Autor Tema: Conectar DVD portatil a NAVI CD 70  (Leído 1397 veces)

Sugor

• Visitante
Conectar DVD portatil a NAVI CD 70
« en: 16 de Enero de 2007, 15:43:06 pm »
Hola a todos y feliz año!
Cada vez que voy en el Zafira voy pensando en lo que os tengo que preguntar. Está muy bien esto del club.
Tengo un DVD portatil y no se oye nada bien cuando el Zafira va en marcha.
¿Tiene el NAVI 70 una conexión externa para poder conectar el dvd externo a los altavoces del Zafira?

Otra posible solución que he visto es esta:

http://www.rimax.net/esp/html/ficha_descripcion.asp?id=333&tipo_producto=6

¿Qué os parece?
Gracias
Sugor

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Conectar DVD portatil a NAVI CD 70
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2007, 16:37:48 pm »
Me parece que ahi solo vas a escuchar sonido nada de video... ya se hablo en otro hilo de esto haz una busqueda...creo que el tema lo abrio Canada.

Sugor

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2007, 16:41:13 pm »
Gracias por responder tan rápido. Lo que me refiero es a poder oir la pelicula por los altavoces del coche y ver a imagen en el DVD portatil. Buscaré lo que me dices.
Saludos

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2007, 16:59:44 pm »
Con ese aparato (emisor de FM) es suficiente, lo que desconozco es la calidad de sonido que puedas obtener. Creo que es lo ideal para los DVD portatiles.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2007, 17:01:12 pm »
Lo que has puesto es una de las mejores opciones, si no la unica, que existe para lo que quieres hacer. La entrada que tienen las cd en general es mono para los telefonos, asi que comprar un aparato de esos, es lo mejor.

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2007, 22:07:38 pm »
hola buenas a todo el mundo,explico lo que me a pasado con mi zafira cosmo 120cv,yo pedi el el navegador gps el dvd 90 pantalla a color,y hoy me an llamado de la opel y cundo la e visto le digo al de la opel eso no es lo que yo te e pedido,pone cd 70davi la pantalla mucho mas pequeña que la que yo e visto en los de pantalla a color la que es el doble de precio y si la que me an mandado tiene la pantalla a color?por que la verdad es que cuando a yegado mi zafira estaban casi cerrando y no la e podido ver ni ensendida,por favor melli o quien me pueda orientar las diferencia de una a otra para que dame con la que me an mandado o no gracias de ante mano

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2007, 22:16:42 pm »
Que pantalla dices que has visto en el zafira?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2007, 22:19:26 pm »
Te explico:
Si la pantalla es mas pequeña no es de color, ademas si tienes navegador pero la pantalla no es en color perderas muchas indicaciones en pantalla del navegador, solo podras ver los giros que tienes que dar pero ni un mapa, y todo sin color, otra diferencia es que el cd70 no lee dvd, solo lo hace el cd90, asi que ya estas reclamando, yo al menos no me la quedaria ni por mucho dinero que me devolviesen, reclama lo tuyo.

De todas formas asegurate bien antes de reclamar, pero si no es lo que has pedido, que te pidan otra, aunque tengas que esperar, que luego te recompensen con la extension de la garantia o algun regalo.

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2007, 22:29:40 pm »
gracias,pregunto hay dos modelo de dc 70 uno a color y otro que no sea a color?y las pantalla de los cd 70 navi son todas asin pequeñas?si la opel me lo tubiera que cambiar eso es mucho problema para que me pongan lo que yo pedi en principio? muchas gracias de ante mano y perdon por mi innorancia muchas gracia por forfa orientarme en el tema este que el lunes me a dicho el de la opel de aki de coin malaga que va a llamar y me dira lo que sea

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2007, 00:00:58 am »
No hay dos modelos de navi70, solo existe el cd70 y el dvd90. Los dos son navi pero si le pones pantalla GID (no color) ninguno de ellos te muestra los mapas, solo las flechas de los giros que tienes que hacer, lo que significa que los dos navegadores pueden funcionar perfectamente sin la pantalla a color, pero eso es como si usas una tele en blanco y negro para ver una señal de alta definicion, una absoluta idiotez, aunque se puede, no merece la pena tener navegador sin pantalla a color.

