Autor Tema: RESTILING MODELO 2002  (Leído 3677 veces)

TOMBAS

  • Visitante
RESTILING MODELO 2002
« en: 26 de Septiembre de 2010, 00:17:03 am »
Hola a todos,creo que es mi 2º post despues de presentarme,la cuestion es que he estado mirando precios para cambiarme la zafira, :o y bueno visto la situacion economica , :-\ la tasacion de mi zafira  :DD y los precios de los nuevos,  <idiot aunque algunos tienen unas ofertas muy buenas....toyora verso d 21000,completita y 126 cv.Pues que me he animado a pegarle un remozado a la zafira y seguir unos años mas, <love os quiero comentar mis propositos para el reestiling jejeje.Es una dti del 2002,confort tiene 100.000 klm,ya tiene llantas de 17'' ,aunque ahora llevo las de chapa,en espera de ahorrar para los neumaticos nuevos.Mis propositos son estos,mas o menos en orden:
1º Repro
2º Parachoques delantero de la opc
3º Detalles de pintura en las manetas de puertas y en las barras de techo
4º cambiar radio por una mas potente y con una etapa pequeña
5º dvd de techo para los crios
6º Taloneras de imscher y los torpedos del parachoques trasero
Bueno esto ya es una pasta sobre todo el parachoques,recibo consejos y opiniones,GRACIAS Y SALUDOS  :)

xavi1961

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:23:38 am »
pues no te has presentado en el hilo correspondiente TOMBAS  >:D >:D puesto que este es tu primer post  O0

buen cambio quieres hacerle a tu zafi la vas a dejar mas chula que la mia  >:D >:D

pasate por el hilo de presentaciones y te saludaremos como se corresponde  O0 O0

de que parte de barcelona eres <idiot que a lo mejor somos vecinos  O0

TRULY

Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:24:21 am »
a mi me parece muy bien esos cambios

la mia era de serie como la tuya y ahora ya no se parece en nada, llevo repro, pintado de molduras y paragolpes, parrilla opc, radio con dvd, cabeceros con dvd, y alguna que otra cosa que puedes ver pinchando en mi perfil.

tambien puedes ver cosas parecidas a lo que quieres en las zafis de penuja o zafiruki.

pd: pasate por presentaciones porfi  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:26:07 am »
Hola a todos,creo que es mi 2º post despues de presentarme

 :(

Pues parece que no te has presentado TOMBAS y como lo dicen las normas, pues te invito a presentarte y asi te damos la bienvenida al club como mereces. ;)

oscar98

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2010, 19:23:05 pm »

6º Taloneras de imscher y los torpedos del parachoques trasero
Bueno esto ya es una pasta sobre todo el parachoques,recibo consejos y opiniones,GRACIAS Y SALUDOS  :)

Seguro que te quedara genial cuando acabes tu proyecto,un consejo :los parachoches y taloneras miratelas por ebay que en alemania hay muchas cosas a buen precio y no quieras hacerlo todo de golpe que te dolera el bolsillo  :DD :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:00:12 pm »
uhmmm pues  no se si los laterales irmscher pegan con el delantero OPC .... eso si .. .como no pilles una ganga por ebay ... el delantero 300€ (sin pintar) no te los quita nadie ... la repro .. creo que hay que ver si es de las que se puede o no ... si es de las que no ... son 500€ en la casa oficial (por ser hibrida) ... los detalles de pintura y las barras entra en lo mas baratito ... el DVD de techo ... yo te recomiendo dos cabezales ... sale casi al mismo precio (bueno .. .no si pillas uno de los chinos)

la dejaras chula ....

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:37:56 pm »
Hola a todos ,solucionado la presentacion  O0,estoy un poco  palla  <idiot jejejej,lo del parachoques seria un buen precio 300,lo que pasa que de portes hasta aqui por el volumen no se si seria muy caro,creo que las taloneras de inscher le quedarian mejor que las de opc,y el parachoques trasero con los torpedos y unas buenas faldillas negras quedaria bien,la mia no es hibrida,alguien ha reprogramado por cataluña???es lo 1º que le voy a hacer,luego lo siguiente gordo sera el parachoques ,que le cambia muxo la estetica,queda genial,una lastima que opel no acabara poniendo ese parachoques de serie en todas las zafira,bueno todo el pack,porque le da un aire muy racing y diferente
SALUDOS  O0


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:59:23 pm »
A mi el paragolpe delantero me salio en 300 euros puesto en casa,lo pille logicamente en ebay como te comenta Theboarder.

