Autor Tema: Saludos / Grüße  (Leído 647 veces)

pazinhos

  • Visitante
Saludos / Grüße
« en: 23 de Septiembre de 2010, 10:57:44 am »
Hola a todos/as!!
Hace dos años que tengo un Zafira de Leasing y he decidido registrarme en un foro español pues ya estaba registrado en Zafira Forum en Alemania (donde resido) para poder comentaros experiencias, problemillas, etc que vayan surgiendo.
Ya que estoy metido aquí os diré (como la mayoria de los que estais aquí) que estoy contento con mi Zafirilla, el único problema que tengo es que al estar en Alemania mi Zafira no corre demasiado ;) y cuando voy por las Autobahn parece que vaya a reventar :)
Eso lo solucionaré a partir de Agosto cuando se me acabe el contrato de Leasing y me den el nuevo OPC que tengo entendido que se le puede dar más zapatilla.

Bueno voy cortando que si nó no paro. Un saludo a todos y a todas.

Mig21

  • Visitante
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:08:18 am »
Bienvenido.  O0

pazinhos

  • Visitante
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:34:25 am »
Bueno, eso de ir sin límite.............. la mayoría de los coches que se compran en Alemania tienen una limitación de 250 Km/h, aún pudiendo ir más rápidos, pero se le puede quitar ese tope en el concesionario pagando una tasa.
Te entindo perfectamente, es un coñazo tener que ir a 120 pero cada vez que voy a España suelo respetar los límites aunque de vez en cuando me canso de ir con el tempomat, y eso que las fotos (2 me han llegado) que me llegaron a Alemania siempre he alegado que son ilegales, porque la foto la sacan por detrás y no por delante como está establecida la ley en Alemania, y al no pararme en el momento me acojo a las leyes donde está matriculado el coche y porque aún no hay convenio entre España y Alemania para que sean legales las fotos por detrás quitadas a un coche con matrícula alemana)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:49:35 am »
un saludo y bienvenido  O0 O0 O0 que gozada ir sin limite de velocidad en la autopista y eso si las 2 veces que he estado alli la gente super respetuosa a la hora de entrar a la autopista y eso que van rapido  O0 O0 que en españa poca gente se aparta para que te incorpores a la autopista  <cabreado

pazinhos

  • Visitante
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:56:07 am »
Realmente no puedes correr demasiado pues la mayoria de las Autobahn al estar en obras tienen limitaciones. A veces vas a tope y te topas con un camión que quiere adelantar se pasa al segundo carril y luego ves que el coche de atrás se pasa el tercer carril, y tú que vienes mangado pues tienes que frenar  :-\

Entonces deberías volver porque ahora la llegada a München es una pasada con 4 carriles curvas peraltadas y sin limitaciones. La autobahn 2 desde Kamener Kreuz hasta Bielefeld tiene 3 carriles y durante 100 km no tienes limitaciones y la Autobahn 7 que va hasta Hamburg a partir de Hannover le puedes dar zapatilla durante 80 km. y bueno hay muchas más si tienes interés te puedo pasar unos mapas donde dar zapatilla  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:56:12 am »
Herzlich willkommen im Clubzafira, ich bin auch im Zafira-forum eingeschreibt. ;)

Bienvenido al clubzafira, yo también estoy registrado en el Foro Zafira. ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:59:41 am »
Herzlich willkommen pazinhos :)

Saludos de un ex-hannoveriano de adopción O0

Mig21

  • Visitante
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:03:53 pm »
Herzlich willkommen im Clubzafira, ich bin auch im Zafira-forum eingeschreibt. ;)

Herzlich willkommen pazinhos :)

A ver si para un alemán que escribe en un perfecto castellano vais vosotros y empezais a saludarle en Alemán.  <locoloco >:D ;D


pazinhos

  • Visitante
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:04:20 pm »
 ;D ;D ;D Bueno yo tengo la suerte que mi exposa aún le da más zapatilla que yo y que mi hijo de dos años y medio empieza a protestar si voy lento  :o no te puedes ni imaginar la que se lía cada vez que nos vamos de vacaciones a España :)

pazinhos

  • Visitante
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:05:46 pm »
Soy un español y emigrante en Alemania porque ya sabes el refrán.......
tiran más dos te......... <love que dos carretas  ;D ;D

pazinhos

  • Visitante
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:07:59 pm »
Mig21 Danke, ich freue mich dass du auch bei der Zafira-Forum dabei bist. Wir werden uns mit sicherheit in die beiden Forums sehen.

Gracias Mig21 me alegro de que estés también en el Zafira-Forum. Nos encontraremos con seguridad por los dos foros.

pazinhos

  • Visitante
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:09:45 pm »
Pues mira por donde Chicago que el fin de semana me voy a Zoo de Hannover con la familia, para enseñarle al peque los tigres y esas cosas :) Un saludo

Mig21

  • Visitante
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:16:18 pm »
Soy un español y emigrante en Alemania porque ya sabes el refrán.......
tiran más dos te......... <love que dos carretas  ;D ;D

Pues así si entiende la forma tan correcta de escribir.  [plas] [plas] [plas]

Como ya sabes donde estamos para la proxima vez que vengas a España te apuntas a una Kdada y así te conocemos en persona.  O0 ;)

pazinhos

  • Visitante
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:25:49 pm »
Entonces será en verano del año que viene y ver si tengo un hueco. Como sabrás las alemanas son un poco tozudas de convencer pero hay tiempo para ello :)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:42:23 pm »
Pues mira por donde Chicago que el fin de semana me voy a Zoo de Hannover con la familia, para enseñarle al peque los tigres y esas cosas :) Un saludo

El zoo de Hannover está muy chulo (fui con mi hermana hace ya como 13 años  :o), que lo paséis bien O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:58:17 pm »
Bienvenid@ al CLUBZAFIRA. Un saludo desde MALAGA, capital de la costa del Sol.

 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:59:29 pm »
Bienvenido al foro.  [plas] [plas] [plas]

Con esas autopistas, ¿no tendras problemas de EGR y FAP?  >:D

xavi1961

  • Visitante
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2010, 13:10:25 pm »

   

Un saludo y bienvenid@ al club  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2010, 14:57:19 pm »
A ver si para un alemán que escribe en un perfecto castellano vais vosotros y empezais a saludarle en Alemán.  <locoloco >:D ;D
Me huele que este es "jallejo" de pura cepa, que esa nh en el nick ..... >:D

Bienvenido pazinhos. O0

ana0906

  • Visitante
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:09:16 pm »
Hola y bienvenido  O0

pafelo

  • Visitante
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:12:19 pm »
Hola y bienvenido pazinhos  O0

dmb

  • Visitante
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:15:38 pm »
Bienvenido al club O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2010, 18:19:52 pm »
Bienvenido y diviertete.

kahosss

  • Visitante
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:25:15 pm »
Bienvenido  O0 O0

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Saludos / Grüße
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:54:50 am »



Bienvenido al Club
saludos
desde Colombia !