Autor Tema: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??  (Leído 7022 veces)

MAMUFAS

  • Visitante
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2010, 13:37:29 pm »
hombre en este caso la diferencia no son 3000 trully son exactamente  3400 leuro asi como ves si que hay bastante diferencia.
en lo referente a las bombas de alto caudal si que ha sido un mal endemico de esa generacion tanto en astras como en zafiras y sobre todo afecta a los di .... y no no estamos hablando de los problemas de arrancque que mucho hijos de *** mecanicuchos siempre achacan a la bomba si no de talleres serios y servicios oficiales .
no no he tocado la aguja pero por gps cosa de la que me fio bastante mas a 120 son 117 reales y 130 de marcador 126 asi que problablente el cuadro de las gasolinas engañen algo menos que las diesel.
y en ciudad en cuanto a consumos tambien discrepo .... en la de mi cuñao la misma motorizacion que la tuya y del 2004 en autovia la suya  por ordenador de abordo  de 5.5 a 6.5 la mia de 7.5 a 8.5 y en ciudad  9 litros y la mia 11 altos . como ves viene a ser una diferencia de unos 2 litros dos litro y medio  pero amos en este aspecto es indiscutible la dti consume menos a igual velocidad.

pero amos fuera de polemicas owarrior si dudarlo  la mejor motorizacion razonable es la 2.2 dti busca ese modelo que yo los he visto por debajo de lo que te piden por la 2.0 dti y ademas en bastantes buenas condiciones.

owarrior

  • Visitante
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2010, 15:09:22 pm »
Bueno chicos, pues ya tengo apalabrada la Zafira, al final ninguna de las anteriores que os menciné. Hoy he visto una 2.0 dti de 2002 (de las que se puede reprogramar) con 126000km muy bien cuidada sobre todo por dentro, por fuera tiene algun que otro rascazo. Está en mejor estado que todas las que he visto solo tiene un pero interior y es que tenia roto el apoyabrazos del conductor, el de la compra venta me ha dicho que va a ver si es facil ponerselo, pero me da que no va a ser.
Le he comentado que me daba miedo el consumo escesivo de aceite, me ha dicho que ha vendido cantidad de opel con ese motor y nadie se le habia quejado. Me ha dicho que si me consumia exageradamente que se la llevará que me la recogia (llegada la hora de la verdad lo dudo pero bueno).
Bueno al final la operación entregando mi coche tengo que poner 2500€ (la tenia a la venta en 6500€).
De todo lo que he visto y probado me parece la mejor opción aunque el tiempo lo dirá.
En cuanto la tenga le haré unas fotillos para que la veais.
Saludos y gracias por la ayuda.

dms

  • Visitante
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2010, 16:06:42 pm »
enhorabuena por la compra, ya nos la enseñaras O0

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2010, 17:51:43 pm »
Esperemos tengas suerte (Seguro que si!!!) O0 :DD [plas] [plas] [plas] Se puede decir que ha sido un flechazo, no? <love <love

owarrior

  • Visitante
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2010, 18:02:42 pm »
Pues la verdad es que tanto como flechazo no, pero es que aqui en Galicia tampoco es que haya muchas "novias" y menos aun sabiendo que yo tenia un "hijo" del que se tenian que hacer cargo.
Cuando tenga fotos las pondré.
Saludos.

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2010, 18:14:23 pm »
Pues la verdad es que tanto como flechazo no, pero es que aqui en Galicia tampoco es que haya muchas "novias" y menos aun sabiendo que yo tenia un "hijo" del que se tenian que hacer cargo.
Cuando tenga fotos las pondré.
Saludos.
O0 Lo siento si he dado en alguna fibra sensible :-\ Me refería la Zafi :o

Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2010, 18:16:08 pm »
Éste es el "hijo":
(...) entregando mi coche tengo que poner 2500€ (la tenia a la venta en 6500€).
(...)

no pillas una  ;) ;D

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2010, 18:58:11 pm »
Éste es el "hijo":
(...) entregando mi coche tengo que poner 2500€ (la tenia a la venta en 6500€).
(...)

no pillas una  ;) ;D
:DD :DD :DD Jo, me había acojonado :DD :DD :DD y es que estaba hablando por teléfono <movil también (con la UNED para entregar un ejercício de programación en Java) <cabreado. Y como comprenderás, mucho COBOL y tal, pero Java es otra historia <mazo

owarrior

  • Visitante
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2010, 20:05:45 pm »
Tranquilo Erdela..., era todo referido a los coches por su puesto. O0
Pues nada ahora a esperar a que me la den.
Saludos.

