Autor Tema: Activar pestaña SETTINGS en la pantalla (para los que no llevan radio de serie)  (Leído 846 veces)

aLvAr0o

  • Visitante
A continuacion os indico los pasos:

DIAGNOSTICS > SELECCIONAS EL AÑO DE TU VEHICULO > ZAFIRA B > INFOTAINMENT SYSTEM > DIS > PROGRAMMING > PROGRAM VARIANT CONFIGURATION > Y EN EHU SELECCIONAS NO RADIO > PROGRAM






Aqui os dejo el pdf bien explicado, con imagenes y demas.
Sacado de www.clubastrah.com por Arbe_GTC
http://www.megaupload.com/?d=7J8EACA2

Enrique

  • Visitante
Re: Activar pestaña SETTINGS en la pantalla (para los que no llevan radio de serie)
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2010, 21:10:55 pm »
que bien !!!!!!!, pero me surge una duda si yo activo esa pantalla con que otra tecla voy pasando las pantallas ocultas???, y de ser así, como se saldria al menu origen de cada radio???, entiendo que solo se puede activar con el op-com enchufado, lo que a lomejor significa, que en movimiento no podria hacerse por uno mismo como es el caso de la original, para consultar datos y demás,,, a la espera de contestación jajajajajajajaja O0 O0 O0 O0, en cualquier caso una imagen ya se sabe que vale mas que mil palabras..... O0 O0 O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Activar pestaña SETTINGS en la pantalla (para los que no llevan radio de serie)
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2010, 22:09:52 pm »
que bien !!!!!!!, pero me surge una duda si yo activo esa pantalla con que otra tecla voy pasando las pantallas ocultas???, y de ser así, como se saldria al menu origen de cada radio???, entiendo que solo se puede activar con el op-com enchufado, lo que a lomejor significa, que en movimiento no podria hacerse por uno mismo como es el caso de la original, para consultar datos y demás,,, a la espera de contestación jajajajajajajaja O0 O0 O0 O0, en cualquier caso una imagen ya se sabe que vale mas que mil palabras..... O0 O0 O0

Pues en teoria se manejaria con la ruleta del lado izquierdo del volante.
Yo no lo he probado porque si que tengo la radio original cd30mp3, pero no se si con esto conseguiras ver las pantallas ocultas, lo que si que deberias poder hacer es poder cambiar las opciones de idioma, unidades, luz de la pantalla.......etc etc

Ahora pongo una foto en el primer mensaje O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Activar pestaña SETTINGS en la pantalla (para los que no llevan radio de serie)
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2010, 22:22:31 pm »
Esto hay que verlo y probarlo detenidamente por que yo no lo tengo claro.
Me suena a cuando me colocaron en opel la radio china que hubo que decirle a la centralita que no hiciera el favor de no buscar mas a la radio original pues no estaba.
Ademas debe ser mas complejo pues cuando me pusieron la radio los mandos de la izquierda del volante botones de colgar y descolgar tomaron una configuracion distinta a la de origen y de acorde con la radio puesta.
Es decir de origen estos eran para conmutar radio con cd y el otro no me acuerdo, y ahora uno es para el mute y el otro no me acuerdo bien si para conmutar las distintas opciones como si pulsaramos la pantalla tactil o el para pasar de una emisora a la siguiente.
Por lo que no es solo que vuelvan a salir las opciones del settings, sino que algun botoncillo sirva para seleccionar y otro para aceptar, cosa que no tienen claro en opel que se pueda hacer con los botones del volante.
Claro que... si al cambiar de radio automaticamente estos botones toman otras funciones digo yo que sera por que se puedan reconfigurar al gusto. Abri yo hace un tiempo un hilo con esta duda, es este:
http://clubzafira.com/index.php?topic=25421.msg529899#msg529899
No obstante lo mirare.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Activar pestaña SETTINGS en la pantalla (para los que no llevan radio de serie)
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:40:02 pm »
esta mañana he recogido en correos el op-com, he provado esto, y me salia la pestaña pero no aparecia el dibujo de la llave inglesa, lo he hecho funcionar a medias, porque yo si que llevo la radio original cd30mp3, le he dado a settings, y para pasar de opciones se hacia con la rueda izquierda del volante.

Los que no lleveis la radio original intentar hacer esto a ver si os funciona.

No se si tendra algo que ver el tipo de pantalla que llevemos...

Enrique

  • Visitante
Re: Activar pestaña SETTINGS en la pantalla (para los que no llevan radio de serie)
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2010, 15:19:02 pm »
lo probare esta tarde haber que pasa, pero a la espera de alguien con una radio no original para ver que dicen, de todas maneras ok socio!!!!!!

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Activar pestaña SETTINGS en la pantalla (para los que no llevan radio de serie)
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:44:25 pm »
he puesto en el primer mensaje un enlace para que os lo podais descargar en pdf con imagenes O0

Enrique

  • Visitante
Re: Activar pestaña SETTINGS en la pantalla (para los que no llevan radio de serie)
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:22:10 pm »
he puesto en el primer mensaje un enlace para que os lo podais descargar en pdf con imagenes O0
esta el archivo dañado, o yo no lo veo pero, ya te digo que lo probe y debe ser que tiene que ver con la pantalla o en su defecto con la radio que tengo, porque yo tengo la cd30 a secas y haber si me aclaras, que es lo que teine que ver O0 O0 O0 O0

mgul

  • Visitante
Re:Activar pestaña SETTINGS en la pantalla (para los que no llevan radio de serie)
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2014, 13:50:19 pm »
Hola,
Yo lo he probado con radio no original y no sale pantalla settings ni na de na
Alguien lo ha echo funcionar ??

emb

  • Visitante
Activar pestaña SETTINGS en la pantalla (para los que no llevan radio de serie)
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2014, 13:44:02 pm »
a mi me pasa lo mismo tengo una radio no original con el cacharro ese que te ponen para poder utilizar los botones del volante con la radio instalada en este caso una kenwood dnx7200 y en la pantalla gid del coche me salen dos pestañas una sin nada y la otra con un coche pero no puedo ver las pantallas ocultas, si alguen sabe algo le agradeceria una solucion ,gracias

mgul

  • Visitante
Re:Activar pestaña SETTINGS en la pantalla (para los que no llevan radio de serie)
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2014, 13:48:30 pm »
a mi me pasa lo mismo tengo una radio no original con el cacharro ese que te ponen para poder utilizar los botones del volante con la radio instalada en este caso una kenwood dnx7200 y en la pantalla gid del coche me salen dos pestañas una sin nada y la otra con un coche pero no puedo ver las pantallas ocultas, si alguen sabe algo le agradeceria una solucion ,gracias

Estamos en ello compañero

Pasate por aqui:

http://clubzafira.com/index.php?topic=65335.new;topicseen#new