Autor Tema: Bien por Zavisa  (Leído 2574 veces)

Recopilatorio

  • Visitante
Bien por Zavisa
« en: 23 de Enero de 2007, 19:59:58 pm »
Zavisa es el concesionario en qué compre mi actual Zafira ( <love)

En cuanto a la compra, todo correcto.
Hoy he estado para hacer una revisión, a los 3 meses de la compra: es una cortesía del concesionario... GRATIS.

En principio debía ser una revisión rápida (niveles y similares: 1/2 hora). Pero he comentado al mecánico-recepcionista que me ha atentido que notaba un ruidito en el salpicadero, aproximadamente en la zona del 7º altavoz. También que en alguna contada ocasión el Control de Velocidad no había actuado exactamente como yo quería (al incrementar o decrecer la velocidad con pulsaciones en el mando, este incremento o decrecimiento no se mantenía).
De este modo, la revisión de cortesía a pasado a ser algo mayor (dos horas): me han aislado el ruidito (frotación de plástico) y han revisado la centralita, sin encontrar ninguna anomalía.

En resumen, han hecho algo más de lo "pactado" en la revisión de cortesía y por el mismo precio (GRATIS).

Por tanto,  O0 para Zavisa.

penuja

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2007, 20:43:02 pm »
Por lo menos hay alguien que algo le sale bien en un concesionario [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2007, 20:56:13 pm »
Eso si es un concesionario  O0 todos tenian que ser así..... (por lo menos por la revision de los 3 meses, que tenia que ser para todos por igual)  <cabreado

eromrom

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2007, 18:48:31 pm »
me alegro que te haya ido bien a ti, yo solo he tenido problemas con zavisa.

erbebe

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2007, 18:51:14 pm »
 un [plas] [plas] [plas] [plas] eso es lo que tendrian que hacer todos los concesionarios!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2007, 18:56:42 pm »
Enhorabuena, ojalá todos los concesionarios funcionasen igual  [plas]

eromrom

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2007, 18:56:58 pm »
para que veas, yo en ese concesionario he llevado el coche con un ruido en la correa, y cuando me llamaron porque ya estab, lo cogi di la vuelta  a la manzana y lo volvi a dejar porque sonaba mas aun.

eromrom

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2007, 18:58:55 pm »
en la revision me cascarom 240 € y me dijeron que los neumaticos de alante estaban para cambiar, pero no se dieron cuenta de que el trasero derecho estaba montado alreves, y cuando lo llevo para decirselo, me dicen que no pasa nada que le dan la vuelta y ya esta.

eromrom

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2007, 19:00:02 pm »
tambien poco despues de la revision el chivato del liquido refrigerante no hacia otra cosa que darme avisos para que revisara el nivel, no se lo que hicieron, pero saque el coche despues de la revision y me daba problemas que no me daba antes de hacerla.

eromrom

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2007, 19:01:48 pm »
ahhh, y la correa volvio a chirriar, era la cuarta que me ponian, ya todos los problemas que he tenido los he solucionado en opel iglesias, que es donde me han informado mas craramente de todos ellos, y los han solucionado, de momento me cambiaron la correa, y no he vuelto a tener problemas. y es la primera que me ponen ellos, de todas maneras ya veremos el invierno que viene.

erbebe

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2007, 19:04:23 pm »
eromrom, que cantida de cosas te pasaron!!
seguro que es el mismo conce!! :-\ :-\ ;D ;D es una broma supongo que hay veces que a unos les encanta una cosa o les va bien y a otros no se sabe por que motivo todo lo contrario

eromrom

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2007, 19:06:43 pm »
si estoy convencido de eso, a mi en iglesias me ha ido bien, porque he ido alli atraves de atencion al cliente de opel, con problemas que solucionar que no han solucionado en el otro sitio, y sobre todo he tenido suerte de momento, pero es eso, que te vengan bien dadas.

Recopilatorio

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2007, 22:38:23 pm »
Nada, Enromrom, si en Iglesias has salido más contento... pues allí debes seguir yendo.
En todo caso, mi anterior Zafira pasó sus revisiones (salvo la primera) en el taller oficial Opel de Alagón, con el que también quedé conteto.
Ese te queda más cerca de Figueruelas.

__Un saludo paisano__

eromrom

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2007, 21:12:30 pm »
ese taller no me gusta nada, en principio si que me gustaba, pro lo que he ido ha sido de pena

almiroy

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2007, 20:30:00 pm »
Yo con Zavisa estoy muy contento. Depende del recepcionista que te toque te explica más o no. Pero en todo caso si preguntas no tienen problemas en darte las explicaciones oportunas.

