Autor Tema: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES  (Leído 2669 veces)

rafiki

  • Visitante
Pues eso que como le o les pille los que han sido les corto las manos. Que me han robado la antena en el Mercadona.  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2010, 14:25:31 pm »
Son unos cabr nes...  <mazo

Yo llevo dos antenas; la segunda la di LOCTITE y los H P, me troncharon la varilla de la antena porque no pudieron llevársela  <cabreado

Moraleja: cuando vayas al Mercadona, quita la antena, que es lo que hago yo (o a ver si nos hacen un brico para poner una antena sin la varilla) >:D

rafiki

  • Visitante
Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2010, 14:28:24 pm »
Ya esta noche me voy de compras en cuanto salga de currar, lo siento por los demas. Pero a mi me la hacen yo lo hago. No me lo hacen yo no lo hago. Es asi la vida.  >:( >:(

loli_chico

  • Visitante
Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2010, 14:35:28 pm »
Si estais hartos de que os quiten la antena, pasaros por aquí.

 O0 O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2010, 14:36:10 pm »
Ya esta noche me voy de compras en cuanto salga de currar, lo siento por los demas. Pero a mi me la hacen yo lo hago. No me lo hacen yo no lo hago. Es asi la vida.  >:( >:(






Si tanto despotricas contra los que te han quitado una pvta antena de mi3rda, por qué haces tu lo mismo que ellos??

No dices que si les pillas les cortas las manos??
Pues ten cuidado de que no te las corten a ti.......

Imaginate que el coche al que esta noche le robas la antena fuese el mio, que culpa tengo yo de que a ti te hayan quitado la tuya??

TRULY

Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2010, 14:42:31 pm »
Ya esta noche me voy de compras en cuanto salga de currar, lo siento por los demas. Pero a mi me la hacen yo lo hago. No me lo hacen yo no lo hago. Es asi la vida.  >:( >:(
Si tanto despotricas contra los que te han quitado una pvta antena de mi3rda, por qué haces tu lo mismo que ellos??

No dices que si les pillas les cortas las manos??
Pues ten cuidado de que no te las corten a ti.......

Imaginate que el coche al que esta noche le robas la antena fuese el mio, que culpa tengo yo de que a ti te hayan quitado la tuya??
eso lo hace la indignacion. es cierto que no te puedes rebajar y ser como ellos y menos por una antena, a menos que la tengan contra ti y te desaparezca siempre que la pongas, pero en fin es una cuestion de suerte o mejor dicho de mala suerte

aLvAr0o

  • Visitante
Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2010, 14:47:49 pm »
Ya esta noche me voy de compras en cuanto salga de currar, lo siento por los demas. Pero a mi me la hacen yo lo hago. No me lo hacen yo no lo hago. Es asi la vida.  >:( >:(
Si tanto despotricas contra los que te han quitado una pvta antena de mi3rda, por qué haces tu lo mismo que ellos??

No dices que si les pillas les cortas las manos??
Pues ten cuidado de que no te las corten a ti.......

Imaginate que el coche al que esta noche le robas la antena fuese el mio, que culpa tengo yo de que a ti te hayan quitado la tuya??
eso lo hace la indignacion. es cierto que no te puedes rebajar y ser como ellos y menos por una antena, a menos que la tengan contra ti y te desaparezca siempre que la pongas, pero en fin es una cuestion de suerte o mejor dicho de mala suerte

ya, pero me sigue sin parecer escusa para rebajarse a su nivel, y menos por una antena que vale 4 duros

TRULY

Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2010, 14:49:03 pm »
pues eso mismo he dicho, que NO TE PUEDES REBAJAR Y SER COMO ELLOS aunque te apetezca, porque al final seria una cadena. Son loterias, un dia te toca a ti y otro dia a otro, pero no puedes evitarlo  O0

asdfg

  • Visitante
Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2010, 16:15:07 pm »
Hola loli_chico.
He pasado por el enlace para descargar el brico, pero parece que no está disponible.

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2010, 16:53:42 pm »
Hola loli_chico.
He pasado por el enlace para descargar el brico, pero parece que no está disponible.
Pues lo acabo de probar y funciona perfectamente O0 (es un brico sobre como hacerse la antena uno mismo). Si sigues teniendo problemas mira la dirección donde suele poner Terminado (justo encima del botón de Inicio) y ponlo "a mano" en la barra de direcciones (la barra en la que se puede escribir que está debajo de Ayuda) :DD Aunque lo mismo eres Informático y ya lo sabías  [plas] [plas] [plas]

asdfg

  • Visitante
Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2010, 19:03:13 pm »
Hola loli_chico.
He pasado por el enlace para descargar el brico, pero parece que no está disponible.
Pues lo acabo de probar y funciona perfectamente O0 (es un brico sobre como hacerse la antena uno mismo). Si sigues teniendo problemas mira la dirección donde suele poner Terminado (justo encima del botón de Inicio) y ponlo "a mano" en la barra de direcciones (la barra en la que se puede escribir que está debajo de Ayuda) :DD Aunque lo mismo eres Informático y ya lo sabías  [plas] [plas] [plas]


No se, igual yo no lo hago bien. El enlace es este: http://images.cainer.net//uploads/Antena-Zafira.rar

una vez dentro hay dos imágenes de la antena  y otro "pincha aqui" para descargar el pdf. bien... pues este segundo enlace tiene la misma dirección y me dice que no puede encontrar la página.

