Autor Tema: Células inalámbricas, para marcha atras  (Leído 1200 veces)

JEPOTO

  • Visitante
Células inalámbricas, para marcha atras
« en: 29 de Septiembre de 2010, 18:16:57 pm »
No se si lo sabeis, pero le acabo de poner a mi Opel Zafina Enjoy 140 cv, 4 celulas inalámbricas de aparcamiento que solo me han constado 131,84 €, cuando en la opel el año pasado se me ocurrio preguntar cuanto me costaría instalarle unas celulas de esas del parachoques para evitar los golpes cuando vas a estacionar el coche marcha atras, pues en la Opel me costaba unos 2500 € aproximadamente. Aquí no es que se vea una pantalla gigante, se ven tres luces como si fuera un semáforo, y te va indicando en la pantalla del medio la distancia que ahí hasta el coche que este aparcado.

Re: Células inalámbricas, para marcha atras
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:19:35 pm »
Seguro que lo disfrutas O0
Los hay más caros con más prestaciones y más baratos.

Por 60 euros mas 100 de la pieza de Opel, conseguí un bluetooth y los cuatro sensores.

Eso sí, me los instalé yo mismo  8), no veas el dolor de barriga al hacer los agujeros  :DD :DD :DD
Puedes verlos en mi perfil, pinchando donde dice "mis bricos"

delta48

  • Visitante
Re: Células inalámbricas, para marcha atras
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:04:43 pm »
No se si lo sabeis, pero le acabo de poner a mi Opel Zafina Enjoy 140 cv, 4 celulas inalámbricas de aparcamiento que solo me han constado 131,84 €, cuando en la opel el año pasado se me ocurrio preguntar cuanto me costaría instalarle unas celulas de esas del parachoques para evitar los golpes cuando vas a estacionar el coche marcha atras, pues en la Opel me costaba unos 2500 € aproximadamente. Aquí no es que se vea una pantalla gigante, se ven tres luces como si fuera un semáforo, y te va indicando en la pantalla del medio la distancia que ahí hasta el coche que este aparcado.

Podrías colgar algunas fotos??
De que marca son y donde los has pillado?
Yo quiero poner unos delante pero aún no me decanto por la marca ya que no se el resultado que dan.