Autor Tema: Pedro de la Rosa, despedido  (Leído 362 veces)

algoig

  • Visitante
Pedro de la Rosa, despedido
« en: 14 de Septiembre de 2010, 20:54:15 pm »
Han quitado a de la Rosa para el resto de la temporada y creo que han puesto a nick heidfeld en su lugar. menuda pirula para el hombre, con la mala suerte que ha tenido y casi siempre sin ser su culpa en los abandonos. Se va de piloto probador a pirelli que la proxima temporada tiene los neumaticos.

romerojota

  • Visitante
Re: Pedro de la Rosa, despedido
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:17:11 pm »
Se creen es sauber  <mazo que nick va hacer algo mas que Pedro con la caquita de coche que tienen, bastante ha echo el pobre de Pedro.

ana0906

  • Visitante
Re: Pedro de la Rosa, despedido
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:21:25 pm »
Pues si pero viene con esponsor con mas dinero  8:)

romerojota

  • Visitante
Re: Pedro de la Rosa, despedido
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:26:49 pm »
Pues si pero viene con esponsor con mas dinero  8:)

Y por que no lo hizo al principio de temporada <mazo  es que me jod... porque queda Pedro con un pelele.

javiermz3

  • Visitante
Re: Pedro de la Rosa, despedido
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:50:53 pm »
Ojalá Hispania fiche a Pedro para el año que viene, les mejorará el coche y con suerte (que este año de suerte 0) conseguirá más puntos que con el Sauber. Suerte Pedro, suerte Alguersuari y FORZA ALONSO!!!!!!!

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Pedro de la Rosa, despedido
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:54:27 pm »
Yo opino que se equivocó al irse como piloto. Comprendo que un piloto siempre quiere competir, pero con ese caldero que llevaba, tampoco podía competir, salvo con su propio equipo.   Si tuviese un buen coche..... otro gallo cantaría!!!
Suerte en su nueva andadura.  O0

Bye

sercofa

  • Visitante
Re: Pedro de la Rosa, despedido
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:03:40 pm »
Yo opino que se equivocó al irse como piloto. Comprendo que un piloto siempre quiere competir, pero con ese caldero que llevaba, tampoco podía competir, salvo con su propio equipo.   Si tuviese un buen coche..... otro gallo cantaría!!!
Suerte en su nueva andadura.  O0

Bye

Coincido contigo... creo que se tendría que haber quedado en McLaren, ya que era considerado uno de los mejores probadores, por no decir el mejor. De todas maneras, una pirula para el grandisimo Pedro.

Bourbon

  • Visitante
Re: Pedro de la Rosa, despedido
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:21:33 pm »
Yo casi que tambien coincido, digo casi pues su gran ilusion era ser piloto, ya lo dijo el. Tambien lo dijo Marc Gene por lo que algo debe tener esto de la F1 que todos quieren estar en parrilla.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Pedro de la Rosa, despedido
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:30:35 pm »
valla palo  :-\ espero que le venga mejor la cosa desde ahora en adelante. y los otros que se les pinchen las 4 ruedas y ....... >:(

feantre

  • Visitante
Re: Pedro de la Rosa, despedido
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:25:42 am »
vaya :8( ahora al INEM con lo chungo que esta el trabajo O0

Sardi

  • Visitante
Re: Pedro de la Rosa, despedido
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:24:09 am »
Con los resultados en la mano Koba le ha bañado la oreja a Pedro con el mismo hierro y eso que el ex-cocinero tiene menos experiencia en F1 que el bueno de Pedro

A mi como persona por las cosas que hablaba en las retransmisiones y en las entrevistas me parece un tipo genial, que ademas este año ha conseguido el extra de ser piloto titular aunque fuera con un coche de clase media-baja  y poder quitarse la espina que tenia clavada.

Para mi ha sido un premio este tiempo. Seguirá siendo bien valorado pero hay que reconocer que salvo en Japon en que se salió su periplo en la F1 ha sido discreto

Y soy fan suyo, pero los hechos hay que reconocerlos y en un piloto que no paga su asiento (para alegria nuestra) los resultados mandan, y Peter puede hacer lo que le de la gana aunque no nos gusta

Aunque si ahora se va retransmitir a la sexta con Gené y no vuelve a aparece Sainz si que sería una alegria  >:D O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Pedro de la Rosa, despedido
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:06:26 am »
Ya, pero a Kobayashi no le han amargado la vida las averías del coche y los accidentes como a Pedro: fuera en Bahrein por problemas hidráulicos, en Sepang consigue clasificarse para salir desde la ¡7ª plaza! y el coche va y no arranca <cabreado, en China casca el motor cuando ya iba ¡8º!, en Barcelona le casca el diferencial y otra vez fuera. En Mónaco le falla otra vez el sistema hidráulico, rompiendo marchas y la dirección asistida, rompe el motor en Canadá, le quitan un punto en Valencia, Sutil le embiste en Silverstone y el rompe el alerón...

