Autor Tema: Modo alarma con opcom  (Leído 918 veces)

Bourbon

  • Visitante
Modo alarma con opcom
« en: 16 de Septiembre de 2010, 12:54:29 pm »
El happylight traia la funcion modo alrma que consistia en un parpadeo del led de la techa del bloqueo de puertas al cerrar el vehiculo.
He estado mirando y usando la busqueda pero lo no encuentro, aunque quizas este, no lo se.
¿Hay algun modo de activar esta funcion con el opcom?
Imagino que si, pues como decia hace tiempo... si lo hace el happy...
¿Podeis decirme como?
Y en su caso la ruta a seguir.
Gracias.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Modo alarma con opcom
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:43:54 pm »
esto creo que ya es pedir demasiado xDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Modo alarma con opcom
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2010, 18:43:03 pm »
esto creo que ya es pedir demasiado xDD
¿Por que...?
Queda demostrado que el happy no es la piedra filosofal ni hace milagros, al menos mas milagros que los que se le puedan sacar a nuestras centralitas. Es decir... el happpy hacia de mediador con la centralita del coche, pero las funciones no las tiene el happy, si no el vehiculo. No se si me explico. Por lo que si el Happy puede y el Tech2 tambien... ¿Por que el OpCom iba a ser menos?

erpks77

  • Visitante
Re: Modo alarma con opcom
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2010, 22:25:09 pm »
Lo que ya sería la caña es poder activar la opción de que al hacer contacto las agujas se chequeen, como en los OPC...

Enrique

  • Visitante
Re: Modo alarma con opcom
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2010, 23:26:54 pm »
no estaria mal desde luego pero cuando no lo hiciese nos ibamos a volver locos que te lo digo yo ,jajjajajja :P :P :P

Bourbon

  • Visitante
Re: Modo alarma con opcom
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:15:14 am »
Yo sigo en mis trece y me remito a un post mio de hace tiempo en el cual decia mas o menos que todas las funciones que hacia el happy eran funciones capadas de nuestros vehiculos y que el happy hacia que se desbloquearan y funcionasen. Por lo que el happy no iba a hacer nada que no estuviera en la configuracion de la centralita del vehiculo aunque esta estuviera capada. Como muestra pongo lo del cierre centralizado automatico de las puertas al pasar de los 20 km/h, opcion de luces diurnas, etc... Y lo mismo que esto se ha logrado pues no es de extrañar que lo del modo alarma, lo de las agujas OPC, tambien se puedan configurar usando el opcom y sin ayuda del happy que al final tocara desprenderse de el.

Re: Modo alarma con opcom
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:38:55 am »
Párate a pensar un poco que hasta no hace casi nada no se podía activar ni el cierre de puertas. Estaba capada.

Personalmente no puedo acceder a programar nada de mi sistema de infoentretenimiento, pues NO aparece en las opciones del programa OP-COM. también la tengo capada.

En fin, que NO TODO es accesible por el OP-COM, i el TECH2 nos queda inalcanzable.

¿has preguntado a tus amigos del conce?
Igual nos sacan del atolladero

Bourbon

  • Visitante
Re: Modo alarma con opcom
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:49:25 am »
Por eso mismo me decidi a abrir este hilo, tras preguntar alli. La respuesta es que hay funciones que tiene el Opcom y no el Tech, y viceversa al parecer. Evidentemente tiempo atras lo del cierre de puertas lo veiamos como un imposible, luego llego el happy y no veas. Tras esto llego un nuevo software para el opcom en el que si se contemplaba esta opcion. Y lo mismo ocurre con el Tech, que en versiones de software antiguas no venia lo del modo alarma, como tampoco el modo de luces diurnas y en versiones mas recientes de software SI. Por eso comentaba lo de que si el Tech puede suguramente el Opcom TAMBIEN. Por lo pronto que el tech puede esta confirmado y si no veo la posibilidad de hacerlo con el opcom pues tengo la alternativa de dejarlo estar, poner el happy (que no mola teniendo el resto de opciones que me interesan desbloqueadas y funcionando), o acercarme por alli y que me lo activen.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Modo alarma con opcom
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:50:52 am »
Párate a pensar un poco que hasta no hace casi nada no se podía activar ni el cierre de puertas. Estaba capada.

