Autor Tema: problemas con el concesionario Opel  (Leído 2282 veces)

pacojo

  • Visitante
problemas con el concesionario Opel
« en: 14 de Enero de 2007, 15:26:17 pm »
Hola a todos :
Quisiera pedir consejo a los foreros de Zafira, pues tengo un  gran enfado
Bueno lo sucedido es que tuve que llevar el coche al concesionario, pues me habian mandado una carta desde Opel , en la cual, me comunicaba de un problema y que tenian que solucionar . Pues nada al ado de dos meses me dicen que ya recibieron las piezas y que me pase por alli. Asi lo hice, y tras dos horas de espera a que me cojan  el coche , lo pasan para el taller y zasss en unos 15 minutos me lo entregan con unas piececitas (diodos ) de mas y sobre todo con 5 marcas y un arañazo etre la zona de clima, CD, etc..
Pues por eso os pido ayuda no se lo que hacer, ellos dicen que a otros se lo han hecho y no han dicho nada, que eso es asi, que va a presion y hay que sacar la pieza y que lo tenia que haber hecho yo a ver si no lo hubiera rallado nada ,
No se que hacer , pues les pedi las hojas de reclamaciones y me dijeron que no, que me pasara al Lunes a ver si seme habia pasado todo. Y eso que no se me pasa
Bueno a ver que me aconsejais
Saludos         

gambrinus

  • Visitante
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2007, 15:33:37 pm »
Pues dales fuerte, ya que lo mismo que cuando llevas el coche te lo revisan de arriba abajo, sobre todo la carroceria para ver si tiene algún desperfecto y no cargar con el "muerto", ahora que ellos lo han ocasionado que respondan.
  No te dejes embaucar con que a otros usuarios les ha pasado y no han protestado, cada cual con su problema,"mal de muchos consuelo de tontos", a ti te duele lo tuyo y por eso reclama, que reclamen los demás lo suyo igual que tu estas haciendo. Ademas esto es una desverguenza, ya que ellos mismo te estan diciendo que son unos incompetentes, porque no es el primer coche que arañan.
  Ya que cuando llevas el coche al taller es para que te lo dejen mejor que estaba. Y si son unos ineptos que respondan, que para eso ellos lo han ocasionado el coche estara en garantia, y ademas ellos tambien tendran un seguro para estos casos.
  De todas formas rellena la hoja de reclamaciones ya que esta en tu derecho y no te la pueden negar. Segundo punto llama a atención al cliente y exponles el caso.  ¡¡Suerte!! O0

kiko_37

  • Visitante
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2007, 15:38:56 pm »
si les pides las hojas de reclamacion tienen la obligacion de dartelas y eso de ``a otros se las hemos echo y no han dicho nada´´ eso no te tiene que valer no es problema tuyo que no tengan ni idea de trabajar pues¿como lo hacen en fabrica para ponerlo?. mi opinion es que sigas adelante con lo de las hojas de reclamacion

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2007, 15:49:01 pm »
que no te engañen que eso de que a otros les da igual no sera verdad,
ademas creo recordar que en el foro hubo un compañero que le paso algo parecido y tuvieron (el concesionario) que cambiarle la pieza del salpicadero rayada por una nueva
amenazales con ir a la oficina del consumidor y que te den la hoja de reclamaciones estan obligados negandose estan incurriendo en algo ilegal exponselo clarito , que te den un informe de la reparacion hecha en garantia (el diodo colocado) tambien estan OBLIGADOS a ello y te sera util si tienes que reclamar por medio de la organizacion de consumidores pero generalmente si expones tranquilamente pero sin ceder ni un apice estos argumentos creo que admitiran su error, otra cosa llama a atencion al cliente de opel como te han dicho exponiendo tu caso suele funcionar porque ellos se encargan luego de llamar al concesionario preguntando por lo sucedido

Garpansoro

  • Visitante
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2007, 16:21:02 pm »
Es ilegal que no te den las hojas de reclamaciones. Me parece muy fuerte y sólo por eso, deberías meterles caña. Algunas personas se creen que somos tontos!!!  >:( <mazo

Amenázales con la OCU u otra asociación de consumidores o diles que conoces a un amigo que trabaja en un periódico local o algo así y acojónales para que arreglen los desaguisados que te han montado.

Suerte, ya nos comentarás.

Saludines  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2007, 17:07:42 pm »
Si notan que cedes lo mas minimo, pasan por encima tuyo, en el conce y en cualquier sitio. Manten tu postura de no permitir esos desperfectos y que te los solucionen inmediatamente. Ni el problema del climatizador lo provocaste tu ni los desperfectos, asi que los solucionen ellos hasta que tu quedes totalmente satisfecho.
Suerte.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2007, 08:32:49 am »
Que co***es!!! <cabreado, si no te dan la hoja de reclamaciones, llamas a la policia local pero inmediatamente, esto de no tener libro de reclamaciones es denunciable, no te muevas del conce y le pides la hoja de reclamaciones que no te la dan coges el movil y llamas a la local diciendole que te han negado la hoja, sin moverte del sitio. Veras que ocurre despues... leete las instrucciones de la hojas...
Saludos y dales caña!

