A ver si yo te aclaro un poco el tema...
gracias melli en la rodio pone cd 70navi,pueden montar despues lo del dvd 90navi a color?
es que me a dicho que eso no no pueden cambiar es eso asin?y de nuevo muchas gracias
En cuanto a esto esta claro que pueden cambiar el cd70 por el dvd90, sin tener que tocar nada mas, otra cosa es que lo quieran hacer.
En cuanto al tema del lenguaje:
es todo ahora resulta que no funcina le pones la ruta y ni habla ni nada de nada solo te aparece en la pantalla la distancia que queda para el destino esto es asin por que la verdad es que estoy echo un lio.
Si te fijas con los papeles y el cd Iberia que te han dado te tiene que venir un cd especial de lenguaje, lo primero que hay que hacer es meter ese cd para programar el idioma de tu navegador, no te puedo decir lo que te va saliendo porque a mi me lo hicieron en el conce, entonces ese cd te configura el idioma y la voz de LOLA, asi la llamo yo cariñosamente, despues metes tu cd del navegador y ya deberia estar.
Creo que en el manual del navegador viene como se hace, a mi me lo mandaron aparte, porque el primero venia en aleman.
Espero haberte ayudado.
Saludos.