Autor Tema: Desde Chile, Problemas con Phillips Car 400.  (Leído 409 veces)

gjara

  • Visitante
Desde Chile, Problemas con Phillips Car 400.
« en: 25 de Enero de 2007, 20:59:13 pm »
Primero que todo, mis saludos a todos los del foro desde Santiago de Chile.

Mi problema es el Siguiente, tengo hace poco menos de un año, una Chevrolet Zafira (en sudamerica, se vende bajo la marca Chevrolet a pesar de ser el mismo modelo Opel europeo) 1.8 CD año 2001. la cosa es que esta venia de fabrica con una radio Phillips Car 400, la cual, al cambiar la bateria, me pide un codigo de acceso, lamentablemente este codigo no lo tengo, ya que compre el auto a un particular, y no me preocupe de pedir este codigo, o mas bien, desconocia, que era necesario.
Hay forma de obtener este codigo?

Agradecere vuestra ayuda.

Saludos
Gonzalo Jara

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Desde Chile, Problemas con Phillips Car 400.
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2007, 21:14:41 pm »
pues si no tienes el carpass como se llama no vas a poder utilizarlo es mas no intentes ingresar algun codigo al tuntun ya que como las tarjetas de credito al cabo de unops cuantos intentos fallidos se bloquea definitivamente

lo mejor es que si no puedes localizar al anterior propietario para que trate de buscar el documento donde viene el carpass lleves el vehiculo algun concesionario oficial en este caso chevrolet haber que pueden hacer pero si te van a cobrar mucho por buscar la clave (me imagino que utilizando los datos del vehiculo nº bastidor etc.) tal vez te salga mas rentable comprar otro que no sea el original de la marca (piooner, kenwood) e instalarlo en su lugar

un saludo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Desde Chile, Problemas con Phillips Car 400.
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 08:35:52 am »
Opino igual que tu ed.especial, yo la llevaria a un concesionario para que con el tech-2 me sacaran el codigo, o a cuantos concesionarios pudiera hasta que me lo dieran, pero no cambiaria la radio de serie por otra. No creo que cobren mucho por intentarlo, de todas formas si me dan el codigo si pagaria, pero si no saben darmelo aunque me conecten el tech-2 tampoco pagaria por nada, asi de claro.
Otra cosa es llamar a Opel y explicarle el caso, dandoles, eso si, la documentacion necesaria para que vean que el coche es realmente tuyo.

gjara

  • Visitante
Re: Desde Chile, Problemas con Phillips Car 400.
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2007, 13:26:58 pm »
Muchas gracias por las respuestas, lo voy a llevar a un concesionario Chevrolet para ver si me pueden dar el codigo. supongo que con el numero de chasis, o algo por el estilo, lo podran buscar.

penuja

  • Visitante
Re: Desde Chile, Problemas con Phillips Car 400.
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2007, 17:08:21 pm »
Efectivamente si ingresas al tuntún el código cada ingreso supone un retraso en minutos fallidos por cada intento por lo que al final se bloquea lo mejor es llevarlo al concesionario que te lo hacen sin ningún problema y me imagino que muy caro no sera

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Desde Chile, Problemas con Phillips Car 400.
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2007, 18:53:09 pm »
Hola, gjara, bienvenido al club  O0
¿Y no hay manera de localizar al que te vendió el Zafira?

joalvi

  • Visitante
Re: Desde Chile, Problemas con Phillips Car 400.
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2007, 17:29:48 pm »
Hola, supongo que te refieres a un car 400,tipo cassett, si es asi, te puedo decir que SI hay una solución, aunque precisarias de un tecnico de tv, decirte que yo he programado algunos car 400.
Te explico brevemente: El tecnico te tiene que desoldar una pequeña memoria de ocho patas concretamente una 24c16 y con un programador de eproms que suele utilizarse en las reparaciónes programarte un nuevo codigo, del cual ya conozcas el codigo, por ejemplo leido previamente de otro car 400, esto ultimo te lo puedo pasar.