Autor Tema: Hola a todos  (Leído 550 veces)

Zafeli

  • Visitante
Hola a todos
« en: 14 de Septiembre de 2010, 20:17:10 pm »
Hola soy Feli, de Zaragoza, tengo un Zafira 1.9 CDTI 120 CV, del año 2006, es de color gris metalizado y los únicos extras son las llantas de aluminio. Por lo demás normalito. Estoy por aquí descubriendo todo el mundo Zafira y veo que hay bastantes temas, opiniones y recursos, iré indagando más. Que como he descubierto esto?. Pues a raiz del maldito alternador  >:(, que como a la inmensa mayoria nos ha cascado a los 4 años y...es decir justo después de la garantía. Lo que más molesta es que en los cuatro años que lo he llevado al taller oficial y más este último año, jamás te comentan nada ni la Opel se pone en contacto , para al menos comentar que ha habido un porcentaje alto de casos en lo que la pieza en cuestión debido al calor o a lo que sea, sufre más que en otros motores y se rompe. A mi me pilló de repente de viaje, subiendo un puerto y el ir viendo como aparecian las lucecitas del panel de control, primero la de la bateria, (no recarga) luego el parpadeo del estabilizador y el ABS, la radio iba y venia, hasta que la dirección dijo bye bye, y luego sube el puerto hasta encontrar un "descansadero" para poder orillarte, intentando controlar las curvas, con la dirección dura como una piedra. La verdad es que podía haber sido peor, de noche, en otra carretera, vamos en cualquier lado, aún así con la seguridad la Opel no puede jugar, y menos cuando por lo visto en estos foros, son hechos resabidos de hace años. El del taller me dice, que es que nunca se sabe, que unos si, otros no, que si con 2 años que si con 6, en fin que le echan la culpa a todo menos la que le toca a ellos. Porque, a ellos el decir que hay un fallo y poder corregirlo, al igual que Ikea , por ejemplo, si se entera que un producto ha salido mal, y recoge todos lo que se han vendido, y otras marcas de coches, te cambian la pieza o lo que toque. Estos no han tenido siquiera la decencia de mandar una carta. Al menos voy a poner una reclamación en atención al cliente, y aunque no consiga nada de la reparación, si espero al menos una carta de disculpa, y con eso me quedaré pero bueno, que sepan que la próxima vez me pensaré que comprar y a que taller ir a revisar. Por ahora esto es todo, ya que voy muy quemada de venir de pagar los 500 € de la reparación. Saludos.

ana0906

  • Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:23:33 pm »
Hola y bienvenida  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:37:41 pm »
Bienvenid@ al CLUBZAFIRA. Un saludo desde MALAGA, capital de la costa del Sol.

 O0 O0

salva89

  • Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:04:24 pm »
Hola bienvenida! esta sera como tu 2ª casa  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:40:26 pm »

   

Un saludo y bienvenid@ al club  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
creo que opel al final pagaba algo del alternador mirate en otros hilos que me ha parecido verlo O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:41:48 pm »
Bienvenida Zafeli. O0

dmb

  • Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:57:47 pm »
Bienvenido al club O0

javiermz3

  • Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:08:32 pm »
Bienvenida!!!!! O0

pafelo

  • Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:36:25 pm »
Hola y bienvenida Zafeli  O0, que sepas que no eres la unica, pero para hablar de esto mira en el hilo de alternador roto

Re: Hola a todos
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:46:27 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0
Pincha aquí y/o aquí para tu información.

A pesar del dichoso alternador :-\

Tatlan

  • Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2010, 08:51:55 am »
Saludos y bienvenida

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hola a todos
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:11:42 am »
Hola Feli :)

Si tu coche aún está dentro de los 4 años y has hecho las revisiones en Opel te deberían rebajar el precio de la reparación ¿Has echado un vistazo al hilo de la reclamación? :-X

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Hola a todos
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:49:21 am »
Bienvenida al foro-club!!  [plas] [plas]

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Hola a todos
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:39:01 pm »
Bienvenida y diviertete.

Pocholo69

Re: Hola a todos
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:38:15 pm »

janyto

  • Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2010, 00:02:31 am »
hola y bienvenida O0 O0

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2010, 06:59:19 am »
Bienvenida al Club
saludos
desde Colombia !

Elcolchones

  • Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:34:37 am »
Saludos y bienvenido  O0

Belloto

  • Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2010, 08:49:55 am »
Bienvenido. O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Hola a todos
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2010, 12:45:16 pm »
Citar
Si tu coche aún está dentro de los 4 años y has hecho las revisiones en Opel te deberían rebajar el precio de la reparación ¿Has echado un vistazo al hilo de la reclamación?

un saludo y bienvenida Zafeli  O0 O0 O0 haz caso al compañero Chicago yo tuve un problema con el sistema de admisión y me dijeron que como había pasado todas las revisiones en la casa pues que hablarian con Madrid para ver si tenia rebaja en al reparación , luego no hizo falta ya que con 4 zapatazos se soluciono  O0 O0 O0

kahosss

  • Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:40:56 pm »
Bienvenido  O0 O0