Autor Tema: paso de la zafira  (Leído 771 veces)

jlopez

• Visitante
paso de la zafira
« en: 06 de Marzo de 2011, 23:17:11 pm »
Hola a todos. Despues de las multiples averias típicas de todos vosotros, la última ha sido que se quedó sin fuerza y revolucionada de más. No podía subir ni una pequeña cuesta de mi calle. Se encendieron las luces amarillas de la llave y la del esp. Se lo llevó la grúa y después de pasar por la maquinita de turno me dijeron que posiblemente tengo el pedal del acelerador roto. Además me fallan los inyectores y posiblemente tengo un cilindro tocado con 115000km.

He cambiado alternador, la centralita de adelante (al mes de tenerla), he tenido que desmontar la caja de cambios porque perdía aceite ...

Un vendedor de Opel me ha recomendado que la venda ahora que todavía le puedo sacar dinero y me ha hecho una buena oferta por un insignia sw. Le he contestado que jamas en la vida un opel, ni regalado. Estoy viendo coches entre ellos el passat y el mondeo.

He de deciros que tuve un corsa y me fue de maravilla, pero este modelo es un desastre cobrado a precio de oro.

nomtoni

• Visitante
Re: paso de la zafira
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2011, 23:19:05 pm »
Hola jlopez, puedes confirmar el modelo de zafira que tienes? eso de tdi 100 cv. no cuadra.

jlopez

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2011, 23:23:33 pm »
Es un modelo que sacaron de los primeros, enseguida lo retiraron. De hecho el jefe de taller de la opel donde la compre, en una revisión no se lo creía y tuvo que comprobarlo quedándose alucinado. No se porque lo hicieron, porque además el equipamiento es prácticamente de una cosmo estando catalogada como enjoy.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2011, 23:25:20 pm »
En cualquier caso se trata de una B, no?

Me autoedito: estamos en el subforo de la B.  Perdón.
Bye

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2011, 23:26:24 pm »
que mala suetre has tenido... ya lo siento..... pero tampoco te van a salir mal todos los opel a mi la mia apenas me da problemas, y cuando los da son tonterias o desgaste, creo que te toco la mala.....

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2011, 23:27:06 pm »
Es un modelo que sacaron de los primeros, enseguida lo retiraron. De hecho el jefe de taller de la opel donde la compre, en una revisión no se lo creía y tuvo que comprobarlo quedándose alucinado. No se porque lo hicieron, porque además el equipamiento es prácticamente de una cosmo estando catalogada como enjoy.
Ok, no conocía una tdi de 100cv porque tdi son las siglas del grupo VAG, por lo que imagino que será CDTI 100cv. pero vamos, ya he leído tus mensajes anteriores e incluso fotos y es una zafira B.

Suerte en la venta, esto es lo que se va a encontrar quien compre este coche de segunda mano, se va a sentir engañado, yo lo entregaba en la casa que sea como parte de pago. Y el vendedor de opel, tiene delito, decirte que la vendas para venderte otro modelo de la misma marca  <locoloco <locoloco

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2011, 23:27:33 pm »
Lo que te ha pasado, desgracidamente, es un problema frecuente en las primeras unidades de cualquier modelo de coche. Hasta que lo "pulen" un poco y van quitándole los primeros problemas, pasa cerca de un año.

Espero que puedas solucionar bien el cambio de vehículo.  

Un saludo.

P.D.:  a mí particularmente me gusta el Insignia.

jlopez

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2011, 23:29:58 pm »
a mí tambien, pero ¿como le vuelves a dejar el dinero a estos tios? Es como si encima los premiases

jlopez

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2011, 23:40:26 pm »
 Soy incapaz de vender este coche a un particular porque estaría engañando a una persona. Lo daré al coincesionario cuando compre el otro

« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2011, 23:45:43 pm »
 O0
Tu posición es perfecta, por un lado sacártela de encima (con ese historial cualquiera se la sacaría) y por otro pasando por un concesionario, que si la vende al menos está obligada a una garantía  [plas] [plas] [plas]

Suerte con el sucesor  ;)

TRULY

« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2011, 02:27:59 am »
me dijeron que posiblemente tengo el pedal del acelerador roto. Además me fallan los inyectores y posiblemente tengo un cilindro tocado con 115000km.
la zafira no es que sea fiable como un mazda precisamente pero de esas 3 cosas que te han dicho, no me creo ninguna  :-\

Y opel no es tan mala ¿que te ha tocado una china? pues si pero de ahi a decir que como esta te ha salido rana ya toda la gama opel es mala, va un abismo.
Si yo me hubiera dejado guiar por lo "bueno" que me salio el kadett gsi en los 90, no hubiese tenido luego 2 astras y una zafira, te lo aseguro (pero sabia que me habia tocado la china porque era un coche de lo mas fiable, y no me equivoque al repetir por 3 veces marca  O0)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2011, 20:32:22 pm »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Suerte con tu nuevo coche. Si te lo puedes permitir, Passat ntes que Mondeo, por cierto, el modelo anterior al último restyling (Generación VI, faros semi-redondeados) me gusta más que el nuevo (faros rectangulares)... 8:)

