Autor Tema: espejo interior vigilancia niños en carrefour por 0.47€  (Leído 846 veces)

algoig

  • Visitante
espejo interior vigilancia niños en carrefour por 0.47€
« en: 03 de Octubre de 2010, 11:03:21 am »
Andaba detras de comprar uno y le vi por tres euros en el chino de debajo de casa. Pero ayer vi este en el carrefour, tiene una pega y es que la base es de pegar, yo la hubiera preferido de click aunque ya buscare la manera de no pegarle. Luego tiene un brazo moldeable para poder orientar y el espejo se ve bien y bastante grande. Aver si encuentro hueco para el, cerca del retrovisor de dentro del coche. No es que sea nada del otro mundo pero por el precio, 0.47€, no esta mal.
le he encontrado en esta pagina donde hay mas cosas aunque no aparece el precio http://www.utika.es/


TOMAHAWK

  • Visitante
Re: espejo interior vigilancia niños en carrefour por 0.47€
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2010, 11:08:58 am »
¡¡¡ Hombre, por 0,47 €  :o, no está bien, esta MUY BIEN !!!

TRULY

Re: espejo interior vigilancia niños en carrefour por 0.47€
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2010, 11:19:51 am »
 :o :o :o :o :o pero esos 0,47 seria una oferta puntual que hizo ese centro comercial (el de talavera ¿no?) en cuestion sobre alguna unidad suelta que le quedaran en stock ¿no?

desde luego es una compra enorme, tenias que haber comprado una docena  >:D >:D >:D  O0

algoig

  • Visitante
Re: espejo interior vigilancia niños en carrefour por 0.47€
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2010, 11:36:57 am »
si es el de talavera, debe de ser algun resto de  serie pero quedaban por lo menos otros 6 o 7. lo que me fastidia es que hay que pegarle. Es muy grande y para ver a los dos niños, estan cada uno en una puerta la posicion idonea es el centro junto al retrovisor central.
ahora me surje otra cuestion, y es que como llevo las lunas tintadas de noche en los asientos de atras no veo un pimiento a los niños por el retrovisor este, por lo que tendre que poner un interruptor donde las luces de lectura delanteras que me active las luces del techo del asiento de atras para poder verlos.

TRULY

Re: espejo interior vigilancia niños en carrefour por 0.47€
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2010, 12:34:03 pm »
si es el de talavera, debe de ser algun resto de  serie pero quedaban por lo menos otros 6 o 7. lo que me fastidia es que hay que pegarle. Es muy grande y para ver a los dos niños, estan cada uno en una puerta la posicion idonea es el centro junto al retrovisor central.
ahora me surje otra cuestion, y es que como llevo las lunas tintadas de noche en los asientos de atras no veo un pimiento a los niños por el retrovisor este, por lo que tendre que poner un interruptor donde las luces de lectura delanteras que me active las luces del techo del asiento de atras para poder verlos.
el espejo lo pondras y lo olvidaras muy rapidamente o sea que no te compliques la vida con eso. Muchos llevamos lunas traseras tintadas y de noche no se ve al niño pero ni con lunas ni sin ellas si es de noche. ¿en la B si tiras del tirador de luces no se encienden tambien las de detras?  <locoloco <locoloco

algoig

  • Visitante
Re: espejo interior vigilancia niños en carrefour por 0.47€
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2010, 18:05:44 pm »
 la verdad es que no lo se, no me acuerdo. se encienden si abres las puertas o quitas la llave si estan los interruptores en posicion de puerta.

TRULY

Re: espejo interior vigilancia niños en carrefour por 0.47€
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2010, 10:48:14 am »
En la A, al menos se enciende la parte de atras tirando de la ruleta de luces. Lo que no se es si la B tiene una ruleta de la que se pueda tirar

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: espejo interior vigilancia niños en carrefour por 0.47€
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2010, 19:26:58 pm »
Lo que no se es si la B tiene una ruleta de la que se pueda tirar
Pues si te digo la verdad no me suena que se pueda tirar de la ruleta de luces, pero lo probare a ver que pasa, todo sera que la arranque  :DD

Re: espejo interior vigilancia niños en carrefour por 0.47€
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2010, 01:39:08 am »
No se puede, las luces interiores se encienden con los interruptores correspondientes en cada punto de luz.

En eso la opel se ha normalizado. Una cosa que antes no me gustaba, cuando ya me había acostumbrado y lo prefería, lo cambian, pero para el acompañante es más útil  ;), especialmente por el triple punto de luz delantero  :)

josan

  • Visitante
Re: espejo interior vigilancia niños en carrefour por 0.47€
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2011, 00:56:31 am »
en el toysaras venden un espejo interior mas pequeño y estetico