Autor Tema: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar  (Leído 1183 veces)

remix

  • Visitante
hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« en: 09 de Octubre de 2010, 14:15:15 pm »
hola a todos amigos de la zafira, os quiero dar la enhorabuena por este peazo portal dedicado a mi futuro vehiculo ,hace tiempo estoy rondando en comprarme una zafira de segunda mano,el presupuesto es un poco bajo 7 u 8000 euros, pero la mayor de mis dudas es que motorizacion va mejor , seguramente me comprare una entre el 2003 y 2005 pero he leido que la de 90 caballos no tira na de na y la 2.2 es una ruina ¿hay alguna motorizacion que vaya bien yque no de problemas? ante todo muchas gracias por admitirme y gracias por los consejos un saludo desde extremadura

loli_chico

  • Visitante
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2010, 14:18:19 pm »
Bienvenid@ al CLUBZAFIRA. Un saludo desde MALAGA, capital de la costa del Sol.

Haber si aparece algún propietario de una A y te aconseja.


 O0 O0

ertiti

  • Visitante
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2010, 14:24:01 pm »
hola y bienvenido al club O0 desde Huelva

feantre

  • Visitante
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2010, 14:36:02 pm »
bienvenido,por esa pasta igual una B de las primeras O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2010, 14:47:35 pm »
Bienvenido a tu nueva casa   O0  pasa, ponte comodo y disfruta del foro.  ;)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2010, 14:57:49 pm »
Bienvenido y diviertete.

Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2010, 15:40:57 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0
Pincha aquí y/o aquí para tu información.

Plantea tu consulta sobre el coche abriendo un nuevo hilo aquí

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2010, 16:25:01 pm »
¡ Bienvenido al CLUB ZAFIRA !

NO me digas que la ZAFIRA 2.2 Dti es una ruina, porque la tengo desde hace más de 5 años, y me va muy bien.

Desconozco quien te dijo que va mal la 2.2 Dti, pero (sobre todo las últimas, del año 2005), hasta ahora funcionan muy bien.

Si alguien te propone su compra, pregunta de que año es y si tuvo problemas en el taller.

ana0906

  • Visitante
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2010, 16:54:56 pm »
Hola y bienvenido tenemos una 2.2 del 2003 y te digo que va muy bien y problemas tienen todos coches  8:)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2010, 19:37:08 pm »
Hola remix :)

Seguro que los usuarios de la A de otras motorizaciones te pueden aconsejar O0

NO me digas que la ZAFIRA 2.2 Dti es una ruina, porque la tengo desde hace más de 5 años, y me va muy bien.
Desconozco quien te dijo que va mal la 2.2 Dti, pero (sobre todo las últimas, del año 2005), hasta ahora funcionan muy bien.
Hola y bienvenido tenemos una 2.2 del 2003 y te digo que va muy bien y problemas tienen todos coches  8:)

A lo mejor lo de la ruina se refiere a que pueda tener un consumo elevado... <idiot

pafelo

  • Visitante
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2010, 19:40:20 pm »
Hola y bienvenido remix O0

ana0906

  • Visitante
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2010, 19:42:02 pm »
En capital 9 y en carretera 7.45 cargado y con el clima velocida legal  ;D

xavi1961

  • Visitante
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2010, 23:00:13 pm »


   

Un saludo y bienvenid@ al club  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

remix

  • Visitante
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2010, 14:00:43 pm »
hola a todos gracias por el recibimiento, lo de la ruina es por el consumo que me habian dicho que era una burrada, pero por lo que decis no es tanto me consume mucho mas el que tengo ahora que con 20 euros me veo negro para hacer 250 km en consumo mixto tambien tiene 20 añazos, es un supercinco y es indestructible el jodio ojala lo que compre me salga parecido,y si todos los coches dan problemas , un salludo y gracias a todos por los consejos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2010, 14:09:33 pm »
Bienvenido!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2010, 14:26:31 pm »
un saludo y bienvenido  O0 O0 O0 tengo un compi con una A 2.2 Dti y siempre me pregunta por la mia y yo al reves y nunca me ha hablado mal al reves siempre bien , esta super contento  O0 O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2010, 17:58:09 pm »
Saludos y bienvenido  O0

Depende para lo que la quieras  >:D y tu forma de conduccion  p:)
La mia es una 2.0 con reprogramacion  :o y no me fijo en el consumo  ;),estoy muy contento con ella  <love

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2010, 18:02:40 pm »
Hola y bienvenido, remix

moskysport

  • Visitante
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2010, 21:40:50 pm »
bienvenido,la mia 1.8 16v 125cv,encantado con ella. O0