De momento seguiré con Zavisa.

eromrom

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2007, 08:37:50 am »
almiroy, no te digo que no, esto fundamentalmente se basa en experiencias propias, pero de las experiencias de los demas tambien se puede sacar algo en claro, no te digo que no vallas a zavisa, solo que estes al loro, porque te aseguro que los problemas no los solucionan bien, yo lo se en primera persona, pero es que antes de comprarme la zafira, ya habia oido hablar muy mal de ese taller. y lo de la primera revision gratuita, que no te engañen, si que es gratuita, no faltaba mas, a mi me la hicieron,pero  porque me sonaba la correa, jeje, y hasta me llamaron a casa para preguntarme como iba, jaja, que atentos, pero sin envargo tubieron que cambiarla tres veces mas, incluso fui una de las veces a recogerla porque me llamaron diciendome que ya estaba lista, y solo pude dar la vuelta a la manzana, porque sonaba mas que cuando la lleve.

almiroy

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2007, 09:07:55 am »
Cualquier opinión es bienvenida, desde luego.

Yo estoy contento con la atención y de momento con la solución de problemas. A parte de los típicos ( clima digital, cambiar guantera ), lo llevé otra vez porque  se me había quedado sin fuerza ( se encendía el piloto de llave inglesa )  y lo resolvieron perfectamente.

También tengo que decir que para el cambio de guanterá, tuve que ir 5 veces al concesionario porque , primero no tenian repuestos, luego me la entregaron y el plafón de la guantera no se apagaba, luego me funcieron el plafón y tampoco retian recambio... así hasta 5 visitas al conce para tener la guantera y luego el plafón en perfectas condiciones.

Pero como dices, esto va a base de experiencias personales. Me parece correcto lo que hiciste en tu caso de cambira a Iglesias ( yo también lo hubiese hecho ). Pero bueno , de momento yo no me puedo quejar y precisamente empecé a ir a Zavisa ( via Hispanidad ) porque tenía conocidos que no habían tenido ningún problema y estában contentos.

Tanto un conce como otro, merece la pena mantener los ojos abiertos y sitios como este foro nos pueden ayudar a nosotros que somos los principales interesados.

Saludos.

eromrom

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2007, 10:40:37 am »
eso es cierto, no puedes descuidarte, porque aunque parezca mentira hay gente que no tiene ganas de trabajar, y como te toque a ti, no importa el concesionario que sea ni el coche o marca que lleves, te toca y punto.

JHC

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2007, 07:46:16 am »
Hola, yo sin lugar a dudas estoy super contento con Zavisa  [plas], el trato es expectacular y me han echo detalles que costaban dinero sin cobrarme un duro, siendo lo mejor de todo el que nunca les he comprado a ellos el coche directamente.
Al contrario  <mazo tengo que poner un negativo a Iglesias a los que SI les compre un coche, y del que me cobraron 17000 pelas de las antiguas por quitarme unos tornillos de antirrobo que no podian sacar de ninguna manera, y que me los habian regalado ellos con la compra del coche, conclusion: no volvere mas a Iglesias, pero eso si, la experiencia de cada uno es lo que cuenta, y lo que a mi me fue mal, a otro le ha podido ir de perlas, que se le va a hacer...

eromrom

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2007, 08:31:45 am »
pues a mi en zavisa lo que no me han cobrado en atenciones que supuestamente han tenido, ya me lo han cobrado de sobras en la revision, 240€ y segun el papel han mirado de todo, pero mira como son las cosas, que despues de la revision, me dio problemas el sensor del liquido refrigerante, no se dieron cuenta de que tenia un neumatico montado alreves, algo tocaron o no tocaron, porque pocos dias despues de la revision me salio un humo blanco del capo como si se quemara algo, a lo que no pudieron dar explicacion ni ellos ni en alagon, solo cuando fui a "perodon habia puesto zavisa, y queria poner igleisas" me dieron una explicacion algo razonable, que es la limpieza del filtro de particulas. y mas cosas que ya he dicho en otras ocasiones.

Recopilatorio

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2007, 16:42:17 pm »
Conclusión:
     ¡cada uno cuenta la feria según le va en ella!  :DD

O, también, que "en todas partes cuecen habas..."

__Un saludo__

JHC

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2007, 19:34:41 pm »
Eso esta mas que claro, depende del san benito que te toque  <idiot

danu26

  • Visitante
Re: Bien por Zavisa
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2007, 23:40:38 pm »
espero tener la misma suerte que tú. ;)