Autor Tema: Nokia X6  (Leído 3898 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2010, 19:53:55 pm »
A ver si me podeis ayudar. Mi compañero de trabajo se ha sacado el X6 en Movistar, en principio hicimos el truco del cambio a otra compañía y le sacamos el X6 Navi, venía con el soporte para coche y el cargador de mechero, pero llevaba quince días esperando y no llegaba a ninguna tienda, al final se ha sacado el normal.
Yo creía que el soporte para navegación GPS era gratuito pero nos dicen que en este modelo se conecta al GPRS, pero estoy buscando información y yo entiendo que el OVI MAPS es gratuito para el X6 sin distinción entre pack navi o no. De todas formas entiendo que de tener que pagar por el OVI MAPS, al ser symbian se le puede poner cualquier software de navegación ya que trae antena GPS interna, NO ???????

samu557

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2010, 20:29:47 pm »
ciierto cierto  >:D . te vas a ajustes/Telefono/posicionamiento / Metodos de posicionamiento / y deselecionas el A-GPS y dejas puesto solamente el GPS (receptor interno) , despues te descargas el sygic gratis para symbian pero tendras que firmaar la apliacion ya que el mobil no te dejara instalarla .

p.d: Ovi maps si les la letra pequeña gps a pie para toda la vida y 2 meses en coche  <mazo anda quee...

y no hay ninguna diferencia entre x6 navi o no , es todo publicidad (por el soporte y el cargador de coche porque despues es lo mismo )


Espero que te haya sido de utilidad si necesitas algo  O0 .

Sin mas Un Cordial saludo :D

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2010, 21:04:30 pm »
Muchísimas gracias amigo samu557, claro que me ha servido de ayuda, el Lunes lo trastearemos y a ver que tal

samu557

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2010, 21:05:05 pm »
Muchísimas gracias amigo samu557, claro que me ha servido de ayuda, el Lunes lo trastearemos y a ver que tal
O0 O0 Sabes donde estoy  >:D >:D . si necesitas algo mas  ^-^

samu557

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2010, 18:29:44 pm »
Que tal te fue con el telefono??  >:D

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2010, 18:34:00 pm »
Lo hemos probado hoy un poco, como no es mio no he tenido mucho tiempo para trastearlo, le he cambiado la configuración, no tarda mucho en pillar los satélites, lo que pasa es que el ovi maps me resulta poco intuitivo a la hora de planificar una ruta, prefiero tomtom, o igo, buscaré el tomtom y probaré a ponerselo el próximo día.

samu557

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2010, 18:35:29 pm »
acuerdate que tienes que firmar las aplicaciones  O0 yo tengo el sygic  <love <love

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2010, 18:39:17 pm »
Le he mirado eso y venía configurado para admitir cualquier aplicación.
Creo que no habrá problema.
Por cierto, aprovecho tus conocimientos en Symbian y te hago otra consultilla, estoy pensando en cambiarme al Nokia N97 mini, pero tengo entendido que este terminal de vez en cuando se conecta a internet, no quiero tarifa plana de datos, y he visto por algún foro que hay algo parecido al modaco NODATA de windows mobile pero no me queda claro, otra opción es cambiar la configuración de la conexión, pero entonces entiendo que no se podrán enviar mensajes multimedia.

Sabes algo de esto?

elevator

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #33 en: 12 de Octubre de 2010, 00:39:26 am »
TitoBouna eso es similar a lo que me pasaba a mi con el iphone,todos los meses me llegaban cargos de datos y yo solo me conectaba mediante wifi,cada vez que me conectaba era un euro,antes de conectarse a wifi,si se intentaba conectar a la red ya era 1 euro,osea que disputas con ellos y al final lo que me desactivaron fue el 3G para evitar problemas y gastos,claro no puedo mandar mensajes multimedia,un saludo

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #34 en: 12 de Octubre de 2010, 11:59:11 am »
TitoBouna eso es similar a lo que me pasaba a mi con el iphone,todos los meses me llegaban cargos de datos y yo solo me conectaba mediante wifi,cada vez que me conectaba era un euro,antes de conectarse a wifi,si se intentaba conectar a la red ya era 1 euro,osea que disputas con ellos y al final lo que me desactivaron fue el 3G para evitar problemas y gastos,claro no puedo mandar mensajes multimedia,un saludo

Pero yo no querría desactivar el 3g, no es que mande muchos MMS pero alguno si que envío, ahora mismo tengo el Omnia y le tengo el MODACO NODATA y va fenomenal, porque cada vez que quiero conectarme a internet lo hago a través de wifi, y no me llevo sorpresas en la factura

elevator

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #35 en: 12 de Octubre de 2010, 12:00:56 pm »
ya esto es un asco,el caso es ganar siempre los mismos,y jo....r al de siempre,jejejeje

