Autor Tema: problema luz averia electrica  (Leído 967 veces)

teverga

• Visitante
problema luz averia electrica
« en: 17 de Enero de 2007, 20:56:11 pm »
<a href="http://" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://</a>Hola ,soy nuevo en el club,tengo una zafira 1800 16 v. del año 1999,en la actualidad tiene 156000 km.Mi pregunta es la siguiente,cuendo viajo de Madrid hacia leòn al pasar por Medina del campo-circunvalaciòn-me marca luz de averia electrica,al cabo de cierto tiempo se quita.El mes pasado me pasò lo mismo pero no se quito la luz de averia.Lo llevè al concesionario y me dijeron que era el caudalimetro,lo cambiaron y no se encendiò màs.Ayer haciendo el mismo recorrido ,constatè que volvia a encender el chivato de averia electrica,justo cuando pase al lado de la central electrica que hay en medina del campo-en el mismo sitio de siempre-.Tiene arrego esto?Solicito ayuda.Gracias

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: problema luz averia electrica
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2007, 21:25:38 pm »
Ni idea lo siento...a ver si la gente del zafira A te puede ayudar mas...

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2007, 07:56:50 am »
NO debes pasar más por Medina del Campo.  ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2007, 09:02:40 am »
Solo y unicamente se te enciende por la central electrica?   :o

no se, a lo mejor los campos magneticos....   <locoloco

Cambia de recorrido y que sea mas o menos igual en kilometraje y observa si es por los kilometros o bien por la temperatura, compara un recorrido y otro varias veces y toma nota de las incidencias y coincidencias, y si no, al taller.

teverga

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2007, 15:59:38 pm »