Autor Tema: De lo que es capaz un ZAFI  (Leído 1946 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
De lo que es capaz un ZAFI
« en: 05 de Octubre de 2010, 19:38:43 pm »
bueno pos eso que como ya comente en su día en Zaragoza la policia local emplea vehiculos opel



fijaros bien en los extras lunas tintadas , llantas de aleación y chimena delantera ah y en la foto no se ve pero lo he visto la luz azul encima del copiloto en el techo  O0 O0

TRULY

Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2010, 20:38:52 pm »
pero si parece la tuya ¡¡¡

la verdad es que no veo que eso sea un coche de policia  <locoloco :-\ :-\ :-\

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2010, 20:41:43 pm »
pues si lo es fijate en la parrilla delantera  ;) 8:)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2010, 20:48:08 pm »
pues si lo es fijate en la parrilla delantera 

perdona TRULY si que es cierto ya que solo tiene dos diferencias externas la chimenea y una antena encima más o menos de la palanca de cambios y que en el interior lleva la camara  O0 O0

romerojota

  • Visitante
Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2010, 21:11:31 pm »
Una cazamultas  <mazo

penuja

  • Visitante
Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2010, 21:17:56 pm »
Pues ya sabes cuando le vuelvas a ver te vas por detras agachado y le pegas una pegatina del club :DD :DD

Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2010, 21:28:59 pm »
Pues ya sabes cuando le vuelvas a ver te vas por detras agachado y le pegas una pegatina del club :DD :DD
+1 >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2010, 22:15:18 pm »
Pues ya sabes cuando le vuelvas a ver te vas por detras agachado y le pegas una pegatina del club :DD :DD

buaaaa  yo pagaria por ver esa escena  :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2010, 22:23:23 pm »
ten cuidado por si lleva cámara trasera :DD :DD :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2010, 22:31:22 pm »
Pues ya sabes cuando le vuelvas a ver te vas por detras agachado y le pegas una pegatina del club :DD :DD
no creo que le haría buena publicidad al club, sobre todo poniendo multas  :-\

ana0906

  • Visitante
Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2010, 22:31:46 pm »
Ya la visto varias veces escondida y otras de caza >:( tambien vectra yastras <cabreado

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2010, 15:58:19 pm »
Citar
Pues ya sabes cuando le vuelvas a ver te vas por detras agachado y le pegas una pegatina del club 

 :DD :DD :DD sería genial y ya de paso le pongo el aleron y la cola doble  :DD :DD :DD y mas de uno que me conoce me daria  <mazo <mazo hasta en el carnet por c*b**n  >:D >:D >:D

Citar
ten cuidado por si lleva cámara trasera

 :DD :DD :DD ya lo tengo aunque ultimamente no te puedes fiar  O0 O0 O0

Citar
Ya la visto varias veces escondida y otras de caza  tambien vectra yastras

debemos de tener cuidado y por la zona de puerto venecia y valdespartera hasta un mercedes clase c  O0 me enviaron un correo con una foto y lo borre sino la pondría  O0 O0 O0

ertiti

  • Visitante
Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2010, 16:04:44 pm »
pues , por el sur no he visto todabia ninguna , habra que esta mas atento O0

TRULY

Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2010, 17:20:51 pm »
pues que mamones  <locoloco <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo, ya podian haber elegido una scenic como tienen muchas policias y no la zafi (con la cara de buena persona que tiene y luego te la clava  :DD :DD :DD :DD)

Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2010, 14:05:45 pm »
Ta,mbién las hay legales:

bueno lo prometido es deuda y espero haberlo hecho bien aqui teneis un zafi de la policia local de zaragoza esta guapa ya que me pedisteis alguna foto pues ya la he conseguido

elevator

  • Visitante
Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2010, 00:31:40 am »
venga chicos teneis que convencer al dueño que se haga socio del club,jajajajajaja,asi igual tenemos descuentos,yo le regalo la pegatina del club.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TRULY

Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2010, 02:48:30 am »
y ademas utilizaron la A, y como les fue bien, se compraron la B. Es logico joer esta figueruelas al lado y les saldra mas baratitas. y digo yo ¿si se les rompe el alternador yendo detras de unos chorizos callejeando en las calles de zaragoza que pasa?  >:D >:D >:D >:D

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2010, 10:29:26 am »
Citar
venga chicos teneis que convencer al dueño que se haga socio del club,jajajajajaja,asi igual tenemos descuentos,yo le regalo la pegatina del club.
pues no estaria mal  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Citar
y ademas utilizaron la A, y como les fue bien, se compraron la B. Es logico joer esta figueruelas al lado y les saldra mas baratitas.
esta claro que les salen mas baratas y Hasta los astras que tenemos los viejos y los H a ver cuando pillan el ultimo modelo  colgare una foto  >:D >:D >:D
Citar
y digo yo ¿si se les rompe el alternador yendo detras de unos chorizos callejeando en las calles de zaragoza que pasa?     
me imagino que diran caguen to lo que se menea  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2010, 12:20:53 pm »
Pues seguro que si se presentan a un concurso tuning se ganan un sobresueldo de modo legal.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: De lo que es capaz un ZAFI
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2010, 22:26:11 pm »
Citar
[Pues seguro que si se presentan a un concurso tuning se ganan un sobresueldo de modo legal.
/quote]

 :DD :DD :DD :DD :DD