Autor Tema: GID en modo automatico noche y dia  (Leído 751 veces)

Bourbon

  • Visitante
GID en modo automatico noche y dia
« en: 16 de Septiembre de 2010, 12:48:05 pm »
Cuando coloque la radio china doble din la GID estaba configurada con el fondo oscuro y las letras claras y asi se quedo.
Ahora me gustaria saber si con el opcom se puede configurar para que automaticamente cambie la iluminacion de la GID cuando se activen las luces, ya que carezco del SETTINGS.
De ser que SI, podeis poner los pasos, gracias.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:56:34 pm »
Cuando coloque la radio china doble din la GID estaba configurada con el fondo oscuro y las letras claras y asi se quedo.
Ahora me gustaria saber si con el opcom se puede configurar para que automaticamente cambie la iluminacion de la GID cuando se activen las luces, ya que carezco del SETTINGS.
De ser que SI, podeis poner los pasos, gracias.

¿Con el botón de abajo del conjunto de la izquierda en el volante dejándolo pulsado no te funciona el Settings?

Prueba como dice aquí a media pagina, se que no es el modelo pero quizás funcione.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:05:57 pm »
Cuando coloque la radio china doble din la GID estaba configurada con el fondo oscuro y las letras claras y asi se quedo.
Ahora me gustaria saber si con el opcom se puede configurar para que automaticamente cambie la iluminacion de la GID cuando se activen las luces, ya que carezco del SETTINGS.
De ser que SI, podeis poner los pasos, gracias.

lo llevas en modo noche (igual que yo, fondo oscuro con las letras encendidas, que me parece lo mas comodo y lo que menos molesta), asi que no se te cambia por eso, tal vez si lo llevases configurado en modo dia, al encender las luces si que se te cambiaria a modo noche

Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:13:45 pm »
Yo creo que si,al menos en el mio el boton settings no se pierde por lo que no pierdes ninguna opcion respecto a la radio original.
 :) compañeros ya tengo instalado el navegador y tiene un menu en el cual puedes acceder a sisten y cambiar la hora el dia en general todas las funciones que hace desde su menu original.

¿has probado a mantener pulsado el botón inferior derecho del mando izquierdo del volante 2 segundos.
No sé si me explico:



O sea lo que te comenta cabezanet.


Comprobado en la Hija, Zafira B del 2.009, con REC.

NO FUNCIONA
Aunque ahora que me fijo no dice nada de Zafira ??? :(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2010, 14:58:00 pm »
de donde as sacado esa informacion?? jamas lo habia visto o por lo menos no lo recuerdo :o

Tatlan

  • Visitante
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:21:52 pm »
Y eso funciona teniendo la radio de serie?  :o :o

Bourbon

  • Visitante
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:35:36 pm »
Eso venia en no me acuerdo que pagina web, pero no era relativo al doble din que llevo si no a otro.
De todas formas digo yo que si al colocar la radio doble din de la web que digo automaticamente los mandos del volante toman esos valores o acciones.
Entonces dos cosas..
1- Que se pueden configurar los botones del volante al gusto.
2- O que estas funciones lo hace cualquier zafira aunque no lleve una radio china, es decir... que lleve una original.
No se, no se, seguro que desde al opcom se puede hacer algo.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:40:32 pm »
Yo creo que si,al menos en el mio el boton settings no se pierde por lo que no pierdes ninguna opcion respecto a la radio original.
  :) compañeros ya tengo instalado el navegador y tiene un menu en el cual puedes acceder a sisten y cambiar la hora el dia en general todas las funciones que hace desde su menu original.

