Autor Tema: uuuuhh que invento!!  (Leído 1669 veces)

Condor2708

• Visitante
uuuuhh que invento!!
« en: 16 de Enero de 2007, 21:37:34 pm »
Acabo de descubrir un sensor de aparcamiento integrado en el porta matriculas... a lo mejor lo conoceis ya, pero a mi me ha resultado todo un descubrimiento  :P, sobre todo para no andar con los problemas que parece que surjen con los convencionales.

Me imagino que tendra menos sensibilidad porque ademas son solo dos sensores, pero mola saberlo:

http://cgi.ebay.es/PARKING-SENSOR-INTEGRADO-EN-MATRICULA-FACIL-INSTALACION_W0QQitemZ8076619880QQihZ019QQcategoryZ33721QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

penuja

• Visitante
Re: uuuuhh que invento!!
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2007, 22:49:07 pm »
La verdad es que no esta nada mal el invento yo desde luego lo desconocia [plas] [plas]

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2007, 08:30:01 am »
La verdad es que estan muy bien para instalar, una muy buena opcion.

Tambien existen los inalambricos, la mejor solucion para evitarnos el cableado de la pantallita led.
http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cpath=105_80&products_id=609

http://www.valenciaimport.com/

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2007, 08:46:22 am »
Muy interesante, gracias  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2007, 09:35:40 am »
pero el angulo que cubre sera menor,no? al estar los sensores en el centro,a no ser que sean mas potentes que los que se colocan a lo largo del paragolpes

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2007, 10:12:23 am »
pero el angulo que cubre sera menor,no? al estar los sensores en el centro,a no ser que sean mas potentes que los que se colocan a lo largo del paragolpes

si le añades 2 mas? .....

lobo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2007, 22:56:33 pm »
tiene q estar bien habria q mirar fiabilidad
lo del problema del cableado si eres un poko manitas (no es mi caso ) yo vi uno q se lo monto y la pantallita de leds la coloco en el cenicero una cosa curiosa y muy discreta

Calica

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2007, 11:58:31 am »
El invento es ***.

Yo el problema que le veo es mas o menos el que comenta POYOYVACA ya que el anuncio muestra un coche con la matricula en el paragolpes, pero con los que llevamos la matricula en el porton que pasaria

acero

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2007, 13:26:46 pm »
respecto alo ke dice kalica es verdad yo lo e puesto de forma provisional para comprovarlo y no detecta bien los obstaculos bajos

gonsoman

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2007, 21:31:45 pm »
mi padre lo tiene instalado en el tucson y esta de miedo me gustaria saber como instalarlo en la zafi  , como conectarlo a la marcha atras y eso <locoloco [plas]