Autor Tema: Gran premio de F 1 de Monza  (Leído 242 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Gran premio de F 1 de Monza
« en: 11 de Septiembre de 2010, 15:18:10 pm »
Despues de la pole de ALONSO la cosa pinta bien

1º alonso
2º buton
3º massa

GALICAST

  • Visitante
Re: Gran premio de F 1 de Monza
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:24:52 pm »
ha sido una gran vuelta, aunque mañana yo creo que Massa va a ser por esta vez el que se lleve al gato al agua, tambien esta muy fuerte y creo que se guarda algo en la manga  >:D

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Gran premio de F 1 de Monza
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:28:33 pm »
esperemos que meta la gamba  >:D >:D como otras veces y gane ALONSO  [plas] [plas]

GALICAST

  • Visitante
Re: Gran premio de F 1 de Monza
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:31:56 pm »
 :DD :DD :DD la verdad es que como esta ultimamente tampoco seria dificil  :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: Gran premio de F 1 de Monza
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2010, 16:17:59 pm »
1º Alonso

2º Hamilton

3º Massa

A por ellooooooooooos chaval !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Gran premio de F 1 de Monza
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:00:16 pm »
Despues de la pole de ALONSO la cosa pinta bien

1º alonso
2º buton
3º massa


Por fin alguien a acertado  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Gran premio de F 1 de Monza
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:02:15 pm »
Sí, pero tras conocerse la pole (aunque eso no garantiza que la carrera acabe igual)... :-X

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: Gran premio de F 1 de Monza
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:15:30 pm »
Despues de la pole de ALONSO la cosa pinta bien

1º alonso
2º buton
3º massa
Acierto pleno..., enhorabuena  [plas] [plas] [plas]

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Gran premio de F 1 de Monza
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:17:51 pm »
eso fue la pole  O0 bravo FERNANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDO  [plas] [plas] [plas] y no digamos del equipo vaya pit stop  :o :o :o eso Felipito casi le da otra vez pero a que juega  <cabreado <cabreado y no digamos de jaimito creo que nos hemos alegrado muchisimos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD lo dicho ALOOOOOOOOOOOOOOOONSO

theboarder

  • Visitante
Re: Gran premio de F 1 de Monza
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:52:56 pm »
creo que a la 1ª massa estaba cogiendole medida al coche ... para luego hacerle la jugadita a jaimito

elzafira46

  • Visitante
Re: Gran premio de F 1 de Monza
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:15:14 pm »
Bravísimo Alonso  [plas] [plas] [plas]
De todas maneras, tampoco estaría de mas que, además de dar las gracias al equipo, reconociera que la cagó en la salida, sinó de qué le iba a achuchar felipito ..... pero la modestia no es una virtud del chiquillo. >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Gran premio de F 1 de Monza
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:40:54 pm »
Ni de ninguno... :P

Fíjate si tardó Jaimito en reconocer que la había kgado... <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: Gran premio de F 1 de Monza
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2010, 01:23:36 am »
muy bueno molizaragoza  [plas] [plas] [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Gran premio de F 1 de Monza
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:07:21 am »
De todas maneras, tampoco estaría de mas que, además de dar las gracias al equipo, reconociera que la cagó en la salida, sinó de qué le iba a achuchar felipito ..... pero la modestia no es una virtud del chiquillo. >:D
No llevas razón. Si que dijo que la salida había sido normal en su coche, según las telemetrías estudiadas después de la carrera. La salida de Button fue buenísima, también lo dijo en la entrevista. Massa solo supo aprovechar los rebufos de los dos coches, cosa que también dijo antes de la carrera Fernando, y que tendría problemas en la primera curva al salir el primero y no poder coger ningún rebufo. Eso lo explicó Fernando y los periodistas, ya que es una característica del circuito de Monza. No tengo que defender a nadie, pero en esta ocasión si que se habían explicado estos términos, y yo que los escuché.  8:)

elzafira46

  • Visitante
Re: Gran premio de F 1 de Monza
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2010, 14:58:36 pm »
De todas maneras, tampoco estaría de mas que, además de dar las gracias al equipo, reconociera que la cagó en la salida, sinó de qué le iba a achuchar felipito ..... pero la modestia no es una virtud del chiquillo. >:D
No llevas razón. Si que dijo que la salida había sido normal en su coche, según las telemetrías estudiadas después de la carrera. La salida de Button fue buenísima, también lo dijo en la entrevista. Massa solo supo aprovechar los rebufos de los dos coches, cosa que también dijo antes de la carrera Fernando, y que tendría problemas en la primera curva al salir el primero y no poder coger ningún rebufo. Eso lo explicó Fernando y los periodistas, ya que es una característica del circuito de Monza. No tengo que defender a nadie, pero en esta ocasión si que se habían explicado estos términos, y yo que los escuché.  8:)
Aceptada la corrección. O0
La verdad es que no oí las declaraciones tras la carrera, pero me imaginé que no me iba a dejar en ridículo .... y ¡zas! en toda la boca.  ;D ;D ;D