Autor Tema: Un veterano nuevo desde barcelona  (Leído 1148 veces)

TOMBAS

  • Visitante
Un veterano nuevo desde barcelona
« en: 26 de Septiembre de 2010, 18:25:22 pm »
Hola a todos,disculpar pues creia que ya me habia presentado,estoy en mas de un foro liado y se me ha ido la pelota,he puesto un post en general,pues quiero remozar la zafira.
Soy de barcelona ,de sta perpetua de mogoda,tengo una zafira desde el año 2002 con cerca de 9 años y 100.000 klm,es una dti 16 v confort de 100 cv,al principio le fui haciendo alguna cosa pero luego otros entretenimientos y hobbies dejaron la zafira como un mero automovil que me lleva los fines de semana a la familia y a mi,es mas no le dedicaba lo que normalmente se le ha de dedicar,excepto el aceite y demas.Al principio de comprarle le puse antinieblas estilo lupa,que no estan siquieras conectados,asi los deje,luego le pinte todas las molduras en color de la carroceria,le puse el aleron trasero de fibra y unas llantas ats de 17,las faldillas guardabarros de opel y ahi se acabo todo,.He tenido problemas de olores en la zafira que ha echo que la mujer le coja mania ademas de que dice que se marea,algo sicologico,aunque creo que le cambiare los amortiguadores por unos kayaba .He estado mirando vehiculo nuevo,pero hemos decidido darle otro estiron mas a la zafira,por eso le quiero poner a mi gusto en unas cuantas cosas a parte de hacerle una limpieza de campeonato.SALUDOS


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

ertiti

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:33:33 pm »
hola y bienvenido al club O0

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:47:53 pm »
¡¡¡ Bienvenido al CLUB ZAFIRA, TOMBAS !!!  O0 O0 O0

elevator

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2010, 19:00:39 pm »
bienvenido al club y ya nos deleitaras con esa reforma que le vas a hacer,un saludin desde asturias  O0 O0 O0 O0

oscar98

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2010, 19:04:03 pm »
Bienvenido  O0 O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2010, 19:14:23 pm »
Bienvenido al foro  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2010, 19:46:22 pm »
Bienvenid@ al CLUBZAFIRA. Un saludo desde MALAGA, capital de la costa del Sol.

 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:01:31 pm »
Hola TOMBAS  :)

El tema del olor ya se ha tratado, haz una búsqueda por el foro O0

Respecto a los antinieblas, si no los tioenes conectados ¿no te han puesto pegas en la ITV? <idiot

romerojota

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:21:46 pm »
Bienvenido al club. O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:43:50 pm »
Bienvenido a tu nueva casa   O0  pasa, ponte comodo y disfruta del foro.  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:48:02 pm »
un saludo y bienvenido  O0 O0 O0

pafelo

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:12:31 pm »
Hola y bienvenido TOMBAS  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:14:45 pm »
    

Un saludo y bienvenid@ al club  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

TOMBAS

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:27:45 pm »
Gracias a todos, O0,.Respondiendo a lo del olor,decir que desmonte el cuadro para dejar las entradas de aire libres y quite todo lo que pude los conductos de plastico para limpiarlos bien,ademas con aire a  presion y una mezcla de agua y amoniaco ,limpie el ventilador y todo lo que pude del radiador del aire acondicionado,los conductos que quedaron en el coche, cambie el filtro y lo envadurne con liquido antiolores,me queda ver de mirar si el tubo de salida de agua del aire acondicionado esta libre,porque la verdad es que apenas mea en verano,.Los antinieblas solo me dijeron una vez en la itv de encenderlos,pero no me dijeron nada,estoy a la busca de un conmutador de luces con antiniebla delantero ,ademas que ya lleva la preinstalacion en el coche,o al menos me lo parece,,saludos

xavi1961

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:35:34 pm »
en barbera hay una zafi en el desguace la veo desde el camion cuando paso por alli seguro que lleva el commutador  O0

TOMBAS

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:45:01 pm »
Xavi en que desguace,el que esta saliendo de cerdanyola a la derecha antes de cruzar la autopista y entrar en barbera?????

xavi1961

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:52:50 pm »
no en el que hay en la primera salida una vez que coges la AP7 direccion gerona creo que pone barbera donde esta el MAKRO hay varios desguaces en ese poligono O0
 
Av.  salvatella esquina gorcs llado  desguaces STOP  O0

TOMBAS

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:02:23 pm »
Ok Xavi ya se donde dices,hay unos 2 o 3 desguaces en la misma calle,supongo que sera stop,esta al ladito de casa,a ver si mañana me escapo a ver que tiene,y si me lo quieren sacar porque una vez estaba alli un kadet gte del 83,yo tengo una igual, y me pude de rodillas para que me dejasen entrar a pelarle lo poco que le quedaba y no me dejaron porque tenia coches encima,una pena.GRACIAS.
.SALUDOS.MP recibido

xavi1961

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:06:07 pm »
Ok Xavi ya se donde dices,hay unos 2 o 3 desguaces en la misma calle,supongo que sera stop,esta al ladito de casa,a ver si mañana me escapo a ver que tiene,y si me lo quieren sacar porque una vez estaba alli un kadet gte del 83,yo tengo una igual, y me pude de rodillas para que me dejasen entrar a pelarle lo poco que le quedaba y no me dejaron porque tenia coches encima,una pena.GRACIAS.
ALGUN REPRO POR BARCELONA.SALUDOS
esa esta encima de otros coches asi que no se si te dejaran trastear pero a lo mejor tienen desmontados y si es hay donde hay varios se ve desde la calle al lado de la puerta de uno de los que esta dentro del recinto O0

TOMBAS

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:12:59 pm »
Le mire las conexiones de cables cerca de donde llevan los antinieblas la elegance,y tenia unos cables a ambos lados que me imagino que son los antinieblas,creo que al mado de luces llegaran los cable tambien,aunque no se si llevara rele ummmm,si no lleva no me valdra de nada

dmb

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:14:53 pm »
Bienvenido al club O0

TOMBAS

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:16:27 pm »
GRACIAS  ;)

elzafira46

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:16:53 pm »
Bienvenido TOMBAS. O0

oscar98

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:33:56 pm »
Le mire las conexiones de cables cerca de donde llevan los antinieblas la elegance,y tenia unos cables a ambos lados que me imagino que son los antinieblas,creo que al mado de luces llegaran los cable tambien,aunque no se si llevara rele ummmm,si no lleva no me valdra de nada


Los conectores de los antinieblas los tiene detras de los guardapovos de las ruedas delanteras y el rele de los antinieblas me parece que va en la caja de reles que hay en el habitaculo del motor.

de todas maneras abre un temas en (A)General  O0

TOMBAS

  • Visitante
Re: Un veterano nuevo desde barcelona
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:39:52 pm »
 O0