Autor Tema: Nokia X6  (Leído 3895 veces)

samu557

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #50 en: 14 de Diciembre de 2010, 21:28:39 pm »
samu se puede usar este si quieres asi no hay mas cosas por ahi desperdigadas...
Tambien  :DD no estoy muy fino  O0 Gracias  O0

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #51 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:01:48 pm »
No estaría mal, xq a mi mujer le he sacado el x6 por la portabilidad y está muy bien. No he hecho nada más que configurarle lo básico y ya está. Pero ayer le dió un problema que se lo he oido a más gente, y es que se le cortó la comunicación en plena llamada. He leido en alguna parte ( no me acuerdo bien ahora ) que parece ser que si le tienes el modo red automático con 3g activado si pasas por alguna zona sin cobertura 3g el terminal corta la llamada por que no encuentra la red. Solución desactivar el 3G pero la duda es si se pueden seguir mandando MMS.

lucyunai

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #52 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:59:02 pm »
los mms no dependen del gsm?

samu557

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #53 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:31:56 pm »
No estaría mal, xq a mi mujer le he sacado el x6 por la portabilidad y está muy bien. No he hecho nada más que configurarle lo básico y ya está. Pero ayer le dió un problema que se lo he oido a más gente, y es que se le cortó la comunicación en plena llamada. He leido en alguna parte ( no me acuerdo bien ahora ) que parece ser que si le tienes el modo red automático con 3g activado si pasas por alguna zona sin cobertura 3g el terminal corta la llamada por que no encuentra la red. Solución desactivar el 3G pero la duda es si se pueden seguir mandando MMS.
Ami nunca me lo hizo  >:D
los mms no dependen del gsm?
los mms no dependen del gsm?

Puedes eliminar la conexion de internet en el mobil pero dejar la de los mms ;)

lucyunai

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #54 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:02:33 pm »
si, yo lo tengo asi. pero esque lo que dice titobouna nunca me ha pasado por eso pregunto... ademas a mi me lo tubieron que activar los mms desde vodafone, tube que llmar..

samu557

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #55 en: 18 de Diciembre de 2010, 20:24:08 pm »
si, yo lo tengo asi. pero esque lo que dice titobouna nunca me ha pasado por eso pregunto... ademas a mi me lo tubieron que activar los mms desde vodafone, tube que llmar..

eliminaste algo que no debias  >:D

lucyunai

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #56 en: 18 de Diciembre de 2010, 20:40:32 pm »
noo fue porque por error de ellos me pasaron a tarjeta y me eliminaron todo, tube unas movidas...... bufff deja deja vamos a no mancha el hilo que nos riñen... jeje

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #57 en: 08 de Enero de 2011, 17:39:38 pm »
Un apunte positivo de este terminal. Mi mujer suele pasar un poco de su móvil, eso significa que solo lo usa para llamar. Pues como en esto días ha tenido vacaciones el móvil lo ha usado cero patatero, pues bien, con un uso casi mínimo la batería ha durado 10 días y no se ha gastado del todo, le quedaban dos rayitas, el lunes empieza ya a currar y se lo he puesto a cargar para que no se lleve una sorpresa ( no sería la primera vez )

lucyunai

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #58 en: 08 de Enero de 2011, 18:57:14 pm »
si que es cierto que le dura si no le haces caso... pero como pongas el gps... <mazo <mazo

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #59 en: 08 de Enero de 2011, 19:32:08 pm »
Cada vez estoy más contento de haberselo elegido, para el uso que le da ella está fenomenal, buenas fotos, mucha memoria, y duración de la batería más que óptima.  O0

samu557

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #60 en: 16 de Enero de 2011, 16:20:26 pm »
Pues chicos/as , para el mes que viene , siento deciroslo pero me cambio para Yoigo y me comprare el Wave2 (samsung ) y mi x6 sera para mi hermana , Si teneis alguna duda , aunque tenga otro telefono lo e recorrido completo (el X6)  O0 , sabeis donde estoy