Autor Tema: Hoy a mí tampoco me arrancaba  (Leído 699 veces)

Irius

• Visitante
Hoy a mí tampoco me arrancaba
« en: 23 de Octubre de 2010, 17:15:36 pm »
Llevo unos días que la bateria anda floja pero hoy tenía el coche en cuesta desde ayer y no me arrancaba, aunque el motor de arranque iba (con poca fuerza por la bateria pero iba), y me ha parecido más a que pueda tener aire o agua en la inyección. ¿Hay casos en la B del tipo de tubos del sobrante en mal estado? Lo digo porque con la A si me pasó eso.

Re: Hoy a mí tampoco me arrancaba
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2010, 19:02:08 pm »
¿y no será la batería ??? ?

losmimis

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2010, 19:15:11 pm »
Yo después de 8 años ya he tenido que cambiar la batería, arrancaba bien a días, es decir que parecia otro problema y no la batería, hasta que se quedo frita del todo y una cosa muy peculiar que sucedia al arrancar... se me metía las agujas del velocimetro y RPM hacia atrás de golpe durante unos segundos.

Irius

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2010, 23:39:17 pm »
La bateria está chunga, ya he pedido una por internet, pero el caso es que después de no querer arrancar y con la bateria ya en las últimas, ha estado girando el motor de arranque y no cogía, y en los últimos días para que arrancase bien tenía que pisarle un poco el acelerador y me daba  a veces el error Insp4 (agua en el filtro). Total cuando cambie la bateria y el filtro que será esta semana veremos si se arregla.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2010, 00:05:36 am »
el insp4 me dava a mi tanbien y yo mismo canbie el filtro de gasoil no encontre ni una gota de agua :o pero bueno puede que tu si . espero que sea solo eso ,ah y ahy en el foro un brico O0

Irius

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2010, 07:36:08 am »
Yo no le cambio el filtro de combustible yo mismo. Cuando le toca el cambio de aceite también le cambio el filtro de combustible, y ya le va tocando.

Irius

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2010, 18:50:50 pm »
Confirmado que es la bateria, esta mañana le he tenido que dar su primer biberon. Espero que la nueva llegue mañana o voy a estar dos días pidiendo ayuda.

Irius

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2010, 10:10:09 am »
Eah!, pues ya arranca pefectamente. Vaya diferencia, con que velocidad gira el motor de arranque con la bateria nueva.

« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2010, 10:13:13 am »
 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2010, 11:15:58 am »
Eah!, pues ya arranca pefectamente. Vaya diferencia, con que velocidad gira el motor de arranque con la bateria nueva.

¿Que batería has montado?
¿Que precio?
¿A donde la has pedido?  O0

Irius

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2010, 14:21:47 pm »
He puesto una Alphaline de 72 que he compdrado en bateriasdeautomoviles.com por 79 lerios. Me ha tardado 3 días pero bueno, a base de darle biberones por las mañanas he aguantao.

Lo que no se es si será realmente de 72 A porque tiene el mismo tamaño que las de 60 y todas las que he visto de más de 60 eran más grandes, pero me lo creo y ya está. Además en la web te explican tan bién el diseño de esta bateria que parece una maravilla aunque no entiendas de nada, y creo que tiene 4 años de garantía.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2010, 12:34:49 pm »
Yo puse la de Gel,  O0 un poco mas cara. Ya veremos el resultado.  O0

pafelo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2010, 13:24:13 pm »
Gel ¿es la marca?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2010, 15:26:39 pm »

soyjoram

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2010, 17:59:53 pm »
Gel ¿es la marca?
No, ademas no se si es gel o no.  :8(
Es esta http://www.bateriasdeautomoviles.es/ABXAGM

Las baterías de Gel, son realmente sin mantenimiento, no llevan agua, llevan otro fluido. Con lo cual jamás de los jamases, rellenar con agua.

Saludos.

4jor4

• Visitante
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:05:08 am »
Irius te ha vuelto a salir INSP4 despues de cambiar la bateria?
A mi el sabado, despues de cinco dias sin arrancar me aparecio el INSP4. Luego unos 200km durante el fin de semana y no me lo ha vuelto a marcar.
Sera sintoma de que la bateria esta tocada (aparte de agua en el filtro) ultimamente la noto mas remolona a la hora de arrancar.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:57:58 am »
Las baterías de Gel, son realmente sin mantenimiento, no llevan agua, llevan otro fluido.
Polimeros de gel se usa mucho en automodelismo por su relacion capacidad/peso.

soyjoram

• Visitante
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:53:17 pm »
M
Las baterías de Gel, son realmente sin mantenimiento, no llevan agua, llevan otro fluido.
Polimeros de gel se usa mucho en automodelismo por su relacion capacidad/peso.

Muchas gracias por la info, lo desconocía.

Saludos.

Irius

• Visitante
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2010, 21:35:37 pm »
No 4jor4, no me ha vuelto a salir Insp4, y además han desaparecido todos los errores que tenía. Se nota una burrada el arranque con la bateria nueva, es inmediato, y se le nota una alegria al motor de arranque...

4jor4

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2010, 08:09:42 am »
Gracias por la respuesta, me parecia raro que despues de cambiar la bateria deje de aparecer INSP4 como me ha dado a entender leyendo por ahi, ya que si tenemos agua en el filtro esta seguira estando cambiemos bateria o no (mientras no cambiemos el filtro).
Quiza el sensor de agua en el filtro de gasoil sea mas sensible que otros a las caidas de tension en el arranque y sea el primero en aparecer cuando la bateria esta tocada.
Que me dicen compañeros?

Irius

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2010, 21:47:51 pm »
Yo pienso que al costarle arrancar la centralita debe deducir que hay agua en el filtro. Hoy le he cambiado el aceite y los filtros y no parecía que tuviese agua.

4jor4

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:33:45 am »
Bien manaña mirare la bateria y si esta baja la pondre a cargar unas horas. A ver si despues no le cuesta tanto arrancar aunque el motor este frio.