Autor Tema: !!!!No me cierra el cenicero!!!! AYUDAA  (Leído 364 veces)

oskitazafi

  • Visitante
!!!!No me cierra el cenicero!!!! AYUDAA
« en: 20 de Septiembre de 2010, 18:00:15 pm »
pues mi problema basicamente es que desde hace un tiempo el cenicero no me cierra y no se exactamente como solucionarlo se que tiene que llevar una pestaña o algo para que se sujete al cerrarlo por no se donde ni nada asi que si alguien tiene unasolucion practica y barata a parte de la cinta aislante arriba para que no se abra jajajajaj
graciass

xavi1961

  • Visitante
Re: !!!!No me cierra el cenicero!!!! AYUDAA
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:01:33 pm »
mirate uno en algun desguace que no creo que te salga muy caro alli  O0

oskitazafi

  • Visitante
Re: !!!!No me cierra el cenicero!!!! AYUDAA
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:03:30 pm »
gracias , pero es que por aqui no encuentro ningun desguace en el que haya zafira por que estuvo buscando el del taller de abajo de mi casa y no habia zafiras por ninguno..
me busco el taller los desguaces porque tuve un porrazo y tengo el maletero *** entero.......

xavi1961

  • Visitante
Re: !!!!No me cierra el cenicero!!!! AYUDAA
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:07:55 pm »
madale un M.P.a ZAFIRUKI que seguro que el te dice en que desguace coje todas las cosas que pilla para su zafi O0

oskitazafi

  • Visitante
Re: !!!!No me cierra el cenicero!!!! AYUDAA
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:09:02 pm »
gracias voy a eyo O0 ;)

facrip

  • Visitante
Re: !!!!No me cierra el cenicero!!!! AYUDAA
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:08:01 pm »
Desmonta el cenicero de la consola central, una vez fuera es más fácil trabajar, en uno de los lados lleva un piñón de plástico y una pestaña o leva de plástico móvil alargada y en la punta lleva un pasador pequeñito metálico que yo lo encontré en el hueco de las latas (si no te fijas bien casi ni se ve), al igual no se ha caído pero lo tienes doblado, sino lo encuentras, con un clip casi seguro que lo haces, este pasador va dentro de una pista que lleva el mismo cenicero y hace de tope para que no se abra solo.
Yo tampoco sabia como iba, pero me acerque a recambios y le dije si me podía enseñar uno y vi como iba, le pegué el pasador con loctite y de momento funciona ok  O0

oskitazafi

  • Visitante
Re: !!!!No me cierra el cenicero!!!! AYUDAA
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:43:22 am »
muchas gracias por la ayuda aver si pongo y lo miro este fin de semana

muñoz

  • Visitante
Re: !!!!No me cierra el cenicero!!!! AYUDAA
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:47:19 am »
centro de desguaces de españa CIDE:902-30-20-20  diciendo lo que buscas y el año ellos te localizan la mas cercana a tu provincia en un desguace.