Hola Amigos, les cuento que hace aprox. un mes me compré una Zafira, por estos pagos es de chevrolet, no de opel, pero sigue siendo casi casi lo mismo. Es modelo 2001, es GLS motor naftero 2.0 16valvulas.
Como todo auto usado tiene sus detalles, pero no tengo mas dinero para uno mas nuevo, jajaj. De todas maneras, y con el poquisimo tiempo trasncurrido que tengo con ella, ya estoy deseando tener mas dinero, plata, guita, para comprar una de unos modelos mas nueva, porque ya estoy enamorado de este auto. Es muy muy bueno.
Como les decia, tiene algunos detalles, pero el mas importante es un problema en la palanca de cambios porque no encuentro el repuesto. He visto en otros foros algunas fotos de una palanca como la mia, y me gustaria saber si alguno de ustedes tiene el grafico de despiece de este modelo. Es una palanca que en la parte de abajo tiene una bocha blanca, y se me ha roto el cojinete plastico que va por fuera de esta bocha.
No encuentro como subir las fotos , en eso estoy, cuando pueda subo, por supuesto.
Desde ya muchisimas gracias
Mi nombre es Diego Colichelli