Autor Tema: Toma auxiliar CDR-500  (Leído 951 veces)

dms

  • Visitante
Toma auxiliar CDR-500
« en: 17 de Octubre de 2010, 13:23:08 pm »
Buenos días.

Ayer anduve husmeando en el manual de la radio, y, a parte de descubrir funciones como el RANDOM, o eso que te adecua el volumen a la velocidad, también vi en un apartado que decía que en la opel te pueden poner una toma auxiliar, para un móvil, un gps, etc.

¿Alguien sabe como se hace?

Gracias por adelantado

dmb

  • Visitante
Re: Toma auxiliar CDR-500
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2010, 13:46:44 pm »
Uf! no se, si lo que quieres es sacar una entrada para poder meter algo, yo tengo puesto el parrot mki 9100 y ese tiene entrada  yack i pod y usb
a mi me salió por 124 euros, que si vas a la opel para que te pongan algo en la radio, no pienses que te va a salir por menos
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B163281/cid/7014/Parrot_MKi9100/

Thelemaco

  • Visitante
Re: Toma auxiliar CDR-500
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2010, 21:52:47 pm »
en la opel te pueden poner una toma auxiliar, para un móvil, un gps, etc.

 :DD :DD :DD :DD     ;D ;D ;D ;D     >:D

Perdona que me desco....... pero eso querria yo verlo, que te pongan eso en la Opel.

En cuanto entres y digas lo que quieres, se les va a quedar esta cara  xP.

Si voy a por un repuesto y tengo que llevarles foto del repuesto y Nº de referencia y aun asi me dicen que no saben lo que es  ;D ;D   :DD :DD

Vas a decirles que si pueden y cuanto saldria poner el control de crucero y dicen que eso hay que pedirlo de fabrica, que luego no se puede hacer  :DD :DD :DD

Y asi te estaria contando toda la noche, como para ponerte una AUX en el radio, vamos, pagaria por ver la cara del tio del taller. >:D

dms

  • Visitante
Re: Toma auxiliar CDR-500
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2010, 15:12:03 pm »
en la opel te pueden poner una toma auxiliar, para un móvil, un gps, etc.

 :DD :DD :DD :DD     ;D ;D ;D ;D     >:D

Perdona que me desco....... pero eso querria yo verlo, que te pongan eso en la Opel.

En cuanto entres y digas lo que quieres, se les va a quedar esta cara  xP.

Si voy a por un repuesto y tengo que llevarles foto del repuesto y Nº de referencia y aun asi me dicen que no saben lo que es  ;D ;D   :DD :DD

Vas a decirles que si pueden y cuanto saldria poner el control de crucero y dicen que eso hay que pedirlo de fabrica, que luego no se puede hacer  :DD :DD :DD

Y asi te estaria contando toda la noche, como para ponerte una AUX en el radio, vamos, pagaria por ver la cara del tio del taller. >:D
palabras textuales de manual

Thelemaco

  • Visitante
Re: Toma auxiliar CDR-500
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2010, 12:28:14 pm »

palabras textuales de manual

Ya, ya  O0.

Intentalo si quieres y nos cuentas, pero como te han dicho, por el precio que te van a cascar.......................no merece la pena, la verdad. O0

dms

  • Visitante
Re: Toma auxiliar CDR-500
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2010, 19:59:35 pm »
ok ahora si puedo os escaneo el manual

oscar98

  • Visitante
Re: Toma auxiliar CDR-500
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2010, 20:29:37 pm »

dms

  • Visitante
Re: Toma auxiliar CDR-500
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2010, 16:58:17 pm »
y esto no te vale?

http://clubzafira.com/index.php?topic=23181.0
muy interesante gracias, es lo que andaba buscando, jeje