TRULY

Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2010, 02:01:13 am »
TRULY, ¿tienes algo en contra del 1.8 140CV? porque te informo que es el más potente que hay de gasolina (en motores atmosféricos) actualmente <mazo A mí también me hubiese gustado comprarme la 2.2 DIG automática pero NO la fabrican ya <cabreado
yo? ningun problema pero es que hablamos de ZAFIRAS A  O0

TRULY

Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2010, 02:05:52 am »
Bueno chicos, pues ya tengo apalabrada la Zafira, al final ninguna de las anteriores que os menciné. Hoy he visto una 2.0 dti de 2002 (de las que se puede reprogramar) con 126000km muy bien cuidada sobre todo por dentro, por fuera tiene algun que otro rascazo. Está en mejor estado que todas las que he visto solo tiene un pero interior y es que tenia roto el apoyabrazos del conductor, el de la compra venta me ha dicho que va a ver si es facil ponerselo, pero me da que no va a ser.
Le he comentado que me daba miedo el consumo escesivo de aceite, me ha dicho que ha vendido cantidad de opel con ese motor y nadie se le habia quejado. Me ha dicho que si me consumia exageradamente que se la llevará que me la recogia (llegada la hora de la verdad lo dudo pero bueno).
Bueno al final la operación entregando mi coche tengo que poner 2500€ (la tenia a la venta en 6500€).
De todo lo que he visto y probado me parece la mejor opción aunque el tiempo lo dirá.
En cuanto la tenga le haré unas fotillos para que la veais.
Saludos y gracias por la ayuda.
que tengas mucha suerte con tu compra  [plas] [plas] [plas] [plas] No deberias tener problemas de consumo, como te digo la mia es un año mayor y no tiene ese consumo. Lo que si creo es que esta un pelin alta de precio porque 6500 me parece demasiado para 8 años, pero si tu consideraste su estado y te convencio, pues perfecto  O0
Desde luego en ese modelo si quieres bricolajear lo tienes facil  O0

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2010, 08:32:20 am »
TRULY, ¿tienes algo en contra del 1.8 140CV? porque te informo que es el más potente que hay de gasolina (en motores atmosféricos) actualmente <mazo A mí también me hubiese gustado comprarme la 2.2 DIG automática pero NO la fabrican ya <cabreado
yo? ningun problema pero es que hablamos de ZAFIRAS A  O0
Ostras TRULY :o perdóname, pensaba que la 1.6 de gasolina estaba sólo en la B >:D. Te pido mil disculpas por mi equivocación O0

TRULY

Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2010, 17:19:13 pm »
TRULY, ¿tienes algo en contra del 1.8 140CV? porque te informo que es el más potente que hay de gasolina (en motores atmosféricos) actualmente <mazo A mí también me hubiese gustado comprarme la 2.2 DIG automática pero NO la fabrican ya <cabreado
yo? ningun problema pero es que hablamos de ZAFIRAS A  O0
Ostras TRULY :o perdóname, pensaba que la 1.6 de gasolina estaba sólo en la B >:D. Te pido mil disculpas por mi equivocación O0
nada hombre, estas perdonado  <locoloco <locoloco  :DD :DD :DD

owarrior

  • Visitante
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2010, 13:29:21 pm »
Bueno chicos, lo prometido es deuda. Me han dado ya la Zafi este viernes pasado a ultima hora, justo para irme de puente con ella  ^-^. No he podido poner las fotos antes porque no tenia internet y con lo que llovia aqui, cualquiera salia a hacerle unas fotos.
Mis primeras impresiones son muy buenas, tiene mucho espacio tanto en maletero como para las piernas de los niños con respecto a los asientos delanteros. Su conducción es muy suave y tranquila, visibilidad fabulosa por las cuatro esquinas. El único pero es que subiendo el motor se queda un poco justo y es necesario recurrir a una marcha inferior ya que como no lo lleves alto de vueltas va perdiendo velocidad. Pero bueno eso más o menos ya lo tenia asumido. Por lo demás muy contento con el cambio de coche.
Y ahora si es que he leido bien el tutorial ahí van las fotos, haber que os parece. O0

[img width= height= alt=Image Hosted by ImageShack.us]http://img80.imageshack.us/img80/6091/zafifront.jpg[/img]


[img width= height= alt=Image Hosted by ImageShack.us]http://img294.imageshack.us/img294/2074/zafilate.jpg[/img]


[img width= height= alt=Image Hosted by ImageShack.us]http://img294.imageshack.us/img294/8517/zafitras.jpg[/img]


ahora algunas del interior

[img width= height= alt=Image Hosted by ImageShack.us]http://img294.imageshack.us/img294/7893/zafiinte2.jpg[/img]