¿has probado a mantener pulsado el botón inferior derecho del mado izquierdo del volante 2 segundos.
No sé si me explico:

O sea lo que te comenta cabezanet.


he probado esto ahora mismo, tengo el cd30 mp3, y no funciona, no me ha salido el menu ese O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:41:55 pm »
Si lo has hecho con la radio encendida, prueba a tenerla apagada y si ha sido al revés, lo pruebas a la inversa... <idiot

Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:48:21 pm »
sergio ya me diras como has hecho para entrar en las pantallas siendo tactil la pantalla!
Ves lo que sale en la pantalla del 2 DIN? Pues las pantallas ocultas salen pulsando un ratito,igual que hacia antes con el Settings,hasta que salen.Es muy facil ;)
yo no tengo ese menú  :'(

No tienes este menu?



puede que hayan actualizado el firmware del aparato últimamente

a saber
Ni idea :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:53:50 pm »
Ah, ya me acuerdo, esto era en una radio que tenia internet, justo la que dice Maguayo. Nanai, acabo de probarlo y no furula, me falta probarlo a la inversa como dice Chicago.
Pero es que no se lo que es la inversa... dandole el culo a la radio, mirando hacia atras... para eso cierro los ojos.
Ya en serio, vosotros que tocais el opcom seguro que habreis visto o no esa opcion que si la lleva el Tech2 pues deberia tenerla nuestro aparatico. ¿Digo yo?

Bourbon

  • Visitante
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:00:45 pm »
Vamos a ver que nos estamos yendo...Ese menu si lo tengo, no se lo que hay que hacer para que salgan las pantallas ocultas.
Ya lo mirare o preguntare.
La pregunta del primer post esta muy clara creo.
Es referente a poder cambiar la apariencia de la GID, no sobre pantallas ocultas que solo es informacion.
Sopena que a lo que llameis ahora pantallas ocultas sea el SETTINGS que no creo.
Perdonadme pero es que estamos tirando creo el carro por el pedregal, repito... creo.
Si estoy equivocado, perdon igualmente

Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:21:26 pm »
A ver si se entra en pantallas ocultas con el botón setting pisado un rato, si lo pisas, ¿no te lleva al menú settings normal?

Mira que te lo digo a ciegas que yo paso bastante de esas radios

Bourbon

  • Visitante
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2010, 18:58:39 pm »
Yo tambien te contesto a ciegas o casi.
En la radio original pulsas SETTINGS en una pulsacion y salia creo recordar las opciones del sonido, fader, hora, configuracion de la gid respecto a la iluminacion, etc...
Que es lo que a mi me interesa pues son opciones de configuracion.
Lo otro seria pulsar SETTINGS un ratico para ver las pantallas ocultas, que esta muy bien, que no digo yo que no.
Pero solo son informativas y yo busco de un modo u otro a traves del opcom intentar localizar esas opciones perdidas tras perder el boton SETTINGS.
Evidentemente habra funciones tales como fader, etc... que son inherentes a la radio; radio que ya no tenemos puesta.
Sin embargo hay otras tantas opciones que lo son a la pantalla, pantalla que si tenemos.
Por lo que vuelvo con mi pregunta...
¿Sabeis si hay forma de poder configurar la iluminacion automatica de la pantalla en funcion de que sea de dia o de noche?


ROSCAS

  • Visitante
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2010, 19:58:25 pm »
Yo lo he intentado con el OP-COM  y no hay opcion a poder comfiguarar el modo dia/noche, yo la llevo como se me quedo, modo noche, letras claras igual que Alvarit0, no molesta tanto y se ve perfectamente.  O0

Yo tambien llevo una radio china, sin interface para los mandos, osea que los llevo anulados.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2010, 23:49:04 pm »
supongo que estais mirando en la cid gid etc , por que yo juraria que he llegado a entrar en ese menu de noche etc etc aunque yo tengo la cid :-\

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2010, 08:40:12 am »
supongo que estais mirando en la cid gid etc , por que yo juraria que he llegado a entrar en ese menu de noche etc etc aunque yo tengo la cid :-\

En el club astrah lo hacen, por lo menos eso dicen.