TRULY

Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2010, 22:30:25 pm »
bienvenido al foro

con ese presupuesto te da para casi todas las zafiras A y hasta para la design edition 2,2  <love <love <love <love <love

¿que gasta?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco gasta lo normal e incluso poco para el tipo de vehiculo que es y lo que anda

la 2.0 te han dicho que anda mal? Hombre teniendo en cuenta que el que te lo dijo ni sabe la potencia que sacan....... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
la 2.0 DTI sale de fabrica con 100 teoricos y mas de 110 reales y si vas en una unidad buena, alucinas de lo bien que afronta repechos, acelera y sube de regimen ¡¡¡

Yo con ese presupuesto me iba a por una 2,2 de 2004-2005 y como te digo, si es design edition mejor que mejor. Tambien esta la edicion especial que si lleva ordenador 4 elevalunas y control de traccion tambien esta muy bien.

En cuanto a hacerte con una B de 2005 o 2006 puede ser una buena opcion..........o no, nunca se sabe, pero en teoria si es de ese año y la venden, ya tiene que haber cambiado bastantes cosillas, alternador, modulo cim, egr........ Luego esta tu gusto en diseño, pero la ultima palabra es tuya

sea como sea, comprate la zafira que cuando te subas a ella, le vas a dar una patada al 5 que lo vas a mandar cerca  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2010, 23:08:23 pm »
Bienvenido remix. O0

¿la 2.2 es una ruina? >:(
Hombre, los seis litros no los vas a ver nunca pero si yo ando REALES en 7,85, llevo 225/18 y ando "como ando" pues ....  ;)

dasovi

  • Visitante
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2010, 11:00:56 am »
 8) Un saludo desde Aldaya-Valencia., y bienvenido al club. O0

remix

  • Visitante
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2010, 14:41:32 pm »
bienvenido al foro

con ese presupuesto te da para casi todas las zafiras A y hasta para la design edition 2,2  <love <love <love <love <love

¿que gasta?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco gasta lo normal e incluso poco para el tipo de vehiculo que es y lo que anda

la 2.0 te han dicho que anda mal? Hombre teniendo en cuenta que el que te lo dijo ni sabe la potencia que sacan....... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
la 2.0 DTI sale de fabrica con 100 teoricos y mas de 110 reales y si vas en una unidad buena, alucinas de lo bien que afronta repechos, acelera y sube de regimen ¡¡¡

Yo con ese presupuesto me iba a por una 2,2 de 2004-2005 y como te digo, si es design edition mejor que mejor. Tambien esta la edicion especial que si lleva ordenador 4 elevalunas y control de traccion tambien esta muy bien.

En cuanto a hacerte con una B de 2005 o 2006 puede ser una buena opcion..........o no, nunca se sabe, pero en teoria si es de ese año y la venden, ya tiene que haber cambiado bastantes cosillas, alternador, modulo cim, egr........ Luego esta tu gusto en diseño, pero la ultima palabra es tuya

sea como sea, comprate la zafira que cuando te subas a ella, le vas a dar una patada al 5 que lo vas a mandar cerca  O0
no el renault no va a salir de casa mientras ande, es mi primer coche y he vivido muchas experiencias en sus asientos traseros  >:D, pero la zafi me tiene enamorado desde que salio,pero nunca he necesitado un vehiculo decente hasta ahora que tenemos pensado tener familia y si cada vez que vamos a hacer la compra vienen los sillones hasta arriba, aparte de la venemerita que cada vez que me ve me para a ver si voy en regla, ya tengo dos zafis a tiro una 2.2 del 2004 por 6995 euros recien pintada y otra de un compañero de este foro una 20dti del 2004 o sea no reprogramable ya vere que hago y en serio gracias por los consejos y aclaraciones de verdad me tenian perdido de *** en este tema un saludo y si hago trato lo pondre aqui  [beer] unas birritas virtuales para todos que os las mereceis

dmb

  • Visitante
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2010, 20:23:58 pm »
Bienvenido al club O0

zarira2002verde

  • Visitante
Re: hola a todos amantes de la zafira tengo dudas de que modelo comprar
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2010, 20:54:24 pm »
hola, mi zafi es 2.2 de gasolina, y me gusta mucho como se maneja, por aca vivo en zona montañosa y sí jala mejor que muchos autos 4 cilindros que osilan entre los 1.6 a 2 litros.
= conviene ver si viajas mucho o no , etc.
mucha suerte y bienvenido.
 :)