Autor Tema: Verguenza de concesionario, encuesta de satisfacción  (Leído 1372 veces)

raxor

  • Visitante
Verguenza de concesionario, encuesta de satisfacción
« en: 20 de Octubre de 2010, 17:43:37 pm »
Hace menos de un mes que me dieron la Zafira y despues de unos problemas con el dichoso FAP ( http://clubzafira.com/index.php?topic=26555.0 ) que me ha tenido mas tiempo en el concesionario que conduciendo ayer recibo una llamada de mi concesionario.

Una señorita sin ningun pudor alguno me pregunta si he recibido una encuesta de satisfacción y me pide que en lugar de enviarla en el sobre prefanqueado que se la lleve personalmente y recibire un regalo por las molestias.

Hoy acabo de recibir la encuesta, la direccion de respuesta es la central europea de atencion al cliente en Gran Bretaña, todas las preguntas son relativas al tratamiento del distribuidor Opel, atencion del personal grado de satisfaccion etc.... >

Por supuesto que el regalo se lo puede ir envolviendo donde la espalda pierde su nombre, claro que voy a aprovechar la encuesta para ponerlos en su sitio.

Hasta ahora he achacado mi problema en parte a la mala suerte pero ahora esta actitud me confirma que he caido en malisimas manos.

Que............  que son.  <mazo <mazo

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Verguenza de concesionario, encuesta de satisfacción
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2010, 18:02:17 pm »
Eso no solo ocurre en la Madre Patria.
Aquí también me ha pasado algo similar en un concesionario de otra marca de auto.
Tienes la oportunidad de ponerlos en su sitio.

Re: Verguenza de concesionario, encuesta de satisfacción
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2010, 18:03:17 pm »
No te cortes: haz la encuesta por internet, y dásela también a ellos, y pilla el regalo.  >:D

Sobre las respuestas tú mismo  <mazo

PD Ya entiendo tu  <cabreado pero intenta cuidar el lenguaje  ;)
Si el foro tiene un filtro es por algo 8:)

raxor

  • Visitante
Re: Verguenza de concesionario, encuesta de satisfacción
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2010, 18:14:05 pm »
No te cortes: haz la encuesta por internet, y dásela también a ellos, y pilla el regalo.  >:D

Sobre las respuestas tú mismo  <mazo

PD Ya entiendo tu  <cabreado pero intenta cuidar el lenguaje  ;)
Si el foro tiene un filtro es por algo 8:)

Editado. Buena opción puede que haga lo de Internet y pillar el regalo por listos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Verguenza de concesionario, encuesta de satisfacción
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2010, 18:15:41 pm »
Y una vez resuelto el problema, te cambias de conce y rematas la jugada... <mazo

Mig21

  • Visitante
Re: Verguenza de concesionario, encuesta de satisfacción
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2010, 18:34:31 pm »
te cambias de conce y rematas la jugada... <mazo

Exacto, si crees que te han tratado mal o no lo han hecho con profesionalidad estás en tu derecho de ir a otro o incluso a otro taller de otra marca.

Lo que no podemos hacer es echar en el mismo saco a todos, pasa como todo en la vida, hay profesionales bueno y malos.  ;)

Josaetxu

  • Visitante
Re: Verguenza de concesionario, encuesta de satisfacción
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2011, 00:20:44 am »
Buenas noches.........

Estoy en la misma situcación que el primer post. Me acaba de llegar la encuesta. La cosa es que de la comercial tampoco puedo decir nada malo, no es para 10, pero tampoco mala. Pero queri aprovechar la encuesta y el sobre franqueado con destino a GB para adjuntar un escrito con la batallita del lavaparabrisas y ponerlos derechos.

Me recomendais usar esta via, o directamente un email a Opel?

Me consta que esto ultimo no sevira de mucho.

Ahora, como explico el compañero del primr post, la comercial INSITIO  y mucho en que le llevase la encuesta para hacerla ella, por lo que entiendo que esa documentación SI les hace pupita.......

Me lo estoy pensando pero creo que la tonteria de la encuesta tiene mucho peso en los concesionarios.

Alguna sugerencia?