Autor Tema: Nokia X6  (Leído 3901 veces)

lucyunai

  • Visitante
Nokia X6
« en: 13 de Septiembre de 2010, 22:34:03 pm »
buenas... unai y yo hemos cogido recientemente un par de x6 cortesia de vodafone, el caso es que los cascon no van, es decir,  se escuchan y eso, pero los botones que traen no hacen nada de nada, he mirado por ahi pero nadie da soluciones, me suena que alguno del foro tiene este movil, os pasa lo mismo?? comolo soluciono??? gracias de antemano

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ayuda con x6
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:04:52 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD   jo....der que yo creia que os habiais comprado coche nuevo ;D ;D

elzafira46

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:05:21 pm »
buenas... unai y yo hemos cogido recientemente un par de x6 cortesia de vodafone.....

 :DD :DD :DD :DD

zeke

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:26:51 pm »
¿te sale al conectarlo una pantalla preguntandote que has conectado? o ¿te sale directamente el dibujito del manos libres?

lucyunai

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:32:01 pm »
me sale unas opciones, he probado con todas ellas y nada, ni poniendo soporte de musica, ni poniendo manos libres, ni poniendo auriculares..... lo malo es que a unai le pasa lo mismo...

tatita

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2010, 02:59:08 am »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD   jo....der que yo creia que os habiais comprado coche nuevo ;D ;D

calla calla que yo tambien vi lo de x6 y lo pense jajajaja hay que ver  <locoloco lucyunai si has probado de todo no esperas mas y vete a la tienda que lo miren y te den otro y mas si los acabas de cojer no te vuelvas loca no vale la pena!

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2010, 03:21:07 am »
Bueno yo tambien me e pillado uno el viernes pasado por vodafone tambien,pero aun no e probado los cascos,si me entero de algo te lo digo  ;)

Por lo demas todo genial,practicamente es como mi anterior 5800 son los mismos menus pero el X6 trae muchisimas aplicaciones mas ademas de una camara de 5 mp y 16gb de memori interna y el gps integrado gratuito respecto a las de 3.2 mp y los 8 gb del 5800.

pepetoni

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:00:36 am »
yo pronto lo tendre, me e pasado de prepago a contrato y me lo dan por 36€ con una targeta orange recarga de regalo con 5€, un 20€% de descuento en 6 facturas.

lucyunai

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:54:23 am »
a nosotros nos han dado los dos x6 descuento en el consumo de un 50% durante un año y 5 numeros vip (llamar por 0 euros el min)..... bendotas portabilidades... >:D  kuki si porfa si te enteras dime porque en internet mucha gente se queja de eso pero no veo solucuiones...... tati, no es como para cambiarlo por eso, sobre todo porque no seria en la tienda, tiene que venir un mensajero a recogerlos, los miran y luego me mandan otros.... vamos una semana sin telefono... quita quita, solo son los cascos....

pepetoniiiii jajaja ya veras como te gusta el aparatejo!!

pepetoni

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:32:49 am »
a nosotros nos han dado los dos x6 descuento en el consumo de un 50% durante un año y 5 numeros vip (llamar por 0 euros el min)..... bendotas portabilidades... >:D  kuki si porfa si te enteras dime porque en internet mucha gente se queja de eso pero no veo solucuiones...... tati, no es como para cambiarlo por eso, sobre todo porque no seria en la tienda, tiene que venir un mensajero a recogerlos, los miran y luego me mandan otros.... vamos una semana sin telefono... quita quita, solo son los cascos....

pepetoniiiii jajaja ya veras como te gusta el aparatejo!!
es para mariam, es una sorpresa, el 5800 se le a roto la pantalla tactil, y ahora tiene un nokia del pareolitico, dice que le compre el x6 y yo le e dicho que no, que ahora no se puede que si la comunion de la niña que si tal... el 2 de octubre es mi aniversario de bodas, 11 o 12 años no me acuerdo  >:D, y sera mi regalo. el mio es de alta nueva, de renove no, por que ya se cogio el 5800 y como se le a roto se tiene que aguantar, no le dan otro hasta ell año de permanencia.

samu557

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2010, 21:43:20 pm »
luciyunai miraste si tenias el boton de bloqueo en los cascos?? provaste a hacer un reinicio maestro??  O0 . Tengo el x6 white de vodafone ;) y ningun problema con los cascos  <love <love

lucyunai

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:06:46 pm »
bloqueados los cascos??? tienen boton de bloqueo??? no olo he visto, lo pense pero mire y no vi nada de bloqueos... donde lo tiene?  no he hecho ningun reinicio porque lo tengo capado... no se si influye en algo, si me lo pudieras explicar un poco te lo agradeceria. O0

emmet32

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:17:20 am »
buenas... unai y yo hemos cogido recientemente un par de x6 cortesia de vodafone, el caso es que los cascon no van, es decir,  se escuchan y eso, pero los botones que traen no hacen nada de nada, he mirado por ahi pero nadie da soluciones, me suena que alguno del foro tiene este movil, os pasa lo mismo?? comolo soluciono??? gracias de antemano
.

