Autor Tema: Mil gracias a un Taxista Tiferñeno ( Tenerife )  (Leído 1610 veces)

xabier

  • Visitante
Mil gracias a un Taxista Tiferñeno ( Tenerife )
« en: 23 de Septiembre de 2010, 10:09:18 am »
Hola Soy Xabier, y aprovecho este Foro para agredecer profundamente a un taxista Tiferñeno, por enseñarme información oculta ( no se porque por parte del fabricante ) del ordenador de abordo.... vereis cuando yo y mi familia requerimos de sus servicios me fijé que tenia a modo artesanal un indicador analógico testigo de la temperatura del motor montado en el marco de su lado, cuando me dijo que lo habia instalado, me quedé de piedra cuando me dijo que tanto la información de la temperatura del motor, como la velocidad real, asi como la carga en tiempo real de la bateria en Voltios, la puedo visualizar mediante el ordenador de abordo con un truco como es encendiendo la radio,  pulso el boton SETINGS  para visualizar AUDIO MANTENGO PULSADO DURANTE UN TIEMPO HASTA QUE HACE UN BEEEEP, ACTO SEGUIDO PULSO EL BOTON DE ABAJO DE SETTINGS AL LADO DE LA RULETA DEL VOLUMEN DE LA RADIO Y EN ESE MOMENTO, me aparece una serie de información desconocida hasta ahora, como algunos numeros que no comprendo pues bien PULSO SIETE O NUEVE VECES DICHO BOTON y me sale en pantalla la velocidad en tiempo real digital, perfecta para calibrar en autopista o autovia el CRUISE CONTROL ademas de al lado me pone la LETRA T temperatura del motor, ademas de otras informaciones tan valiosas como la carga en tiempo real  de la batería, lo dicho gracias y mil gracias amigo taxista si me puedes ver en este foro. POR CIERTO A MODO DE ANECDOTA LO ENSEÑÉ EN EL CONCESIONARIO ASMÓVIL OPEL EN PAMPLONA donde mi madre lo compró Y SE QUEDARÓN ESTUPEFACTOS!!!!!! POR EL DESCUBRIMIENTO!!!!! lo dicho gracias por escucharme amigos del foro, espero veros pronto.

TRULY

Re: Mil gracias a un Taxista Tiferñeno ( Tenerife )
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:12:58 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] bravo por la gente que ayuda a los demas sea donde sea y con lo que sea

un palito <mazo <mazo Con cariño a ti xabier porque teniendo 84 mensajes es "raro" que no supieses de la existencia de estas pantallas ocultas ya que en el foro está muy trillado.

<mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo para ese concesionario de pamplona y todos los que no sepan esta serie de cosas porque para vender algo, antes hay que conocer el producto  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Mil gracias a un Taxista Tiferñeno ( Tenerife )
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:48:57 am »
Es de bien nacidos ser agradecidos.

 O0 O0

tatita

  • Visitante
Re: Mil gracias a un Taxista Tiferñeno ( Tenerife )
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:50:55 am »
si es que somos unicos en esta islaaa  <love <love <love xabier una pregunta donde cojiste el taxi? lo digo porque a lo mejor lo conozco y puedo capturar uno mas de la isla pal foro!!  8)

Re: Mil gracias a un Taxista Tiferñeno ( Tenerife )
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:23:51 am »
Puedes encontrar los enlaces a esas pantallas en las FAQ ZAFIRA B punto 19  ;)

Realmente ese taxista respira el ambiente del club O0 sin saberlo: supongo que le hablarías de nosotros en justa correspondencia  8:)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mil gracias a un Taxista Tiferñeno ( Tenerife )
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:59:31 am »
mil  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] al taxista por ayudar  O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mil gracias a un Taxista Tiferñeno ( Tenerife )
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:05:24 pm »
Anda, que con los mensajes que tienes en el foro aún no conocieras las patallas ocultas... ::)

Chapeau por el taxista [plas] [plas] [plas]

Respecto al concesionario, en mi taller tampoco conocen el "truco" (ni parecen muy interesados), <mazo en mi próxima visita se lo mostraré in situ... 8:)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Mil gracias a un Taxista Tiferñeno ( Tenerife )
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2010, 18:30:35 pm »
Pues antes de que te lo cuente otro taxista, lee por el foro y tambien encontraras informacion de como ver los fallos que marca la Zafira sin tener que pasar por el conce ni conectar el aparato.  O0