Personalmente no puedo acceder a programar nada de mi sistema de infoentretenimiento, pues NO aparece en las opciones del programa OP-COM. también la tengo capada.

En fin, que NO TODO es accesible por el OP-COM, i el TECH2 nos queda inalcanzable.

¿has preguntado a tus amigos del conce?
Igual nos sacan del atolladero

MAguayo, incluso el TECH2 no era capaz de programar el cierre en marcha. Ya lo comprobé en la Opel de confianza. Les aparecía el mismo caso que con el opcom. Incluso intentaron engañar a la centralita diciéndole que era otro modelo y tampoco. Lo que si he leido en el foro del astra es que por ejemplo para que haga lo de las agujas sin el happy tiene que ser un marcador de OPC no cualquier otro, por lo tanto no se yo si deciros que el happy es un simple mediador.

muñoz

  • Visitante
Re: Modo alarma con opcom
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:55:50 am »
un amigo mio informatico esta intentando de conseguirme un tech2,si lo consigo creo que mas de uno llora y se la va a  menear un rato... jajajaja
en cuanto sepa algo os lo pongo xaqui...
intentemos descapar las zafis y sacerle el maximo partido.

Bourbon

  • Visitante
Re: Modo alarma con opcom
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:58:45 am »
no se yo si deciros que el happy es un simple mediador.
Pero si lo llevo diciendo desde que lo compramos... que no nos iba a dar ninguna opcion que no llevara (capada, oculta, escondida...) nuestro vehiculo. Magia no hace.
...si lo consigo creo que mas de uno llora y se la va a  menear un rato... jajajaja
Uppssss.

Re: Modo alarma con opcom
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:00:33 pm »
Párate a pensar un poco que hasta no hace casi nada no se podía activar ni el cierre de puertas. Estaba capada.

Personalmente no puedo acceder a programar nada de mi sistema de infoentretenimiento, pues NO aparece en las opciones del programa OP-COM. también la tengo capada.

En fin, que NO TODO es accesible por el OP-COM, i el TECH2 nos queda inalcanzable.

¿has preguntado a tus amigos del conce?
Igual nos sacan del atolladero

MAguayo, incluso el TECH2 no era capaz de programar el cierre en marcha. Ya lo comprobé en la Opel de confianza. Les aparecía el mismo caso que con el opcom. Incluso intentaron engañar a la centralita diciéndole que era otro modelo y tampoco. Lo que si he leido en el foro del astra es que por ejemplo para que haga lo de las agujas sin el happy tiene que ser un marcador de OPC no cualquier otro, por lo tanto no se yo si deciros que el happy es un simple mediador.
Razón de más para comprender que no todo está a nuestro alcance  :'( :-\

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Modo alarma con opcom
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:03:52 pm »
Siempre se trata de una actualización de software que mejora a la anterior, independientemente del aparato y eso requiere tiempo.

Bourbon

  • Visitante
Re: Modo alarma con opcom
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:03:56 pm »
Razón de más para comprender que no todo está a nuestro alcance  :'( :-\
Por ahora todo depende del software, ayer no era posoble con el opcom ciertas cosas y hoy si, lo mismo ocurre con el tech

basquetbolista

  • Visitante
Re: Modo alarma con opcom
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2010, 00:48:22 am »
Lo que ya sería la caña es poder activar la opción de que al hacer contacto las agujas se chequeen, como en los OPC...
Perdon por la ignorancia, a que se refieren con eso de que las agujas se chequeen? :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Modo alarma con opcom
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2010, 09:17:52 am »
Párate a pensar un poco que hasta no hace casi nada no se podía activar ni el cierre de puertas. Estaba capada.

Personalmente no puedo acceder a programar nada de mi sistema de infoentretenimiento, pues NO aparece en las opciones del programa OP-COM. también la tengo capada.

En fin, que NO TODO es accesible por el OP-COM, i el TECH2 nos queda inalcanzable.

¿has preguntado a tus amigos del conce?
Igual nos sacan del atolladero
yo para acceder a la pantalla tengo el contacto dado en la 2 posicion y las veces que he entrado tenia la radio puesta .


erpks77

  • Visitante
Re: Modo alarma con opcom
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2010, 00:09:32 am »
Lo de chequear es que, al poner el contacto, las agujas de las revoluciones y del velocímetro se suben al máximo y bajan. Es una chorradita, pero queda chulo.