En este enlace están los máquinas de los móviles, seguro que te ayudan.
http://www.universosymbian.org/peticiones-y-preguntas-symbian/  O0 O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:24:11 am »
no se... no puedo registrarme...

emmet32

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:33:50 am »
no se... no puedo registrarme...

Que problema tienes?   Es un registro normal, como el de cualquier foro.
Pruébalo otra vez y si no te funciona me lo dices y te hago yo la consulta. O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:36:14 am »
pues me pide que le de unos valores a unos temas y en el formulario no lo veo..... en fin... la verdad es que si me lo preguntas te lo agradeceria... yo ya he probado a buscarlo en otras paginas pero no encuentro nada... O0

emmet32

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:47:45 am »
pues me pide que le de unos valores a unos temas y en el formulario no lo veo..... en fin... la verdad es que si me lo preguntas te lo agradeceria... yo ya he probado a buscarlo en otras paginas pero no encuentro nada... O0

Ya te lo he preguntado  O0 O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2010, 01:06:39 am »
ya lo solucione!!!! resulta que tienen que hacer un click al encajarlos, si no lo hace , te pregunta lo de las opciones y se escucha pero los botones no hacen nada, sin embargo al hacer ese click no te pregunta nada y los botones funcionan  :o :o no se porque pero es lo que hay.....  :DD :DD y pensar que llevo asi 3 semanas.... que lerda!!!! jajaja
emmet muchas gracias por tu interes en el tema para ayudarme , si eso ponles en la pagina la solucion por si a alguien mas le pasa.....

por cierto, samu, mis cascos no tienen boton de bloqueo... que auriculares te han venido a ti???

emmet32

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2010, 11:33:45 am »
ya lo solucione!!!! resulta que tienen que hacer un click al encajarlos, si no lo hace , te pregunta lo de las opciones y se escucha pero los botones no hacen nada, sin embargo al hacer ese click no te pregunta nada y los botones funcionan  :o :o no se porque pero es lo que hay.....  :DD :DD y pensar que llevo asi 3 semanas.... que lerda!!!! jajaja
emmet muchas gracias por tu interes en el tema para ayudarme , si eso ponles en la pagina la solucion por si a alguien mas le pasa.....

Enhorabuena!!!  [plas] [plas] [plas] [plas]

por cierto, samu, mis cascos no tienen boton de bloqueo... que auriculares te han venido a ti???

samu557

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2010, 15:30:11 pm »
unos blancos , el boton lo tiene en un lateral  O0 O0  , sino lo pulsas no funcionan los botones , pues el mio no hace click   <locoloco <locoloco . que cosa mas rara  :-X

EDITO :
me vieneron unos asi pero en blanco y despues otro par con los botones pero sin el de bloqueo que cosa mas rara  <locoloco <locoloco . no pongo la foto de los mios por falta de tiempo lo siento
imagen :

lucyunai

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:13:28 pm »
pues esos no son los mios... los que me vinieron a mi son finitos y alargados y sin boton de bloqueo ni nada..., el click ,lo hacen al encajar en la entrada de audio.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:08:28 am »
pues esos no son los mios... los que me vinieron a mi son finitos y alargados y sin boton de bloqueo ni nada..., el click ,lo hacen al encajar en la entrada de audio.

Los mios son como los tuyos Lucy,los de la foto son los que me venian con el 5800 y ami me siguen dando problemas los airuculares y ya e probado lo que tu dices Lucy y me sigue pasando mas o menos lo mismo.

Voy a ver si encuentro los auriculares del 5800 haber que tal van.

samu557

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:54:44 pm »
pues ami me vinieron esos y el otro par que teneis vosotros  O0 O0 el cable es cuadrado ;) . pues nose que decirte  :-\ sobre lo que no funcionan

lucyunai

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:56:04 am »
kuki prueba a encajarlos del todo, la pimera vez a mi tb me costo un poco pero haden un click y ya esta

lucyunai

  • Visitante
Re: ayuda con x6
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:14:47 pm »
Modifico el titulo del hilo por si alguien mas tiene alguna cosilla con el movil que sirva para todo...