Autor Tema: Ayuda  (Leído 1005 veces)

choquero28

  • Visitante
Ayuda
« en: 17 de Octubre de 2010, 23:49:28 pm »
Hola compañeros.

Haber si me puedeis ayudar, el otro dia cuando fui de compras deje mi zafira aparcada y cuando volvi me encontre toda la parte delantera destrozada, la lleve a opel para presupuesto y me dijieron que la reparacion seria de  3000€(faro derecho, capo,paragolpe  el electroventilador y la rejilla central.) hay alguna manera de encontrarlo bastante  mas barato.

un saludo a todos.


choquero28

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2010, 23:56:38 pm »
la verdad que camaras ni una

choquero28

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2010, 23:58:02 pm »
que me hubiese gustado cojer a ese hijo de la gran pu_ _

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ayuda
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2010, 11:21:35 am »
¡Cuánto malnacido suelto! >:(

¡¡¡Pero si la reparación la paga el seguro, no ellos, joerrrr!!! <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ayuda
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2010, 18:29:57 pm »
eso si que me da rabia  <cabreado <cabreado <cabreado

tony270

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2010, 14:09:05 pm »
Lo siento amigo, esto sí que da rabia, pero la culpa es de los seguros por el rollo de las bonificaciones.

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2010, 14:19:37 pm »
Es una gran pu...ada.  :8( <cabreado <cabreado  >:(

Si no puedes hacer nada legalmente para que te paguen el arreglo, solo te queda...

La reparación: mejor con un profesional, así tendas garantía mínima de 6 meses, y en ese tiempo ves si está OK todo.  O0

Miralo como una inversión: por 3.000,00 € no tienes un auto como el tuyo, ni de segunda mano.  ^-^

 <movil Ya nos dirás que decidiste hacer. ¡¡¡ Ánimo !!!  O0


pople

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2010, 17:09:17 pm »
Menuda put ..ada.
No hay tiendas alrededor, que los propietarios vieran algo o escucharan¿no preguntastes¿
de todas maneras hay mucho pringado en la vida...

TRULY

Re: Ayuda
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:06:05 am »
¿no había cámaras?
Con tanto destrozo, debería haberse hecho daño el otro también  :o :o :o
o no, marcha atras con un todo terreno de esos de antes o con bola de remolque no se hace nada y al coche lo destroza, o un pequeño camion, en fin mil cosas.
Hola compañeros.

Haber si me puedeis ayudar, el otro dia cuando fui de compras deje mi zafira aparcada y cuando volvi me encontre toda la parte delantera destrozada, la lleve a opel para presupuesto y me dijieron que la reparacion seria de  3000€(faro derecho, capo,paragolpe  el electroventilador y la rejilla central.) hay alguna manera de encontrarlo bastante  mas barato.

un saludo a todos.


de donde eres? aqui en madrid tenemos un compi que las piezas las puedes sacar mucho mas baratas  O0