Autor Tema: nueva compra de vehiculo para mi mujer  (Leído 497 veces)

takidan

  • Visitante
nueva compra de vehiculo para mi mujer
« en: 29 de Septiembre de 2010, 15:15:03 pm »
hola de nuevo estoy interesado en comprar un coche nuevo a mi mujer tengo varias alternativas opel corsa 1300 75 caballos ecoflex  ,renault megane generation 1500 85 caballos , seat ibiza 1200 75 caballos kia ceed ,dacia duster 1500 105 caballos, le haria 80 kilometros diarios solo por autopista como lo veis vosotros el precio va de los 14000 a los 16000 euros si alguien tiene un modelo de los descritos que sensaciones tiene de ellos consumo,problemas y demas en principio lo que busco es seguridad mas que equipamiento  un saludo a todos

Emiliano

  • Visitante
Re: nueva compra de vehiculo para mi mujer
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:40:09 pm »
Si es coche nuevo, todos van a ser seguros, pero si eso es lo que buscas yo descartaria al dacia . Luego de los otros pues el que te salga mas barato, ya que todos tiene la misma seguridad mas o menos, pero también mira los motores que lleve cada uno, es decir, yo buscaría el mejor en relacion precio/prestaciones ya que en seguridad estan empatados.

oscar98

  • Visitante
Re: nueva compra de vehiculo para mi mujer
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:20:37 pm »
Me quedo con el corsa,no porque sea Opel sino por la relacion tamaño,peso,motor, y descartaria el Dacia por los mismos motivos aparte el consumo que debe tener. ;)

TRULY

Re: nueva compra de vehiculo para mi mujer
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:37:27 am »
pues yo aun siendo un incondicional de opel y un completo reacio a todas las marcas francesas y antes tambien de las coreanas, hoy te puedo decir que para tu mujer me cogeria el megane o el kia ceed, el megane siempre ha sido de lo mas seguro de su categoria, no consume nada y le sobra y basta con los 85 teoricos caballos. ademas es un compacto y no un urbano como pasa con el corsa. El kia es un excelente producto, algo carillo para lo que nos tenia acostumbrado kia pero su motor de gasoil tambien es una garantia. Cualquiera de los dos seria una buena compra aunque por postventa, talleres y modelos vendidos seria el megane y por mas exclusividad seria el ceed

espero haberte ayudado  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: nueva compra de vehiculo para mi mujer
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:46:29 am »
Mi tío también tiene el Kia Ceed (viniendo de un Ford Scorpio) y está encantado. Yo siempre he tenido prevención opor las marcas coreanas, pero parece que en esta marca se han puesto las pilas... :)

Tatlan

  • Visitante
Re: nueva compra de vehiculo para mi mujer
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:23:51 am »
Si no me equivoco, además. KIA da 7 años de garantía, y según me dijeron en el taller (que es compartido con Opel) que es garantía del fabricante, que no es una extendida, que lo mismo da que se rompa algo el dia 1 o el último día de la garantía. Lo que no entra son los neumáticos, bataría y equipo de audio  ;)

takidan

  • Visitante
Re: nueva compra de vehiculo para mi mujer
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:25:53 pm »
el kia son 7 años o 150000 km mas o menos 20000 al año que es lo que le va a hacer mi mujer lo del dacia es por que le gusta pero yo me quedaria el opel o el megane que viene muy completo aunque para entrar hay que agacharse mas de lo normal sino te das con la puerta en la cabeza

mariocarlos

  • Visitante
Re: nueva compra de vehiculo para mi mujer
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:36:43 pm »
yo me quedaria con el megane O0

feantre

  • Visitante
Re: nueva compra de vehiculo para mi mujer
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:27:54 pm »
para entrar hay que agacharse mas de lo normal sino te das con la puerta en la cabeza
O con los cuernos >:D :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: nueva compra de vehiculo para mi mujer
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2010, 23:50:17 pm »
el kia son 7 años o 150000 km mas o menos 20000 al año que es lo que le va a hacer mi mujer lo del dacia es por que le gusta pero yo me quedaria el opel o el megane que viene muy completo aunque para entrar hay que agacharse mas de lo normal sino te das con la puerta en la cabeza
hombre es que el Duster para ser un suv esta superguapo, eso esta claro. Desde luego por estetica campera y por novedad del modelo es quiza lo mejor, y si no me equivoco montara el motor de gasoil de renault, pero lo que dudo es que no se te salga de ese presupuesto.

Es que has de saber lo que quieres, si quieres bajo consumo, comodidad, garantias, fiabilidad, espacio, es decir que antepones porque has puesto un coche de cada segmento y cada uno de su padre y de su madre  O0

por garantia: kia (7 años)
por fiabilidad: renault, ibiza
por tamaño: dacia
por imagen: dacia, kia
por consumo: ibiza, corsa
por narices: uno de ellos, si no tu mujer te mata  >:D >:D >:D >:D