[img width= height= alt=Image Hosted by ImageShack.us]http://img294.imageshack.us/img294/4195/zafiinte1.jpg[/img]

ana0906

  • Visitante
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2010, 14:08:00 pm »
Esta bien cuidada  O0 ahora a mantenerla :)

ertiti

  • Visitante
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2010, 14:37:36 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] ahora a disfrutar de ella O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2010, 16:55:08 pm »
Teiene buena pinta O0

Ya puedes modificar tu perfil ^-^

owarrior

  • Visitante
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:23:05 pm »
Gracias Chicago, ya ni me acordaba del perfil
 O0

TRULY

Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:15:50 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] se parece un poco a una que yo conozco sobre todo cuando estaba de serie. Ahora solo un par de recomendaciones, la primera seria que le pongas el control de velocidad. Si en las subidas se te ha quedado, tiene mucho que ver el hecho de que nosotros con el pedal no demandamos el gasoil que necesita para subir esa pendiente, cosa que con el control no te hubiera pasado a menos que fuese un puerto con mucha inclinacion. lo segundo y casi mejor seria reprogramarla para ganarle esa fuerza que le hace falta, que tal y como esta el mercado se hace facilmente y por no mucho dinero  O0

ahora a disfrutarla, que te quedan muchos km para hacerle y conocerla  O0

owarrior

  • Visitante
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:56:51 am »
Gracias Truly, en cuanto al control de velocidad, he estado viendo el brico y no se si seré capaz de ponerselo (es que no soy muy manitas  :8( ) . Considerais que es facil ponerselo uno mismo??. Por otro lado la repro si que se la haré pero nosé donde. Alguien sabe aqui en Pontevedra o Galicia donde la podria hacer???.
Otra cosa que le quiero hacer es tintar las lunas.
Saludos y gracias.

Mig21

  • Visitante
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #45 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:04:38 am »
Ahora que tiees Zafira crea un hilo en el apartados de fotos y así la verán todos mejor.  O0 O0

P.D. Por lo que veo también le haría falta una pegatina del Club.  ::) ::) ;D ;)

TRULY

Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #46 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:16:13 pm »
Gracias Truly, en cuanto al control de velocidad, he estado viendo el brico y no se si seré capaz de ponerselo (es que no soy muy manitas  :8( ) . Considerais que es facil ponerselo uno mismo??. Por otro lado la repro si que se la haré pero nosé donde. Alguien sabe aqui en Pontevedra o Galicia donde la podria hacer???.
Otra cosa que le quiero hacer es tintar las lunas.
Saludos y gracias.
hombre lo del control de velocidad puede ser tan facil como poner la maneta y a funcionar, o tan dificil como tener que tirar cableado de la instalacion al X87, centralita y demas (hay bricos) Eso es lo que tienes que averiguar antes, quitando las tapas de la zona del volante y viendo si tienes el conector. Si lo tienes, tienes mucho ganado e igual es poner y salir andando como me pasó a mi. todo depende de la fabricacion de tu coche. En cuanto a la repro, cualquiera que tenga un galletto y unos archivos te la puede poner facilmente y no deberia cobrarte demasiado por hacerla pero no se decirte alguien en concreto, pero busca en internet que algo encuentras

owarrior

  • Visitante
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #47 en: 04 de Noviembre de 2010, 22:23:13 pm »
Hoy he estado en la opel y le comentado lo de poner el control de velocidad y el jefe de taller me ha preguntado de que año era, le he dicho que del 2002 y él me ha dicho que las de ese año ya tenian la preinstalación que solo era meter el mando y reprogramar. Total que sobre 79€ todo incluido. Yo creo que da por seguro que tiene el conector, espero que así sea. Como veis el precio??
Y otra cosa, me comento que tenian una llamada a revisión en garantia para revisar posible oxidación en el puente delantero o incluso cambiarlo si estuviera muy mal, sabeis algo?
La repro, estuve mirando en internet y en Vigo hai una delegación de TLR, no he preguntado el precio porque como he "leido" que sobre 400 aurelios, me parecia mucho. Alguien se la ha echo aqui en galicia.?

Y por ultimo otra cuestión estoy mirando de tintarle las lunas, que color me aconsejais (o que tono de negro gris)

Gracias.

alexandre

  • Visitante
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2010, 23:40:20 pm »
yo la semana que viene voy hacerle la repro yo mismo con archivo de xandaschurras O0 habla con el, si da su visto bueno :P se le puede hacer tambien a la tuya, si vives medio cerca.

owarrior

  • Visitante
Re: Ayuda compra: 1.6 gasolina o 2.0 dti??
« Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2010, 16:44:50 pm »
Que buena noticia Alexandre, hablaré con él. Por lo de desplazarme igual no tendria demasiado problema dependiendo del día que fuera.
Por cierto, por cuanto saldria hacersala porque entre tintados, control de velocidad y demas estamos un poco tiesos  :-\.
Saludos y gracias  O0