Hay dos tamaños de pantalla, la mas grande es la de color, las mas pequeña no, asi que si has visto una pequeña no es en color.

Ponerte una pantalla a color no es mayor problema para la opel, solo tienen que liberalizar la que tienes, quitartela, instalar la de color y activartela con el TECH2, pero todo esto debe de hacerse en la opel y por supuesto, a cargo de ellos. Si quieren pueden hacertelo. Una opcion, no recomendable, es que te den el zafira y mientras que vayan pidiendo la pantalla a color a Alemania o a su central mas cercana de repuestos.

Viendo lo que te esta pasando yo haria lo siguiente:

Revisaria hasta la ultima bombilla del coche para comprobar que se ajusta plenamente a lo que yo he pedido, por ejemplo: check control, sensor parking, alarma, radio..., todos los extras que yo he pedido o que deben de venir en el pack que he solicitado. NO me llevaria el vehiculo hasta que no estuviera como yo lo he solicitado, por mucho que intentaran convencerme, si no es lo que quieres NO te lo quedes, y por supuesto rellenaria una hoja de reclamaciones para que quedara constancia en algun documento oficial del error, de esta manera tambien te cubres un poco las espaldas. Ante todo reclama, siempre con buenos modales, lo que has solicitado, si lo que te han traido no se ajusta a lo que has pedido no tienes NINGUNA OBLIGACION DE QUEDARTELO, exige lo que has pedido, ni mas ni menos.

Espero que se te solucione el problema.

O0

Para que veas las diferencias:

Esta es la pantalla con navegador pero no es en color, es solo la grafica.

Esta es la pantalla con navegador y en color, vaya diferencia eh?

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2007, 00:33:10 am »
muchas gracias melli te lo agradesco de veras,te explico mi insistencia es que mi zafira es para trabajar de taxista,te pregunto una cosa mas y no te molesto mas una vez yo alla puesto en el gps la direccion que quiero ir lo que es las voz tanto la de color como la otra te guian igualmente?me refiero que te dice dentro de equiz metro gire tal ect,en resumen que me lleva a destini  solicitado igualmente una que la otra?es que me explico si se la tienen que llevar y tengo que espera un parde meses no puedo por que tengo que empecer a trabajar como txista dentro de un mes,y mi preocupacion es que esta que me antraido no me guie bien a los lugares que yo elija

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2007, 00:42:17 am »
Bueno en eso no te puedo ayudar mucho porque yo no tengo navi original en mi zafira, llevo el tomtom, quizas te lo puedan decir los que si lo tienen. Lo que si te aseguro, y por pura logica es que si que te avisa con suficiente antelacion para hacer los giros con total seguridad. una cosa que si seguro es que para escuchar el navi debes llevar la radio encendida, y para escuchar solo el navi le bajas la voz completamente a la radio y solo escucharas el navi.

Una cosa, al navi original de opel no se le puede poner radares, puntos de interes, curvas peligrosas, puntos negros, puntos de alcoholemia..., pero a un tomtom si se le puede poner todo eso, aunque no sea de serie y viendo tu profesion, no te interesaria un tomtom mas que el de serie por todo eso, ademas de ser muuuuucho mas barato?.

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2007, 00:55:40 am »
gracias melli me estas aclarando muchas dudas,pero el de navi que me trae la zafira ya esta hay para poner un tomtom seria de esos portatiles que hay verdad?de eso que se pegancon ventosas al crital?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2007, 00:58:15 am »
Correcto, son de ventosa pero tienen mas ventajas. De todas formas comprueba que la pantalla del navi de tu zafira sea en color y que eso es lo que tienes firmado con ellos, y si es asi, dale en la cabeza, pero sobre todo que te lo arreglen.

Por cierto, sera de color blanco no?

