Autor Tema: bomba de agua  (Leído 1361 veces)

TRULY

Re: bomba de agua
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2011, 00:31:40 am »
"poseso"

si a los ciento y pico cambiais la bomba, logicamente se tiene que romper menos ¿no? la cosa seria a ver si duraba los ........0000 km que duran con las zafis de cadena. En fin sea lo que sea, el caso es que en esta y otras cosas, la calidad muchas veces la bajan para abaratar costes y eso no mola nothing  O0

asturix

• Visitante
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2011, 11:48:46 am »
Pérdida de refrigerante, motivo rotura bomba de agua, la extragarantía no se hace cargo por ser pieza de desgaste, va a cumplir los 4 años y 118.000 Km, aprovecho para cambiar correa de distribución en taller no oficial 450 euros.
En la B la bomba se rompe, y por lo que me dijo el de la Opel , es bastante normal y la sustituyen al cambiar la correa de distribución.

krlos

• Visitante
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2011, 19:00:26 pm »
Pérdida de refrigerante, motivo rotura bomba de agua, la extragarantía no se hace cargo por ser pieza de desgaste, va a cumplir los 4 años y 118.000 Km, aprovecho para cambiar correa de distribución en taller no oficial 450 euros.
En la B la bomba se rompe, y por lo que me dijo el de la Opel , es bastante normal y la sustituyen al cambiar la correa de distribución.
A mi me la cambio la extensión de garantia ( Ancopel) , el coche tenia casi 4 años y sobre 60000km.