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #36 en: 12 de Octubre de 2010, 12:06:21 pm »
Quizás sea el precio que hay que pagar por tener un móvil de este tipo. Mi compañero saco el X6 Navi, y sólo lo encontró en una tienda de Ciudad Real, y le dijeron que no se lo daban si no sacaba un seguro para el móvil, casi 40 euros al años, le dijimos que eso no era así y la chica nos dijo que ese tipo de terminales sin seguro que no eran nada que se sacase un terminal más básico  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado. Pusimos una reclamación en Movistar, pero como el que tiene tos y se arrasca la barriga.

samu557

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #37 en: 12 de Octubre de 2010, 20:44:37 pm »
eso es en todas las compañias el mio (x6) venia con la programacion para conectarse a traves de intert le quite la configuracion y le deje la de MMS  8:) . Asi solamente puedo conectarme atraves de wifi y puedo mandar MMS  O0 . Ajustes /conectividad/Destinos de Red /en puntos wap borras lo que haya (el mio es de vodafone y lo elimine  O0) y dejas Mens.Multimedia como esta

p.d:No me acuerdo en Internet si habia alguna conexion por si acaso eliminala  :)

si necesitas algo mas ;)

EDITO:
p.d2: no existe ningun modelo x6 navi sino que es el x6 normal con un cargador para el coche mas el sitio donde se coloca en horizontal (para la navegacion , esque no me acuerdo como se llama )
p.d3: Tienes que firmar las aplicaciones tanto en nokia x6 y n97 mini ;) . le permitiste la instalacion de aplicaciones desde Ovi (tienda )

lucyunai

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2010, 21:01:59 pm »
oye y como se firman las apps?? es que yo no le quiero poner que se baje las no firmadas por si los virus...

samu557

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #39 en: 12 de Octubre de 2010, 21:07:24 pm »
oye y como se firman las apps?? es que yo no le quiero poner que se baje las no firmadas por si los virus...
No puedes poner apps (piratas) si no las firmas  ;) .
Asi lo hago yo  O0 http://www.aplicacionesnokia5800.com/instalar-aplicaciones-sin-firmar-en-nokia-5800/
Si les molesta a los moderadores te envio el link por mp  8:)

lucyunai

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #40 en: 12 de Octubre de 2010, 21:10:37 pm »
no si lo bueno es que no son piratas , las cojo de la ovitienda de las narices pero me pide que le meta el numero de movil... claro asi luego me cobran... y eso con las gratuitas.... y en la que no me lo pone, las voy a instalar toda feliz y me dice que no esta firmada.....
y ahi me vale tb para el x6 o solo para 5800??

samu557

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #41 en: 12 de Octubre de 2010, 21:12:24 pm »
x6 y nokia 5800 es lo mismo(el x6 con mayor potencia  ^-^O0 O0 . En OVI solamente tienes que crearte una cuenta y ya las puedes descargar gratis ( las que lo sean )

lucyunai

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #42 en: 12 de Octubre de 2010, 21:15:01 pm »
ya la tengo creada pero solo me descargo sin problemas a tarves del wifi... de todas formas creo que lo dejareestar he entrado en la pagina y he visto la palabra hakear y uuffff.... no me atrvo a ver si lo voy  a estropear... deja deja.... jajaaj gracias de todas formas... jeje

samu557

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #43 en: 12 de Octubre de 2010, 21:15:48 pm »
ya la tengo creada pero solo me descargo sin problemas a tarves del wifi... de todas formas creo que lo dejareestar he entrado en la pagina y he visto la palabra hakear y uuffff.... no me atrvo a ver si lo voy  a estropear... deja deja.... jajaaj gracias de todas formas... jeje
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD Ami me duro 1 dia sin hackear  >:D >:D

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #44 en: 12 de Octubre de 2010, 21:56:01 pm »
El x6 no es mío, entonces tampoco quiero trastearle mucho a ver si voy a dejar al chaval sin móvil, es que él no es muy ducho en estas cosas y le he puesto lo mínimo, es decir, configurarle el gps para que no se le conecte al 3G.

lucyunai

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2010, 15:26:34 pm »
yo lo teng para que internet sea SOLO por wifi, y el gp interno para no pagar..... luego algun cosilla tonta como el speeedometer y una linterna y cositas asi... esque me da miedo trastearlo mucho...

samu557

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #46 en: 14 de Octubre de 2010, 15:50:07 pm »
tambien te sirve para el nokia n97 mini (creo)  O0 O0

tony270

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #47 en: 13 de Noviembre de 2010, 08:49:23 am »

samu557

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #48 en: 14 de Diciembre de 2010, 21:12:35 pm »
bueno prometo Crear un hilo (oficial) para El Nokia x6 ya que veo que hay bastantes usuarios con este telefono (Tanto 5800 , x6 y nokia n97 )  O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Nokia X6
« Respuesta #49 en: 14 de Diciembre de 2010, 21:27:03 pm »
samu se puede usar este si quieres asi no hay mas cosas por ahi desperdigadas...