Autor Tema: volante y otra más  (Leído 2021 veces)

galatea

  • Visitante
volante y otra más
« en: 29 de Septiembre de 2010, 16:07:29 pm »
Hola,
Tengo dos dudas..., ahi va la primera..que es eso que hay en el salpicadero en la parte central justo debajo de la luna... Se me ha salido y lleva como un cable enganchao... ¿q es eso???

La segunda, he notado desde ha unos dias q el volante al primer toque q le doy tanto izquierda como a derecha es como si se trabará y justamente después va más ligero... Eso no me pasaba antes.. será por algun tema de liquidos o algo así?

Gracias y un saludo

TRULY

Re: volante y otra más
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:27:28 pm »
eso es el sensor de temperatura para el clima. los que llevamos aire acondicionado de ruletas no lo tenemos. lo del volante es raro ¿que tal tienes las presiones? espero que no te este avisando el alternador  O0

galatea

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:05:17 pm »
joeerr pues eso lo tengo suelto por el mundo adelante jjajajja... no se ni sifuncionará
A presiones te refieres Truly?? yo soy muy pez en esto...

galatea

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:24:41 pm »
bueno, pues lo confirmo.. no solo es al encender.. en curvas cerradas es como si el volante se trabara, como si dejara de funcionar la direccion asistida, bueno algo muy raro...

dms

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:27:10 pm »
llevalo a la opel, alomejor es la direccion asistida

suerte y que sea leve!

galatea

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:39:56 pm »
diossss no quiero más este coche!!! cuantos problemas en 1 año!!! lo vendo!!!!!  ;D

TRULY

Re: volante y otra más
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:46:36 am »
diossss no quiero más este coche!!! cuantos problemas en 1 año!!! lo vendo!!!!!  ;D

¿cuanto?  >:D >:D >:D >:D >:D

No se, como no sea un problema en el circuito hidraulico de la direccion.............¿has mirado el nivel? con las presiones me referia a las presiones de las ruedas, que si las tienes bien todas.

galatea

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:03:12 pm »
Si truly el nivel esta ok! esta tarde ya lo llevo a un taller de confianza, paso de llevarlo a la opel pq ya no esta en garantia y de alli ya no me fio un pelo.. de todas maneras me gustaria saber si eso es normal y si le ha pasado a más gente.
si estas interesado ya hablariamos jejeje.
saludos

muñoz

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:08:47 pm »
enteoria eso que es una bolita que va en el salpicadero es el detector del cierre centralizado y no el de la temperatura.
me lo dijo mi chapista cuando desmonte el salpicadero para cambiarlo...  por lo menos en la zafira B es ese sensor en la A no te lo sabria decir...
el tema de la direccion mejor que vayas y que te lo miren bien.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: volante y otra más
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:34:12 pm »
enteoria eso que es una bolita que va en el salpicadero es el detector del cierre centralizado y no el de la temperatura.
me lo dijo mi chapista cuando desmonte el salpicadero para cambiarlo...  por lo menos en la zafira B es ese sensor en la A no te lo sabria decir...
el tema de la direccion mejor que vayas y que te lo miren bien.

Ejem, ejem, pues tu chapista ha patinado un poco. En la A no sé qué sera, pero en la B es el sensor de temperatura interior. De hecho yo no llevo la bolita porque tengo AA en vez de clima, pero el cierre centralizado, por supuesto que lo tengo. Es un tema ya muy trillado en el foro :P

Otra cosa es que en la A tenga otra función... :-X

galatea

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:51:04 pm »
bueno, lo he llevado al taller, por tal como lo ha visto y como se lo he explicado dice q tiene pinta de la bomba, ahora bien, no se si me ha querido decir que era la bomba de king africa  :DD o bien la bomba hidraulica... no le he querido ni preguntar la receta..pero alguien sabe por donde puede rondar la booooooooooooooooommbaaaaaaaa???
gracias...

galatea

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2010, 18:02:55 pm »
Hola, ya me han dicho lo q le pasa. tiene jodida la cadena/correa de dirección. Me piden 675€ reparación, liquido de dirección y mano de obra.... Que os parece?? la cadena se podria coger de desguace??
Estoy hasta los webs de este coche.. escucho ofertas para venderlo..y va en serio. no lo quiero  :'( :'( :'( estoy desesperado..