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2011, 23:02:37 pm »
no te dejes influir solo por un modelo , o su motor. yo tambien he tenido solo opel , el primero que me compre fue un astra f del 97 , y tuve un problema serio ,conocido por opel con la famosa correa de distribucion, repeti con una vivaro 1.9 cdti y estoy encantado de lo buena que me ha salido,bajo consumo y solo mantenimiento y de la opc de momento ningun problema .
De todas maneras hoy en dia con esto de los foros puedes comprar un vehiculo con mucha informacion de sus pro y sus contras .
suerte con la nueva adquision y no pienses que todos los opel son malos , aunque segun que cosas dejen mucho que desear

perdon por el tocho >:D >:D >:D

bam

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2011, 23:42:56 pm »
mucha suerte en la venta....

fers

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2011, 23:53:55 pm »
Cuando un coche parece que pasa mas tiempo en el taller que en el garaje de casa es lo mejor que puedes hacer. Suerte.

pao

• Visitante
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2011, 00:07:10 am »
tea tocado la china y ya esta yo tengo unaz zafira B  de las primeras y no eh tenido ningun problema y antes de vendersela a un particular entregala al acase que ellos tiene que dar garantia

suerte con la marca que te decidas  O0

aldecone

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2011, 14:48:42 pm »
mala suerte tio yo 2 años y medio y todo genial.estoy encantado.

biciraton

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2011, 23:10:06 pm »
en mi familia...
mi padre astra 2000 tdi de fabula
mi hermano mayor corsa 1.2 y zafira a tdi 100cv y a por otro opel
mi otro hermano combo jenial
y yo de momento 64000km y solo 1 egr sucia

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2011, 23:19:34 pm »
Suerte con la nueva adquisición  O0 mi padre dos opel el kadett 1.6 genial el vectra A 2.0 130 cv y muy bien ni el silencioso trasero y yo el vectra b 1.6 100 cv muy bueno ( solo escapes ) y la zafi de momento alternador  O0

jlopez

• Visitante
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2011, 11:55:00 am »
Bueno, por fin me he decidido. He picado otra vez en Opel y me he comprado un opel insignia sport tourer cdti 160 cv 4x4 cosmo.
Es una pasada y espero como bien dice Truly que simplemente haya tenido mala suerte.
Ayer entregué la zafi con todo mi dolor.

Me despido de vosotros, con pena puesto que lo he pasado muy bien, leyendo las cosas del foro.
Hasta siempre.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2011, 12:00:58 pm »
Bueno, por fin me he decidido. He picado otra vez en Opel y me he comprado un opel insignia sport tourer cdti 160 cv 4x4 cosmo.

Coooooño menudo cambio.  <love <love <love <love <love

Fotos, fotos, fotos, .......

Me despido de vosotros, con pena puesto que lo he pasado muy bien, leyendo las cosas del foro.
Hasta siempre.

Ni de coña, de aquí no se va ni Rita.  >:(
Espero que entres de vez en cuando a visitarrnos, estaré al "loro".  ;) O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2011, 12:22:14 pm »
Joer menudo cambio, aqui en mi pueblo lo tiene un taxista que aburrido de su Zafira B hizo lo mismo que tu. Entregarla al concesionario pues no queria venderla a ningun particular y sacarse el Insignia del mismo color que la Zafira, panacotta. Esta guapisima, acelera mas, gasta menos, es mas estable, mas espaciona, mas comoda, me encanta el sistema retractil de la bola del remolque, todo son alagos. Y si alguna pega tiene sigue siendo el origen de la motorizacion, pero eso el taxista ya lo habra tenido en cuenta.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2011, 13:30:14 pm »

Coooooño menudo cambio.  <love <love <love <love <love

Fotos, fotos, fotos, .......

+1  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Hasta siempre.

Ni de coña, de aquí no se va ni Rita.  >:(
Espero que entres de vez en cuando a visitarrnos, estaré al "loro".  ;) O0

+1 ... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Mira que te mando a Bourbon, que es vecino tuyo, a que te traiga de nuevo de las orelas... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

;D ;D ;D ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2011, 13:56:44 pm »
Es una pasada y espero como bien dice Truly que simplemente haya tenido mala suerte.
Ayer entregué la zafi con todo mi dolor.

Hasta siempre.
  [plas] [plas] [plas] [plas] buenisimo cambio  <love <love <love <love

pero vamos que puedes seguir por aqui, que no deja de ser primo hermano de la zafira, y cuando llegue la C, mas aun  O0

suerte ¡¡¡

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2011, 16:30:03 pm »
Ehhhhhhhhhhhhhhh.
¿Me he perdido algo?
¿Quien dices que se va?
¿Que quien se vedcino de quien?
¿Donde hay que ir?
Y....
¿Donde estan las orejas?
NO te vayas hombre que siempre podremos decir que tras el paso de Zafi a Insignia has pasado a mejor vida.
Upsssss......