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2007, 01:06:53 am »
si es de color blanco casablanca,melli gracias por todo lo que me estas ayudando te lo agradesco de corazon,bueno melli y que te parece la zafira cosmo 120cv para taxi es que yo soy albañil pero comoenzo a currar de taxista el mes que biene y e buscado un veiculo que fuera bueno para taxi ati que te parece mi zafi para taxi?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2007, 01:10:44 am »
Aqui en mi localidad tengo un amiguete que tiene un zafira blanco tambien de taxi y esta muy contento con la eleccion, hasta la fecha no se ha quejado de nada. A mi particularmente me gusta como taxi por la amplitud que tiene en el habitaculo, pero eso es cuestion de gustos, creo que es un buen coche lo uses como lo uses.

Como es que has conseguido una licencia de taxista?, tengo entendido que son caras y escasas.

Te rogaria que rellenaras tu perfil para que los foreros podamos ver tu localidad y el zafira que tienes, seria mas rapido el poder ayudarte cuando lo solicites.

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2007, 01:20:36 am »
gracias melli de nuevo lo de la licencia me la sedido un familiar es verdad lo que dices que son muy caras y escasas,donde se pone eso de el perfil gracias melli eres una buena persona por ayudar a los demas de nuevo te agradesco lo que me estas ayudando

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2007, 01:30:32 am »
 :8( :8( me vas a sacar lo colores... y ya es tarde   ;D

Lo del perfil tienes que pulsar arriba en la pagina en editar perfil, cuando lo hagas se te abrira otra pantalla, en esa pantalla debes pulsar en Información del Perfil del foro y entonces podras escribir lo que quieras para poder rellenar el perfil. En Firma puedes poner los extras que lleva tu zafira y en modelo de zafira la que has elegido, en ubicacion tu localidad. Tambien puedes poner los extras de tu coche donde pone extras.

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2007, 01:37:04 am »
muchas gracias melli,ya seguire informando sobre mi zafira y cuaento como va el tema , me marcho a dormir que estoy levantado des la 6 de la mañana de nuevo gracias y buenas noches

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2007, 01:42:19 am »
 O0  ya nos cuentas como va todo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2007, 10:04:23 am »
encuentros en la noche??  ::) :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2007, 10:19:17 am »
Ya te digo!!!   ;D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2007, 11:13:31 am »
 :-*

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2007, 15:30:11 pm »
hola de nuevo esto de la opel en mi pueblo no saven ni papa de los navegadores de opel resulta que el que me an mandado no solo no es el dvd 90navi a color que si no es el cd 70 pero eso no es todo ahora resulta que no funcina le pones la ruta y ni habla ni nada de nada solo te aparece en la pantalla la distancia que queda para el destino esto es asin por que la verdad es que estoy echo un lio,melli aver si me puedes explicar algo mas del tema por favor por que como ya e dicho esta gente estan totalmente pegado,por lo demas me encanta mi zafira es la cosmo 120cv censores de aparcamiento y en resumen esta muy bien aver que tal me sale cuando empieze a currar con ella en el taxi.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2007, 20:04:21 pm »
Yo te aconsejo que no le des muchas vueltas al tema, que si no te han enviado la pantalla a color y el dvd90 que era lo que habias pedido que te lo pidan y cuando lo tengan que te lo instalen todo y, por supuesto, a cargo de ellos, mientras puedes seguir usando tu zafira. Si se ponen tontos ponte tu tambien y los amenazas con denunciarles, si has hecho un pedido te tienen que respetar ese pedido y punto, ponlos firmes y que se pongan las pilas.

En cuanto al navegador quizas algun compalero que lleve el navi te pueda ayudar mas que yo, pero un navegador es un navegador en todos lados y te tiene que mostrar por donde tienes que tirar, que giro tomar, la distancia, y todo ello ayudado por señales graficas y sonoras.
No conozco ningun navegador que solo te diga la distancia para llegar.
Que nombre pone en la radio del zafira que has visto, cd30mp3, cd70. dvd90?

Te repito que si llevas navegador y pantalla no color solo t emustra los giros pero no los mapas, pero tambien se oiria.