Autor Tema: ESTRENO  (Leído 920 veces)

zafir

  • Visitante
ESTRENO
« en: 15 de Enero de 2007, 16:34:28 pm »
JO YA LA HE ESTRENADO ME LA PEGE EL SABADO MENOS MAL QUE IBA DESPACITO PERO AUN ASI EL COCHE HA QUEDADO *** :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tatlan

  • Visitante
Re: ESTRENO
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2007, 16:39:12 pm »
Mala pata de estreno. Ante todo que no haya habido ningun accidentado. El coche espero que te lo cubra el seguro. Siento lo ocurrido y ánimo.  :'(

zafir

  • Visitante
Re: ESTRENO
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2007, 16:45:25 pm »
gracias a dios no nos ha pasado nada a nosotros ni al afectado lo que mas me daba miedo era mi nene de 2 meses.
Se me pusieron de corbata OJO AL IR EN CUARTA Y A 60 KM/H NO ME FRENO BIEN EL COCHE  no dejo ni marcas en el suelo .
y si lo cubre el seguro a todo riesgo uffff

Tatlan

  • Visitante
Re: ESTRENO
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2007, 16:46:53 pm »
Menos mal que estais todos bien, eso es lo mas importante.

Condor2708

  • Visitante
Re: ESTRENO
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2007, 16:55:51 pm »
gracias a dios no nos ha pasado nada a nosotros ni al afectado lo que mas me daba miedo era mi nene de 2 meses.
Se me pusieron de corbata OJO AL IR EN CUARTA Y A 60 KM/H NO ME FRENO BIEN EL COCHE  no dejo ni marcas en el suelo .
y si lo cubre el seguro a todo riesgo uffff


Vaya, lo siento, menos mal que no parece que os haya pasado nada a ninguno. Lo de las marcas tiene su logica, y es que si has frenado muy fuerte teoricamente deberia haber saltado el ABS y al no derrapar no deberia dejar marcas en el asfalto. Vamos, hasta ahi es donde llegan mis conocimientos del abs...  ;)

Spider

  • Visitante
Re: ESTRENO
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2007, 17:13:50 pm »
jo..er

que susto, de verdad, y mas por el chiquitin.
Lo siento.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ESTRENO
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2007, 17:14:58 pm »
Lo siento mucho, Zafir, pero lo importante es que no os haya pasado nada a vosotros.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ESTRENO
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2007, 17:33:23 pm »
Familia Bien Zafi Mal... me alegro de que sea asi y no de la otra manera...(dentro de lo malo, lo mejor ;))

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ESTRENO
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2007, 19:17:13 pm »
Me alegro de que no haya sido nada grave para vosotros, la zafi ya se arreglara.

Benjumea

  • Visitante
Re: ESTRENO
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2007, 19:20:09 pm »
Animo, reparalo cuando puedas y alegrate que no haya pasado nada.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ESTRENO
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2007, 19:35:01 pm »
Bueno lo importante es que estais bien todos y como yo digo los hierros se enderezan bueno por lo menos esta a todo riesgo menos mal animo amigo  O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ESTRENO
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2007, 20:10:42 pm »
coincido con los compañeros lo importante vosotros y el peque
la zafira y para animarte despues del susto seguro que te la dejan como nueva ya veras que para eso esta el seguro a todo riesgo   ;)

parece que han funcionado los elementos de seguridad de la zafira o tu que lo has vivido ¿crees que si o no tanto?  :-\

danu26

  • Visitante
Re: ESTRENO
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2007, 22:02:54 pm »
lo siento, te digo lo mismo que los compañeros  primero tu famili y tu la nena grandre ya se arreglara, un abrazo

Dvd

  • Visitante
Re: ESTRENO
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2007, 01:22:58 am »
Familia Bien Zafi Mal... me alegro de que sea asi y no de la otra manera...(dentro de lo malo, lo mejor ;))

 Comparto lo que te dice Cabezanet, animo Zafir

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ESTRENO
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2007, 16:40:26 pm »
Animo, aunque jode mucho tener un golpe, lo primero siempre es lo primero así que dentro de lo malo, lo mejor :(

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: ESTRENO
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2007, 01:40:31 am »
Animo lo que importa son los chasis y la carrocería de los ocupantes y sobre todo del peque. me alegro que no os pasara nada.

Lo demas siempre tiene arreglo

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ESTRENO
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2007, 08:14:42 am »
Opino como los demás, me alegro de que solo fuera un susto, y lo demás se arregla con el seguro o con €€€€€.
Lo de frenar hay que cogerle el tranquillo. Mi coche anterior se clavaba con solo apoyar el pie en el pedal, y ahora tengo que apretar más con el pie para dar un frenazo.

Ánimo  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ESTRENO
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2007, 10:06:27 am »
que mala suerte,pero la zafi tiene arreglo (aunque escuece)