Autor Tema: Como esta la vida.  (Leído 565 veces)

hactros

  • Visitante
Como esta la vida.
« en: 20 de Octubre de 2010, 23:07:59 pm »
Que cabrones, me han robado el equipo de musica en la puerta del curro, con ventanilla rota incluida.
Como esta la vida ***. No era el equipo original era un sony con MP3 y USB, muy molón.
Alguién sabe donde puedo encontrar un equipo original que montara la zafira A, prefiriría poner el original.
Bueno ya me direis.
Gracias.

lucyunai

  • Visitante
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2010, 23:12:14 pm »
buffffffffffffff como esta el patio... menudo mamones... ya lo siento tio... mira a ver en algun desguace o algo. suerte

elzafira46

  • Visitante
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2010, 23:16:30 pm »
 :o :o :o
Lo siento compañero. :8(
A ver si hay suerte y te aparece alguna. O0

ana0906

  • Visitante
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2010, 23:21:30 pm »
Hola lo siento  :-\  tengo guardado el original  pero es casete si te sirve :)

Mig21

  • Visitante
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2010, 23:32:24 pm »
Bufff, da miedo poner en el coche una cosa vistosa, lo pones con toda la ilusión y los amigos de lo ajeno te quitan esa ilusión de un plumazo, en este caso de una pedrada.  :'( :'( <cabreado <cabreado

Ya lo siento majo, mucho ánimo.  ;)

Re: Como esta la vida.
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2010, 00:02:37 am »
Denúncialo, por si acaso, al menos igual te cubre el seguro a radio original ???

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2010, 00:04:03 am »
Vaya cerdos >:(

Y yo que pensaba que cada vez se daban menos casos de estos... :8(

TRULY

Re: Como esta la vida.
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2010, 00:46:56 am »
hombre, yo lo siento, pero es que no puedes dejar la radio puesta porque los cacos saben que esa radio es extraible. no pasa con las radios de la B que van mas integradas aunque como quieran quitartela te la van a quitar, pero al menos en las B no se puede subir la caratula, pero en las A, si se puede y se debe quitar la caratula, si no pues ya sabes  :'( :'( :'( :'(

echa un vistazo en ebay porque habra a patadas de radios con cd originales pero no llevan mp3 ninguna  O0

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2010, 13:40:07 pm »
Lo siento mucho compañero (Puedes intentar lo que te dice Manel si cuando la compraste, tu modelo venía con radio) O0

penuja

  • Visitante
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2010, 15:45:12 pm »
Teniendo el seguro a terceros seguro que te entra Robo y suelen dar hasta un tope de 300 €
Imagino que lo habras denunciado? si es asi vete a tu seguro y cuentales lo que te ha pasado y el precio de la radio O0
A mi hermano le han robado 2 veces estando en el garaje y las 2 veces se lo ha pagado el seguro O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2010, 17:46:35 pm »
Ya, pero me imagino que te cubre una radio de serie, si pones una nueva para que te cubra antes deberás haber especificado ante el seguro el modelo y lo que te costó ¿no? Y con eso te adaptarían la póliza. Que me corrijan si me equivoco... <idiot

Yo lo hice con las láminas solares y la póliza me subió unos céntimos, pero a menos ya sé que entra, viene especificado expresamente... 8)

hactros

  • Visitante
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2010, 22:35:02 pm »
Gracias a todos, da gusto con vosotros.
Gracias Ana, me ha dado hoy un compañero uno como el tuyo que le venia en su vectra, pero a ti te lo agradezco igualmente, muchas gracias.
He dado parte al seguro como si me hubieran robado el siemens CDR 500 de serie y mañana me lo vera el perito para valorarlo, supongo que algo me daran, espero. Ya os lo cuento cuando me lo digan, pero gracias a todos.

penuja

  • Visitante
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2010, 20:58:38 pm »
Ya, pero me imagino que te cubre una radio de serie, si pones una nueva para que te cubra antes deberás haber especificado ante el seguro el modelo y lo que te costó ¿no? Y con eso te adaptarían la póliza. Que me corrijan si me equivoco... <idiot

Yo lo hice con las láminas solares y la póliza me subió unos céntimos, pero a menos ya sé que entra, viene especificado expresamente... 8)
Pues no chicago, en la poliza te viene en casi todos por no decir todos que te dan un maximo de 300 € por la radio si el precio de la radio supera los 300 € a ellos les da igual a no ser que tu lo especifiques el precio en el seguro, que como bien dices te sube unos centimos el seguro  O0
Por ponerte un ejemplo a mi hermano le robaron la radio de 200 € y el se ha comprado una de 300 € eso si entregando la factura del nuevo no del anterior O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2010, 21:05:03 pm »
Bueno es saberlo, pues... ^-^

penuja

  • Visitante
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2010, 21:08:21 pm »
Bueno es saberlo, pues... ^-^
Pues si >:D
Yo tengo mi radio asegurada por 500€ y el precio en ebay fue de 195 € y a mi no me han pedido factura O0 eso si como me roben en el coche menudo pepino pongo >:D

hactros

  • Visitante
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2010, 21:43:03 pm »
Pues nada compañeros, hoy ha estado el perito y bingo¡¡¡¡ O0 todo cubierto, me ponen un equipo nuevo, el CDR 500 o si no hay disponible, uno compatible de similares caracteristicas, no me puedo quejar despues de todo.
Muchas gracias a todos.  [plas] [plas] [plas]

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2010, 21:47:44 pm »
¡¡ Enhorabuena !! [plas] [plas] [plas]

Despúes de tanta preocupación, el seguro lo cubre..., y que te lo entreguen pronto O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2010, 21:48:52 pm »
Me alegro que dentro de lo que cabe, por lo menos te pongan tu equipo de musica nuevo.  O0

penuja

  • Visitante
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2010, 05:29:12 am »
 [plas] [plas] [plas] Los seguros estan para eso O0

dms

  • Visitante
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2010, 15:22:25 pm »
suerte, y creo que a lo mejor te lo cubre el seguro, mira a ver

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2010, 16:17:27 pm »
Vaya suerte. Los seguros en Colombia aplican un deducible que equivale a 200 euros y afectan la póliza en la renovación del seguro.  <mazo
P. ej.: Si la radio vale 300, sólo te reconocen 100.   :'(  :'( Menos mal un buen radio con mp3, Usb y entrada auxiliar de buena marca (sony, Panasonic, LG) se consigue por los 200 o algo menos.  :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2010, 16:22:00 pm »
Vaya suerte. Los seguros en Colombia aplican un deducible que equivale a 200 euros y afectan la póliza en la renovación del seguro.  <mazo
P. ej.: Si la radio vale 300, sólo te reconocen 100.   :'(  :'( Menos mal un buen radio con mp3, Usb y entrada auxiliar de buena marca (sony, Panasonic, LG) se consigue por los 200 o algo menos.  :DD

Eso aquí se llama franquicia, sirve para abaratar la póliza, pero puedes pagar una póliza más cara y que te cubra todo O0

dms

  • Visitante
Re: Como esta la vida.
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2010, 11:45:39 am »
es mas, a m me la intentaron mangar... <idiot y me la cambio el seguro.
el del taller de mi pueblo me contó que la *** radio cuesta un cojon, no se si me dijo mas de 300€