Autor Tema: q pastillas compro?  (Leído 1197 veces)

zafiron

  • Visitante
q pastillas compro?
« en: 16 de Septiembre de 2010, 20:05:27 pm »
hola,mi problema es q he ido a comprar unas pastillas traseras para la zafi y sorpresa¡¡¡¡¡.
segun oscaro recambios hay dos modelos diferentes de pastillas de freno,(unas con la pestaña centrada y la otra con la pestaña arriba)¿cuales son?¿tendre q desmontar primero la rueda para ver como son?
es una 2.2dti edicion especial(ribiera)del 2005.
espero vuestra ayuda y gracias a todos.

xandaschurras

  • Visitante
Re: q pastillas compro?
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2010, 15:03:04 pm »
hola,mi problema es q he ido a comprar unas pastillas traseras para la zafi y sorpresa¡¡¡¡¡.
segun oscaro recambios hay dos modelos diferentes de pastillas de freno,(unas con la pestaña centrada y la otra con la pestaña arriba)¿cuales son?¿tendre q desmontar primero la rueda para ver como son?
es una 2.2dti edicion especial(ribiera)del 2005.
espero vuestra ayuda y gracias a todos.

Tienes que saber que Marca de frenos llevas, normalmente los antiguos hasta 2001 montan Bosch y a partir del 2001 monta Lucas.

Saludos

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: q pastillas compro?
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2010, 15:31:18 pm »
Tambien tengo una ZAFI del 2005 Elegance 2.2 Dti con frenos disco a las 4 ruedas, pero desconozco  :8( cual son.

Imagino que todas la últimas ZAFI 2.2 Dti de este año llevarán los mismos frenos ? ? ?   o nó ...  :-\

xandaschurras

  • Visitante
Re: q pastillas compro?
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2010, 15:53:41 pm »
Creo que llevais Frenos Lucas en los traseros.

Saludos

romerojota

  • Visitante
Re: q pastillas compro?
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2010, 18:18:55 pm »
Sin desmontar las ruedas y si se puede mirar al mazo de los las pinzas de frenos y suele venir que tipo de fabricante es, para estar mas seguros a la hora de comprar las pastillas, si no teneis que desmontar una rueda para verlo mejor.

Eso me paso a mi que las traseras compre del fabricante ATE y tenian que ser Bosch, asi que tuve que cambiar las pastillas rapidamente ya que tenia todo desmontado.

elevator

  • Visitante
Re: q pastillas compro?
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:28:19 pm »
saca la rueda y desmontar la pastilla sera un momento y saldras de la duda,incluso hasta sin desmontar las pastillas viejas podras tener referencia de donde lleva la patilla,centrada o desviada a un lado,espero lo soluciones facil,un saludo O0 O0 O0