Re: volante y otra más
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2010, 19:14:11 pm »
No te vale la pena del desguace, lo que más cuesta es sacar y poner

elzafira46

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2010, 22:10:50 pm »
Estoy hasta los webs de este coche.. escucho ofertas para venderlo..y va en serio. no lo quiero  :'( :'( :'( estoy desesperado..
Te creo bien, y lo siento compañero. O0


TRULY

Re: volante y otra más
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2010, 01:33:52 am »
Hola, ya me han dicho lo q le pasa. tiene jodida la cadena/correa de dirección. Me piden 675€ reparación, liquido de dirección y mano de obra.... Que os parece?? la cadena se podria coger de desguace??
Estoy hasta los webs de este coche.. escucho ofertas para venderlo..y va en serio. no lo quiero  :'( :'( :'( estoy desesperado..
es una pena porque te esta saliendo rana y no es lo mas normal. Yo lo siento de verdad, pero vas a hacer lo siguiente, lo vas a reparar, te vas a dejar una pasta despues de lo que le has hecho ya, lo vas a dejar nuevo y lo vas a malvender por angustia, y el que lo compre se va a llevar una joyita. En fin haz lo que quieras porque cada uno hace con su coche y dinero lo que quiera, pero si lo vendes ¿para que lo vas a arreglar? que lo arregle el que lo compre ¿no?

Suerte

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2010, 08:34:17 am »
Hola, ya me han dicho lo q le pasa. tiene jodida la cadena/correa de dirección. Me piden 675€ reparación, liquido de dirección y mano de obra.... Que os parece?? la cadena se podria coger de desguace??
Estoy hasta los webs de este coche.. escucho ofertas para venderlo..y va en serio. no lo quiero  :'( :'( :'( estoy desesperado..
Si te confiman que ese es todo el problema, mi opinión es que lo arregles, ya que por ese dinero no te compras un coche de segunda mano (ni nuevo).  ;)

Disfruta, una vez que esté bien arreglado.  O0 O0 O0

ertiti

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2010, 09:26:57 am »
pues yo haria lo que te dicen , ya que por poco menos de 700 euros, ¿donde encuentras 1 coche que este en buen estado y no te salga peor  del que tienes ahora? animate que seguro que te quedara como nuevo O0

galatea

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2010, 10:07:19 am »
gracias por vuestras aportaciones. El tema es q yo quede con el vendedor en q me cambiava el coche,es mas aun hace poco me dijo q ya tenia uno pero estaba pendiente del dueño. En fin... hoy ire a hablar con el y a ver q hace con esta reparacion. ya os digo como acaba la historia..
otra cosa es que me tuviera quedar con la zafi pero es q no va a ser asi la cosa.. yo lo he dicho mas de vez q la zafi no la quiero, me ha dado muchos dolores de cabeza en un año...

TRULY

Re: volante y otra más
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2010, 11:21:50 am »
de que año es tu zafi galatea? cuantos km tiene?

galatea

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2010, 18:19:50 pm »
Truly... es del 2003 y la compré con unos supuestos 74.000 km... aunq bueno.. hoy he pasado por un taller de confianza para cambiar los filtros.. me ha enseñado el filtro de gasoil..y estaba negro!!! el mecanico flipaba en colores.. y me dijo q a este coche nunca le han cambiado los filtros... el filtro deberia salir con un color tirando a blanco..y estaba negro..
Por otro lado me decia q el coche estaba "hecho" a piezas... y que con la cara q me puso cuando le dije los km q tenia cuando lo compre ya le entendi de que este coche estaba trucado...
En fin, el lunes voy a hablar con el tio y a ver q me cuenta.. pero se ha acabado... os lo prometo.. ha agotado mi paciencia..


galatea

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2010, 16:51:02 pm »
Hola de nuevo.. Hoy he recogido mi zafi del taller... Finalmente lo lleve a un taller de un amigo de mi suegro y la receta me ha costado 250€ haciendo exactamente lo mismo que el otro taller y que me queria cobrar 700€. La diferencia es a la direccion que han cambiado no es nueva..... pero me dan garantia.. Dirección+liquido+mano de obra 250€ creo q esta muy bien al menos para ir tirando.. En 15 dias tengo q volver para comprobacion de liquido hidraulico.. La perdida del liquido era por fallo del reten hidraulico.
Bueno pues ahora me la quedo... clima nuevo, motor de arranque nuevo, direccion "nueva"... hasta la proxima pero espero q no os tenga que contar nada más (cruzo los dedos).
Saludos

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2010, 16:55:38 pm »
¡¡ Enhorabuena !!!, te ahorrarse una pasta.  O0 O0 O0

Espero y deseo que disfrutes ahora de tu ZAFI  [plas] [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: volante y otra más
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2010, 17:53:29 pm »
Di que sí: si la vendieras ahora el que te la comprase saldría ganando mucho... :-X

dms

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:38:18 pm »
esa zafi tiene que tener mas km...

donde la compraste?
porque si es verdad que esta trucada y lo puedes demostrar, algo podrías arañar

moskysport

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2010, 16:33:23 pm »
a ver si tienes suerte y es la ultima,disfrutala. O0