 No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

--------------------------------------------------------------------------------
 gracias.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2010, 19:19:27 pm »
Hola loli_chico.
He pasado por el enlace para descargar el brico, pero parece que no está disponible.
Pues lo acabo de probar y funciona perfectamente O0 (es un brico sobre como hacerse la antena uno mismo). Si sigues teniendo problemas mira la dirección donde suele poner Terminado (justo encima del botón de Inicio) y ponlo "a mano" en la barra de direcciones (la barra en la que se puede escribir que está debajo de Ayuda) :DD Aunque lo mismo eres Informático y ya lo sabías  [plas] [plas] [plas]


No se, igual yo no lo hago bien. El enlace es este: http://images.cainer.net//uploads/Antena-Zafira.rar

una vez dentro hay dos imágenes de la antena  y otro "pincha aqui" para descargar el pdf. bien... pues este segundo enlace tiene la misma dirección y me dice que no puede encontrar la página.

 No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

--------------------------------------------------------------------------------
 gracias.



el primer mensaje tiene un archivo adjunto.......... http://clubzafira.com/index.php?action=dlattach;topic=4823.0;attach=3479

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2010, 19:25:08 pm »
Pincha Aquí O0

P.D Perdona Alvarit0, NO había visto tu comentario  [plas]

asdfg

  • Visitante
Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2010, 20:26:46 pm »
Gracias, ahora lo he visto. 

Antena-Zafira.pdf (439.69 KB - descargado 644 veces.)

Si ya digo yo que no se pueden cumplir años, en fin, gracias a todos una vez más.

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:59:36 am »
De nada, de parte de todos >:D, para eso estamos (para ayudarnos unos a otros, no?) O0
¿Porqué dices lo de los años? <mazo ¿Acaso es hoy tu cumpleaños? Sólo tienes que decirlo para que se te felicite "abu" :DD

Pocholo69

Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2010, 01:09:47 am »
a mi ya me han robado 3 antenas <cabreado <cabreado <mazo, la última era de esas cromadas metálica <love :'( :'( , la próxima será una de aleta de tiburón, esa si que no te la van a robar ;) ;) ;)

TRULY

Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2010, 01:16:09 am »
a mi ya me han robado 3 antenas <cabreado <cabreado <mazo, la última era de esas cromadas metálica <love :'( :'( , la próxima será una de aleta de tiburón, esa si que no te la van a robar ;) ;) ;)
estos son capaces de arrancarla y apalancar y dejar el agujero hecho ¡¡¡ menudos son como se les ponga entre ceja y ceja  <mazo <mazo <mazo

rafiki

  • Visitante
Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2010, 01:23:28 am »
Hola que sepais que no le he quitado a nadia ninguna antena como a lo mejor he podido dar a lugar por el comentario que he hecho. Es que es la rabia y la impotencia que tiene uno cuando le hacen estas cosas. Yo no valgo para eso. El lunes que voy  hacer le la ampliacion de garantia comprare una antena y esa si que no me la van a quitar por mis santas narices. Sallu22222222222222.  8:)

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2010, 01:26:35 am »
a mi ya me han robado 3 antenas <cabreado <cabreado <mazo, la última era de esas cromadas metálica <love :'( :'( , la próxima será una de aleta de tiburón, esa si que no te la van a robar ;) ;) ;)
Pues el brico ya hace tiempo que lo subió loli_chico, no?  O0

TRULY

Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2010, 01:29:20 am »
comprare una antena y esa si que no me la van a quitar por mis santas narices. Sallu22222222222222.  8:)
la vas a soldar con electrica?  <idiot

pepetoni

  • Visitante
Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2010, 02:53:55 am »
ojo por ojo

rafiki

  • Visitante
Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2010, 11:01:17 am »
Ya me gustaria pero lo que hare es quitarla y ponerla cada vez que pare el coche.  ??? ???

Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2010, 11:04:18 am »
Es engorroso, pero mejor, pues hay a quién le han arrancado la base por no poder llevar la antena <locoloco <locoloco

Afortunadamanete para mi no he tenido que pasar por el trance, incluso con el atenuante de tener (cuando la Madre) una de recambio, gentileza del seguro

rafiki

  • Visitante
Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2010, 11:07:40 am »
Por eso mismo. Porque prefiero perder 20 segundos en quitar y poner que a que me lo rompan.

TRULY

Re: QUE HI.......................... DE PU..................... LOS *** LADRONES
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2010, 02:12:52 am »
Por eso mismo. Porque prefiero perder 20 segundos en quitar y poner que a que me lo rompan.
lo que pasa es que eso lo haces los 5 primeros dias, luego se te olvida uno, luego otro y al final no la quitas. Yo la llevo con loctite pegada, si quieren quitarla tendran que llevar una mordaza por lo menos en el bolsillo, y si quieren estropear la base, pues la estropearan eso esta claro pero es como todo, si te quieren romper un cristal te lo van a romper. Es todo cuestion de suerte y hombre, de los sitios donde la dejes ( si la dejas a la puerta de un garito de copas un sabado, es facil que te encuentres mas de una sorpresa)