Autor Tema: Cadenas para nieve.  (Leído 1175 veces)

Benjumea

  • Visitante
Cadenas para nieve.
« en: 17 de Enero de 2007, 13:48:35 pm »
¿ Que opinais sobre las nuevas cadenas para la nieve sinteticas ? en realidad son cintas mas que cadenas metalicas.
Seguramente tendre que cruzar el puerto de la Mora ( Granada ) este finde, y no se que tal iran esas, por si alguien las ha probado.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cadenas para nieve.
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2007, 13:54:24 pm »
¿ Que opinais sobre las nuevas cadenas para la nieve sinteticas ? en realidad son cintas mas que cadenas metalicas.
Seguramente tendre que cruzar el puerto de la Mora ( Granada ) este finde, y no se que tal iran esas, por si alguien las ha probado.


Yo voy a estar este fin de semana en el hotel nevasur, si quieres unas cañas...pasate por alli.
Yo no llevo cadenas de ningun tipo, no creo que me hagan falta, apenas hay nieve.

Benjumea

  • Visitante
Re: Cadenas para nieve.
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2007, 13:58:02 pm »
Gracias Melli, ya me gustaria pero voy de camino a Almeria y llevo poco tiempo.
Lo decia por llevarlas por precaucion pero ciertamente el tiempo esta loco.. <idiot
Por cierto donde esta ese hotel ??.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Cadenas para nieve.
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2007, 14:23:15 pm »
Yo pensava de comprar unas por que este fin de semana tambien suvire al sierra nevada mas concretamente el domingo,ese tipo de cadenas sinteticas o fundas la verdad ami no me merece la pena para una vez al año que las hiba a utilizar ya que tiene un precio muy elevado en comparacion alas convencionales,eso si son mas faciles de colocar y no llevas hay el cacho de malentin en el maletero de las cadenas normales,pero para el que viva en zonas con nieve y las tienes que usar con mas frecuencia pues no esta mal la verdad son comodas practicas y apenas ocupan espacio.un saludo  ;)

theboarder

  • Visitante
Re: Cadenas para nieve.
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2007, 14:59:27 pm »
pues a punto estuve de pillarme unas por 50€  :DD en el alcampo ....... total para lo de veces que voy a ir .........  8:) :8(

Tatlan

  • Visitante
Re: Cadenas para nieve.
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2007, 16:04:00 pm »
Tengo un amiguete que las vende y me ha dicho que van muy bien, son muy faciles de colocar aunque mas caras eso si. Según me dijo, si usas las de toda la vida, cuando pasas por un sitio sin nieve, es muy molesto, pero con estas no se nota, por eso la gente peca y no las desmonta, y circula con ellas algun trozo sin nieve por lo que se pueden estropear.  Tambien me comentó, que mas que estropearse por circular con ellas, donde mas sufren es en las frenadas por la resistencia que han de hacer con el asfalto. En conclusión, me dijo que era la mejor opción antes que las antiguas, luego cada uno que decida.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cadenas para nieve.
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2007, 16:08:36 pm »
El hotel esta en Pradollano (Sierra Nevada), alquien quiere esquiar?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Cadenas para nieve.
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2007, 17:58:54 pm »
Pues no sé, pero por Jaén se puede andan en camisa, y como te pases por zonas de sol, en manga corta sin problemas. En cuanto a las cadenas de tela, ya se comentó bastante en un post hace poco. Si haces caso al que las vende, te dirá que lo suyo es lo mejor de lo mejor, estaría bién que el que vende una cosa hablase mal de su producto. Si andan un trozo de carretera con las cadenas de tela, se degradan muy rápidamente y si se rompen (se rajan) y quedan engachadas en un lado, ya puedes imaginar el destrozo que puede hacer en el coche por la zona de dentro. Quedó claro que para una posible urgencia en un posible viaje, en una zona de escasisimas nevadas lo mejor y mas economico son unas cadenas tradicionales que puedes comprar por unos 20-30 € y ademas las puedes poner en el alojamiento de las herramientas sin su maletín (yo las llevo ahí) y no ocupan nada de espacio en nuestro pequeño maletero.