Autor Tema: Interpretar un LOG generado mediante OPCOM para averiguar fallo  (Leído 564 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Interpretar un LOG generado mediante OPCOM para averiguar fallo
« en: 16 de Septiembre de 2010, 14:27:05 pm »
Sabéis interpretar un log generado por OPCOM, es decir ver si ciertos valores son correctos o no, o debería ser alguien especializado en ¿que? para leer esos datos e interpretarlos.

Lo digo porque estoy pendiente de hacer un LOG a mi Zafi, porque el coche va bien, no hay ningún error ni nada, solo que al reducir y acelerar, tarde o temprano siempre me da un sacudida. Esta también se produce al comenzar a andar y acelerar, esa aceleración no es suave sino que sacude al coche y después ya comienza a andar bien.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Interpretar un LOG generado mediante OPCOM para averiguar fallo
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2010, 14:54:47 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=25799.0

espero que tengas mas suerte que yo . yo le hice uno en relantin. si quieres hazlo y comparamos aunque sean distintos motores quizas saquemos algo en claro O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Interpretar un LOG generado mediante OPCOM para averiguar fallo
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2010, 08:56:47 am »
http://clubzafira.com/index.php?topic=25799.0

espero que tengas mas suerte que yo . yo le hice uno en relantin. si quieres hazlo y comparamos aunque sean distintos motores quizas saquemos algo en claro O0

Voy a echarle un vistazo, y cuando tenga un rato lo pruebo, ¿Hay problemas por hacer un log muy grande, es decir una hora conduciendo o algo así?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Interpretar un LOG generado mediante OPCOM para averiguar fallo
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2010, 22:37:25 pm »
saldra un archivo larguisimo ;D no se la idea pero por que no con el motor caliente la pruebas unos minutos quizas asi saques mas informacion que en una hora . O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Interpretar un LOG generado mediante OPCOM para averiguar fallo
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2010, 15:45:58 pm »
Bueno pues 97Mb me han resultado, pero el problema es que durante este trayecto no he tenido dicho problema porque no lo he provocado, intentare de nuevo cuando vaya al trabajo, donde puedo pisar un poquito mas el acelerador.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Interpretar un LOG generado mediante OPCOM para averiguar fallo
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2010, 20:53:17 pm »
a ver si en el proximo log lo cazas O0 cuanto tiempo estubiste al final??

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Interpretar un LOG generado mediante OPCOM para averiguar fallo
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2010, 22:25:01 pm »
a ver si en el proximo log lo cazas O0 cuanto tiempo estubiste al final??

Pues una hora aproximadamente. Eso voy a intentar, ya que el problema surge siempre que reduzco y piso a fondo.

xandaschurras

  • Visitante
Re: Interpretar un LOG generado mediante OPCOM para averiguar fallo
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:53:54 pm »
Haz un Log como pongo aqui y te lo miro. O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=25799.msg545917#msg545917

Saludos

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Interpretar un LOG generado mediante OPCOM para averiguar fallo
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:15:37 pm »
Haz un Log como pongo aqui y te lo miro. O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=25799.msg545917#msg545917

Saludos

Te refieres al LOG perfecto, en tercera y tal...?

Si es así lo hago ya mismo y comento, aun asi tengo que hacer el de reducir, ya que ahí es donde me pasa también.

PD: Por cierto gracias Xandas por ese tuto de como interpretar un LOG, supercurrao macho eres el pu.to amo en este tema. [plas] [plas] [plas]

xandaschurras

  • Visitante
Re: Interpretar un LOG generado mediante OPCOM para averiguar fallo
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:21:26 pm »
Haz un Log como pongo aqui y te lo miro. O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=25799.msg545917#msg545917

Saludos

Te refieres al LOG perfecto, en tercera y tal...?

Si es así lo hago ya mismo y comento, aun asi tengo que hacer el de reducir, ya que ahí es donde me pasa también.

PD: Por cierto gracias Xandas por ese tuto de como interpretar un LOG, supercurrao macho eres el pu.to amo en este tema. [plas] [plas] [plas]

EL log en 3º velocidad es para ver si te esta limitando el MAF(Caudalimetro) o cualquier otro sensor, eso lo vemos en la IQ (Cantidad de inyeccion), pero si tienes otro problema a unas determinadas RPM o situaciones (Pedal al 50%, soltar pedal, retenidas, etc....) Pues hay que buscar esas situaciones, para ver si "cogemos" el fallo.

Saludos

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Interpretar un LOG generado mediante OPCOM para averiguar fallo
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2010, 22:22:40 pm »
Ok de todas formas haré varias pruebas y ya compararemos. ;)