Autor Tema: Ayuda Informatica  (Leído 1274 veces)

Spider

  • Visitante
Ayuda Informatica
« en: 18 de Enero de 2007, 19:18:50 pm »
Expongo mi problemilla, a ver si hay algun einsteins que pueda ayudarme :

Tengo una camara de Video Sony que graba directamente en un DVD, y la información de este DVD la descargo al ordenador para ponerle musiquita a los videos y más cosillas.  ( hace un año que lo tengo y lo utilizo bastante )

Me compré una grabadora externa ( ya que no tenia ), y instalé el programa NERO.
A partir de ese instante, no sé si por casualidad, cada vez que abro el programa del ordenador de SONY, me dice que le falta instalar macromedia flash player, me voy a la pagina de Adobe y la instalacion la hago correctamente, pero despues voy a abrir el programa de SONY y me vuelve a decir lo mismo.
He desinstalado el progama de Sony y tambien he desinstalado el NEro, lo he vuelto ha instalar ya no se que hacer para que el programilla de Sony me funcione.
Algun consejo.
Gracias.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ayuda Informatica
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2007, 19:28:08 pm »
Tienes que indicarle a windows que no te abra ese programa con el macromedia player y que te lo vuelva a abrir con el sony. Si puedes ir a una restauracion del sistema anterior a la instalacion del nero hazlo.

Spider

  • Visitante
Re: Ayuda Informatica
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2007, 19:29:47 pm »
y como le digo eso ?

gracias.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Ayuda Informatica
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2007, 19:41:58 pm »
Una preguntilla....
¿el programa de Sony empieza a ejecutarse y te da el error del Flash player o directamente te sale el mensaje de error?

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Ayuda Informatica
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2007, 19:43:14 pm »
y como le digo eso ?

gracias.


Si el problema es al abrir archivos con una extensión determinada debes cambiar con qué programa se abren ese tipo de archivos.

Desde el "Explorador de Windows": "Herramientas>Opciones de carpeta...>Tipos de archivo". Buscas la extensión que sea y le cambias donde pone "Se abre con:"

Spider

  • Visitante
Re: Ayuda Informatica
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2007, 09:35:44 am »
Una preguntilla....
¿el programa de Sony empieza a ejecutarse y te da el error del Flash player o directamente te sale el mensaje de error?
directamente me sale el mensaje de error.
gracias.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Ayuda Informatica
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2007, 13:32:00 pm »
Solución: desinstala el programilla, y lo vuelves a instalar.

Spider

  • Visitante
Re: Ayuda Informatica
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2007, 16:16:29 pm »
Ya lo he desinstalado, y lo he vuelto a instalar,  y  además,   es fácil, si fuera difícil, aún podría equivocarme, pero es que lo hace todo solo.

Gracias.

Tatlan

  • Visitante
Re: Ayuda Informatica
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2007, 16:18:05 pm »
Y cual ha sido el resultado despues de la desistalación y la instalación posterior???

Spider

  • Visitante
Re: Ayuda Informatica
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2007, 16:21:15 pm »
Despues de volver a instalarlo, sigue sin funcionar.

esta noche probaré lo que veis comentado de lo del explorador de windows.
saludos.

nomtoni

  • Visitante
Re: Ayuda Informatica
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2007, 22:56:02 pm »
Otra opción, no puedes instalarlo en otro ordenador (vecino, familiar, etc) para ver si funciona bien? Si funciona, el problema es de tu ordenador.

Mas cosas, los CD/DVD se ejecutan automáticamente en el PC, cuando te salga el error imagino que no se carga el programa, explora el disco y busca el archivo ejecutable, algunas veces ese programa lo que hace es llamar a otro que está dentro de alguna carpeta, en fin, es cuestión de investigar  :o pero sobre todo, probarlo en otro ordenador.