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:24:11 am »
Hola Zafiruki,esta bien de precio con portes y todo,lo pillaste completo??con parrillas y antinieblas ???,voy a mirar a ver si hay alguno en venta.GRACIAS Y SALUDOS

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:27:35 am »
Hola Zafiruki,esta bien de precio con portes y todo,lo pillaste completo??con parrillas y antinieblas ???,voy a mirar a ver si hay alguno en venta.GRACIAS Y SALUDOS

No,en mi caso venia con la rejilla de abajo,pero casi todos por no decir todos lo vas a encontrar "pelaos" es decir sin nada.


TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:30:09 am »
OK GRACIAS  O0

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:53:25 pm »
Bueno decir que he ido al desguace que me habian comentado y que no estaba aali la zafira aunque luego la he visto,De todas formas me he pillado la piña de luces de un astra que me han dixo que es la mismita,para ponerle el interruptor de antiniebla y los antinieblas a la zafi,SALUDOS  O0

oscar98

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2010, 18:03:49 pm »
Ya pondras fotos del proceso y como te queda  O0 O0 O0

dms

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:28:16 pm »
suerte con tu restyle, y si el parachoque es como el de zafiruki te quedara muy guapa

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:46:56 pm »
Hola,si el parachoques es o sera, como el de zafiruki,queda genial,.Hoy le hemos echo la repro,ha quedado muy bien,empuja mucho, [plas],gracias al amigo Joaquin, O0,.Ahora hasta que coniga el parachoques me liare con los antinieblas que es poco desmbolso,aunque ya los tengo puestos,unos de lupa de hace la tira que los compre ,al menos 6 años,igual le pongo unos regtangulares amarillos que tengo tambien,veremos
Una cosa,donde se consiguen la funda de las gafas.SALUDOS  ;)

TRULY

Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:59:32 pm »

Una cosa,donde se consiguen la funda de las gafas.SALUDOS  ;)
en cualquier opel 7 euros

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:24:06 pm »
Gracias Truly  O0

theboarder

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:04:32 am »

Una cosa,donde se consiguen la funda de las gafas.SALUDOS  ;)
en cualquier opel 7 euros
creo que tengo una para regalar ... si quieres quedamos

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:20:04 pm »
Theboarder,muchas gracias  [plas],como podiamos quedar??yo soy de sta perpetua al lado de mollet,tu creo que eres de castelldefels.SALUDOS

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2010, 23:30:14 pm »
Hola a todos ,de momento ya le he echo la repro,gracias a joaquinillo, tambien  he conseguido el parachoques delantero de opc por ebay,a ver cuando llega, he conseguido la piña con el interruptor del antiniebla delantero.
Pero he mirado en la pagina de imscher,para los torpedos traseros,pero ya no salen ,y luego las estriberas si que las hay pero al modico precio de casi 450 euros,una pasada de precios, <locoloco parece un todo a 500 euros. <cabreado
SALUDOS
http://img440.imageshack.us/img440/5381/29092010023q.jpg


Uploaded with ImageShack.us

oscar98

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2010, 23:42:38 pm »
Sigue buscando por la red que seguro las encuentras mucho mas baratas  O0 O0 O0

TRULY

Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2010, 23:58:57 pm »
el restyling incluira el cambio de la rueda de repuesto por una de aleacion no?  >:D >:D >:D

oscar98

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2010, 00:11:15 am »
Mira aqui tienes unas,aunque para mi gusto le sobran las tomas de aire  ;)

http://www.autohispania.com/zafira-racedesign-c-27636_22147_22343_22378_24057.html

Aunque si vas a ponerle el parachoques de la design ,lo que mejor le quedara sera las taloneras de la design  ;)

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2010, 00:16:26 am »
jejejeeje,no seas malo truly,ya tengo unas 17,veo queno has visto las fotos de mi presentacion,te pongo una para que lo veas,por cierto tu repro va muy bien,pero me podrias indicar los parametrosque cambiastes ,mas o menos .saludos


Uploaded with ImageShack.us

TOMBAS

  • Visitante
Re: RESTILING MODELO 2002
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2010, 00:24:56 am »
Gracias Oscar,en esta pagina si estan las inserciones traseras,.Lo de las estriberas de la opc,el problema creo seria,que para que ensamblara todo bien ,tendria que poner todos los pasos de ruedas y los añadidos de las puertas traseras,vamos un paston,aparte que el dela imscher me gusta mas,SALUDOS