo2003

  • Visitante
Zafira GLS 2005 no tiene ABS....Es esto possible????
« en: 27 de Octubre de 2010, 19:57:07 pm »
Hola zafireros
Hoy lleve a zafi a su control de 50000 km, y el taller me informa que mi Zafira no tiene ABS y por Eso la luz testigo no Es operativa.
La anterior duena me dijo que Si tenia, mi pregunta Es Si esto Es posible????
Urgente por favor que mi auto lo recojo en 3 horas en DERCO PERU

Re: Zafira GLS 2005 no tiene ABS....Es esto possible????
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2010, 20:50:29 pm »
Uuuuf
en España sí llevaba, al menos en el acabado Elegance

TRULY

Re: Zafira GLS 2005 no tiene ABS....Es esto possible????
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2010, 01:49:49 am »
mira, no se que legislacion regira en peru o en america, suramerica o china, pero lo que si es seguro es que en europa, la implantacion del abs es obligatoria en todos los coches desde el 2003, y no creo que alla sea muy diferente  :-\

pluyo2003

  • Visitante
Re: Zafira GLS 2005 no tiene ABS....Es esto possible????
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2010, 16:49:01 pm »
buaaaaaaaaaaa...!!!

Pues si amigos, me dicen que esten modelo viene sin ABS, y buscando en internet, mencionan este modelo SIN ABS, asi que bueno....ya fue......
Y para colmo de males, el chico que que se supone entrega limpio el auto, me ha descuadrado mi cenicero y ya no cierra....algun brico para arreglarlo???....eh notado que hay una piezita que se ha salido del mismo.

TRULY

Re: Zafira GLS 2005 no tiene ABS....Es esto possible????
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2010, 17:12:06 pm »
precisamente si que hay un brico para arreglar el cenicero. busca en bricos y tutoriales que debe estar de los primeros.

De todos modos la mejor manera para saber si tienes abs es ir a una zona de tierra, frenar a tope y a ver si desliza o da golpecitos en el pedal. si te da golpecitos en el pedal, llevas abs y si desliza y bloquea las ruedas, no tienes abs

pluyo2003

  • Visitante
Re: Zafira GLS 2005 no tiene ABS....Es esto possible????
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2010, 01:48:02 am »
gracias por el brico...lo encontre...y lo arregle....excelente las experiancias que aqui se comparten.....Bueno...con respecto al tema del ABS, me confirman que mi modelo no lo tiene...asi que gracias amigos....y estamos en contacto desde el Peru O0

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Zafira GLS 2005 no tiene ABS....Es esto possible????
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2010, 02:44:48 am »
mira, no se que legislacion regira en peru o en america, suramerica o china, pero lo que si es seguro es que en europa, la implantacion del abs es obligatoria en todos los coches desde el 2003, y no creo que alla sea muy diferente  :-\

 :-\ Por desgracia en muchos paices no es tan relevante la seguridad como en europa,
aca en Mex, los conces de diferentes armadoras todavia te ofecen autos con equipo basico y no cuentan ni con abs, ni air bag, tracción asistida, va ni direccion hidraulica o asistida, etc.
 JA en algunos casos ni radio traen. saludos  :)

TRULY

Re: Zafira GLS 2005 no tiene ABS....Es esto possible????
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:55:20 am »
 >:( en segun que tipo de coches y con los precios que se manejan (zafira, ya sea opel, vauxall, chevrolet o subaru) deberian tener todas el abs al igual que el equipo basico de 4 airbags  >:( >:(

En fin, que se le va a hacer, ya llegará el dia  O0