Bourbon

  • Visitante
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:01:58 am »
Mañana investigare a ver si encuentro algo por que volvi anoche a intentar lo de pulsar un rato el boton de la izquierda del volante (el que muestra las estadisticas del consumo) y al dejarlo pulsado lo unico que se consigue en mi caso es dejar bloqueada la opcion de aceptar por lo que no deja salir de dicho menu. Luego saco la llave, vuelvo a meterla y a pulsar con normalidad dicho boton y funciona con normalidad. Es decir... que esta no es la solucion. Y seguro, segurisimo que el opcom nos brinda la posibilidad de poder cambiar dicho factor de la pantalla pues con el Tech2 si que se puede. Quizas pase lo mismo que con lo del cierre automatico de puertas, que tiempo atras lo veiamos como algo inviable si no era con el happy y mira tu por donde ahora es una posibilidad.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:02:30 pm »
Se me acaba de encender la bombilla xDDD

Hay una opcion con el op-com, para los que no teneis la radio de serie, que consiste en que te sale la pestaña de SETTINGS.

Se hace de la siguiente manera:
DIAGNOSTICS > SELECCIONAS EL AÑO DE TU VEHICULO > ZAFIRA B > INFOTAINMENT SYSTEM > DIS > PROGRAMMING > PROGRAM VARIANT CONFIGURATION > Y EN EHU SELECCIONAS NO RADIO > PROGRAM

ROSCAS

  • Visitante
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2010, 21:36:58 pm »
Se me acaba de encender la bombilla xDDD

Hay una opcion con el op-com, para los que no teneis la radio de serie, que consiste en que te sale la pestaña de SETTINGS.

Se hace de la siguiente manera:
DIAGNOSTICS > SELECCIONAS EL AÑO DE TU VEHICULO > ZAFIRA B > INFOTAINMENT SYSTEM > DIS > PROGRAMMING > PROGRAM VARIANT CONFIGURATION > Y EN EHU SELECCIONAS NO RADIO > PROGRAM

Mañana lo probare.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2010, 22:32:20 pm »
¿Como subes o bajas entre las opciones y aceptas?
¿Con un joystick?
Si esto es asi como dice el compañero lo suyo seria poder configurar quizas los botones de la izquierda del volante para subir, bajar y aceptar.
Creo que estamos lejos de eso.
Habia por ahi un hilo que abri refrente a esto que cuento.
Aqui esta:
http://clubzafira.com/index.php?topic=25421.msg529899#msg529899

Bourbon

  • Visitante
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2011, 22:59:21 pm »
Mañana lo probare.  O0
¿De que año?
Bueno... entonces....
¿Sabeis ya si con el opcom se puede acceder al menu de poner la GID en modo iluminacion automatica?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2011, 14:32:49 pm »
quizas me equivoque pero en entrado en los menus de la pantalla en alguna ocasion y no me suena a ver visto esto Noo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2011, 15:49:22 pm »
Con la radio que llevo yo, Dynavin, tengo la opcion de entrar en settings con los mandos del volante, como esta especificado mas arriba.  O0
Por lo demas, no he probado nada, pues todavia no consigo que funcione el Op-com. L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: GID en modo automatico noche y dia
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2011, 19:11:16 pm »
Ole que ya somos dos a los que no nos rula el aparatico y mira que tengo dos y solo me valen para cambiar la hora. Pues los demas modulos dice que no estan aunque los tengan enfrente. Intentare luego lo de arriba, pero... como no lo vea claro pues como lo que dice Manolo de que a ver lo que tocamos con el cacharrico que nos puede hacer tomar disgustos. Me refiero a probar esto:
Se me acaba de encender la bombilla xDDD

Hay una opcion con el op-com, para los que no teneis la radio de serie, que consiste en que te sale la pestaña de SETTINGS.

Se hace de la siguiente manera:
DIAGNOSTICS > SELECCIONAS EL AÑO DE TU VEHICULO > ZAFIRA B > INFOTAINMENT SYSTEM > DIS > PROGRAMMING > PROGRAM VARIANT CONFIGURATION > Y EN EHU SELECCIONAS NO RADIO > PROGRAM
Pero es que dice que es para los que tenemos la radio de origen y estoy empezando a pensar que igual los dos opcones no van por llevar una radio distinta.
¿Creeis que puedo llevar razon?