Autor Tema: ONO te engaña y se rie de tí.  (Leído 1131 veces)

yupi

  • Visitante
ONO te engaña y se rie de tí.
« en: 20 de Enero de 2007, 01:07:32 am »
 <cabreado <cabreado <cabreado Así  me ha dejado la "coversacion"que he tenido esta tarde con un iluminado de ono (llamado operador)que se cree que nosotros,los consumidores somos tontos.(con todo el respeto)
Hace aproximadamente 6 meses contrato con ono tarifa plana de tlfn e internet por un montante de 52 euros total con iva mas el consumo extra de llamadas a tlfnos moviles,pues bien a fecha de hoy,indignado por las subidas mes a mes la factura que me llega asciende yá a casi 61 euros y con solo 1.23euros de consumo extra aparte de llamadas(cobradas)que en mi casa jamás se han hecho ej.informacion R.N.E(le hago saber que para informarme tengo internet) pero nada la burra al trigo dice que todo esta correcto ¿Pero y la diferencia de 53.23 euros a casi 61?¿Quien se la queda,algun corrupto?  (imaginaos la cantidad de clientes que tiene ono) :o :o   Despues de tiras y aflojas con este elemento para que no me vaya a otra compañia me oferta durante 3 meses Internet GRATIS y anular de por vida un coste del Servicio Mto.Especial Cable Moden que vale 3.01euros.
Resumiendo que al final casi es ono quien me tiene que pagar a mí, me sale a pagar 20.91+iva que es la cuota de tlfno.Le comento que sí,que me apunto y el energumeno me contesta que me pasa con el departamento correspondiente,despues de varios minutos escuchando tonterias y mamarrachadas de una tele-operadora de ono decido colgar.Muy escamado ante suculenta oferta vuelvo a llamar y hablo con una fémina muy agradable y sabeis que me dijo.........lo que os imaginais,que todo eso es mentira y que solo lo pueden hacer con clientes nuevos,añadiendome tambien que mi factura esta bien y que no hay ninguna anomalia cosa que me cabrea más aún y le cuelgo el tlfno.En fin esta es la politica de ono te roba se rie y luego buscatela como puedas.Menos mal que yá queda menos para el Lunes a las 9:01Horas darme de baja y buscar otra compañia más seria

Perdón por el tocho.
Saludos..

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ONO te engaña y se rie de tí.
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2007, 09:48:49 am »
tienen mucha cara,de lo que firmas luego andan buscandole los 3 pies al gato para ver como engordan las facturas

danu26

  • Visitante
Re: ONO te engaña y se rie de tí.
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2007, 09:51:42 am »
con estas compañias que solo es por telefon siempre pasa algo, yo tuve una experiencia parecida con el digital plus de los huev.....lo mejor es cortar por lo sano y fura.

chisme

  • Visitante
Re: ONO te engaña y se rie de tí.
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2007, 10:19:56 am »
a mi me pasa   q siempre me cobran 4 euros largos por  llamadas no d talladas llamo y no me saben decir de q *** son .

Spider

  • Visitante
Re: ONO te engaña y se rie de tí.
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2007, 10:05:41 am »
son todos unos LADRONES.

Primero te cobran y despues quejate si puedes.

Saludos.