Hola a todos,
Pues aquí otra más con una zafira nueva y un probable fallo del turbo

. La zafi lleva unos días que hace un ruido "raro" cuando llega a las 2500-3000 revoluciones, suena como a "coche viejo", a mi me recuerda a como si hubiera una moneda suelta por la guantera (pero no la hay!!!), y le echo en falta "repris" en marchas largas, así que le he hecho lo de los pedales para ver si salía algo y .... ¡¡¡sorpresa!!! ... me sale
ECN en la línea superior del cuentakilómetros y
242F66 en la inferior.
Mirando el foro he encontrado una lista de fallos y lo más parecido a mi fallo que he visto es un código de error P0242. Mi pregunta ¿esto significa que ese es mi error y que me ha pasado 66 veces?
Si es así, según el listado, ese error es
"sensor de presión de sobrealimentación del turbocompresor B/ sensor de presión de sobrealimentación del compresor de sobrealimentación B - señal de entrada alta" y como yo no tengo ni pijotera idea de mecánica,
agradecería a alguien que la tuviera que me dijera si esto es grave, no lo es, si puedo andar el coche o no, porque mañana y el lunes tenía previsto hacerle unos cuantos kilómetros ... 
De todos modos, la semana que viene va al conce de cabeza, que no tiene ni cuatro meses y supongo que esto entrará en la garantía, no?