Tú me dirás si eso es mal pilotaje o cosa del coche. Ahora que el trasto empieza a mostrar algo más de fiabilidad le sacan para que siga Heidfeld... >:(

Y lo de ir a Hispania mal lo veo: si han quitado a Chandhok porque no trae patrocinadores, tú me dirás de dónde los sacaría Pedro a estas alturas... :-\

Sardi

  • Visitante
Re: Pedro de la Rosa, despedido
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:26:23 am »
Y lo de ir a Hispania mal lo veo: si han quitado a Chandhok porque no trae patrocinadores, tú me dirás de dónde los sacaría Pedro a estas alturas... :-\

+1


En cuanto al resto, c'est la vie los resultados mandan y si fueran al reves estariamos diciendo que Pedro se esta merendando con patatas al japo, pero como nos cae bien no lo decimos  :-X

Yo le veo en un futuro como responsable de algo en McLaren, pero hay que reconocer que los tiene muy gordos para arriesgarse como lo ha hecho este año por demostrar que el es piloto ante todo (o de momento). Espero que este valor que ha tenido no le condicione su futuro a largo plazo

madelmanhouse

  • Visitante
Re: Pedro de la Rosa, despedido
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:10:50 pm »
Estos son los datos que tenemos en la mano de Pedro Fdez. De La Rosa.

14 Carreras en 2011

De las cuales 5 ha tenido que abandonar por problemas directos en su coche. Las otras 9 ha tenido otros resultados o abandonos no achacables al coche.


GRAN PREMIO DE BAHREIN

Pedro de la Rosa no ha podido completar con éxito el Gran Premio de Bahrein a pesar de haber realizado una carrera inteligente y de haber administrado muy bien las gomas. Un problema hidráulico le ha obligado a entrar a boxes cuando era el duodécimo a falta de 20 vueltas para el final.

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

Pedro de la Rosa ha acabado decimosegundo en una carrera complicada que ha arrancado con lluvia y ha finalizado en seco.

GRAN PREMIO DE MALASIA

Pedro de la Rosa no ha podido tomar la salida del Gran Premio de Malasia debido a un problema con su motor.

GRAN PREMIO DE CHINA

Pedro de la Rosa no ha podido completar el Gran Premio de China por problemas con el C29.

GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Pedro de la Rosa no ha podido acabar el Gran Premio de España por un incidente en la salida con Sebastián Buemi. El de Sauber no ha podido impedir que el Toro Rosso le pinchara un neumático tras la salida.

GRAN PREMIO DE MÓNACO

Pedro de la Rosa ha tenido que abandonar el Gran Premio de Mónaco en la vuelta 22 cuando estaba en la quinta posición por un problema en el sistema hidráulico.

GRAN PREMIO DE TURQUÍA

Pedro de la Rosa ha acabado undécimo en el Gran Premio de Turquía completando una carrera muy regular e inteligente.

GRAN PREMIO DE CANADÁ.

Pedro de la Rosa no ha podido finalizar el Gran Premio de Canadá por problemas mecánicos de su monoplaza.

GRAN PREMIO DE EUROPA.

Pedro de la Rosa ha acabado su tercera cita de la temporada completando una gran carrera y acabando en posiciones de puntos.

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA.

Pedro de la Rosa no ha podido acabar la carrera por un toque con Adrian Sutil en la vuelta 26 cuando estaba luchando por los puntos.

GRAN PREMIO DE ALEMANIA
Pedro de la Rosa ha finalizado decimocuarto

GRAN PREMIO DE HUNGRÍA

Pedro de la Rosa ha acabado séptimo

GRAN PREMIO DE BÉLGICA

Pedro de la Rosa que, saliendo el último, ha mejorado trece posiciones en una carrera imprevisible.

GRAN PREMIO DE ITALIA
Pedro de la Rosa ha acabado decimocuarto

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Pedro de la Rosa, despedido
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:20:42 pm »
lo siento por el pobre de Pedro es un tipo genial   [plas] pero com ya habeis comentado con sus desgracias del p****o coche  <cabreado  el equipo lo que quiere son puntos , aunque me duela muchisimo  :'( :'( :'( eso si que no se piensen que nick lo va hacer mucho mejor que Pedro que no me lo creo  O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Pedro de la Rosa, despedido
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:54:21 pm »
(...) hay que reconocer que los tiene muy gordos para arriesgarse como lo ha hecho este año por demostrar que el es piloto ante todo (o de momento). Espero que este valor que ha tenido no le condicione su futuro a largo plazo

Hombre, la ilusión de todo piloto es conducir un coche, no probarlo para otros... :-\

Y quién iba a pensar que un BMW-Sauber iba a salir tan malo... >:(

janyto

  • Visitante
Re: Pedro de la Rosa, despedido
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:48:02 pm »
una pena 
ojala heifield no acabe carrera
 <mazo <mazo

Sardi

  • Visitante
Re: Pedro de la Rosa, despedido
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2010, 08:03:12 am »
Y quién iba a pensar que un BMW-Sauber iba a salir tan malo... >:(

Viendo que en un año no tienen un patrocinador en el coche salvo el burri-king en alguna carrera  >:D >:D con eso te lo dice todo


Sardi

  • Visitante
Re: Pedro de la Rosa, despedido
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2010, 08:26:42 am »
Segun anuncia alguna gente no se han traducido bien las palabras de Peter Sauber con el cambio de Nick por PDLR

En vez de decir "nos permitirá juzgar el potencial del coche" parece que la traduccion es "nos seguirá permitiendo juzgar el potencial del coche" el matiz cambia mucho de una declaracion con un palo a PDLR o no