DiegoMAN

  • Visitante
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2007, 11:28:04 am »
Ánimo pacojo, lo que te ha dicho cabezanet parece muy efectivo  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2007, 11:44:28 am »
Si te han dicho que tu tambien lo arañarias si lo hubieras puesto ya refleja la ineptitud de ese concesionario.
EXIJE la hoja de reclamaciones, que te lo dejen igual que estaba. Le pides tu a ellos que hagan tu trabajo? no sabrian, pues tu no sabes hacer el suyo, por eso lo llevas al taller, que te lo arreglen y si no denuncia al canto, pero que te lo dejen como estaba, es su trabajo y obligacion.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2007, 13:48:12 pm »
Citar
Ánimo pacojo, lo que te ha dicho cabezanet parece muy efectivo 
Lo comento porque me he visto en una situacion parecida...la de las goteras que ya comente aqui...y veras que pronto te dan la hoja, a mi no hizo falta que viniera la local aunque yo ya estaba hablando con ella...

Garpansoro

  • Visitante
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2007, 14:17:48 pm »
Mi voto para cabezanet .

Eso seguro que funciona.

Saludos  O0
 

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2007, 17:55:24 pm »
Tienen un morro que se lo pisan. Pacojo, exígeles la hoja de reclamaciones, y si te dicen que no tienen, acércate a la oficina del consumidor de tu ciudad sin que el concesionario lo sepa y que les hagan una visita, ya verás como se les cae el pelo.

Spider

  • Visitante
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2007, 18:10:18 pm »
Mira, un error lo tiene cualquiera,hasta si es poca cosa, puedes llegar a pensar, voy a tener más problemas que soluciones, pero que nos traten de tontos eso si que no.

Estoy de acuerdo con los compañeros, defiendete que es de ley.

Saludos

akiless5704

  • Visitante
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2007, 18:35:49 pm »
 <cabreado ¡***, pero qué cab****s son! ¡Y siempre lo mismo!. Seguro que antes de venderte el coche te dijeron aquelo de --no te preocupues, no vas a tener ningún problema; cualquier cosa, vienes para acá y aquí estamos para lo que necesites, BLA, BLA, BLA--.

¡Dales duro hombre!  <mazo

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2007, 18:50:49 pm »
cuidadin con los tacos que nos leen niños disimularlos un poquillo  ;)

un saludo  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2007, 09:38:42 am »
si te han negado las hojas de reclamaciones,vete directamente a consumo y denuncialos,asi de simple

pacojo

  • Visitante
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2007, 21:40:07 pm »
Gracias a todos sinceramente por vuestro apoyo,
Esta misma tarde he estado en el concesionario, despues de visitarlos dos veces y varias llamadas por telefono, para que me lo vieran de nuevo y para decirles que no se me habia pasado el enfado por lo sucedido, metieron de nuevo la Zafi e intentaron disimular los arañazos calentando los plasticos, pero, como no tenia solucion por la cantidad y profundidad de los arañazos, han considerado cambiar alguna de las piezas dañadas, lo que pasa es que no hay forma de pedir unicamente la caratula del cd y del clima, lo que si pueden conseguir es el cerco que envuelve todo.
Por lo que miraran de conseguirme las piezas no se como.
Esta vez pedi la hoja de reclamaciones y si me la entregaron, y la rellene, por si las moscas
Veremos a ver como termina todo esto
Saludos a todos y gracias de nuevo por vuestro apoyo
   

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2007, 08:02:34 am »
Tienen 10 dias para darte una solucion satisfactoria, sino vete a la junta de consumo, pertenece a la junta de Andalucia o en otro caso a la de cada comunidad autonoma y les entregas alli las hojas de reclamaciones.Ellos comienzan con los papeleos...

wino

  • Visitante
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2007, 19:16:01 pm »
La carátula del cd y el clima no las conseguirán como no se lo quiten a otro o busquen por desguaces que será dificil. Es fallo suyo por ineptos, yo lo he desmontado cuarenta mil veces y no he rallado nada y eso que no tengo manuales. Si es necesario te tienen que cambiar el equipo de música completo y el modulo del clima. Tampoco es culpa tuya que opel no venda esas piezas por separado. Mantente en tus trece y no cedas, ese es mi consejo.  O0

alfonso

  • Visitante
Re: problemas con el concesionario Opel
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2007, 20:00:17 pm »
no se pueden negar a que te den las hojas de reclamaciones , aparte  que te dejen el coche como estaba, no lo dejes