Hola amigos, os quiero contar una pequeña historia relacionada con las comunicaciones inalámbricas, usase, los móviles.
Por el título del asunto os sonará que va sobre Vodafone, no trato de hacer publicidad porque maldita la gracia que me hace estar con ellos.
Estas navidades hice un cambio de titular de dos líneas de prepago que tenía a mi nombre y que utilizan mis padres y aproveché la estancia con la family para hacer el cambio y que ellos disfruten de las ventajas que puedan, además yo tengo otra línea propia de contrato, ( debo añadir que hoy por hoy la operadora más económica que hay según mis necesidades es vodafone ), pues según me dijo el operador todo había quedado solucionado, pues NO

no solamente no han hecho el cambio sino que además me han cambiado mis datos de la linea de contrato perdiendo lo puntos, no pudiendo hacer un cambio a otra compañia ni nada. Resulta que despues de tropecientasmil llamadas con sus correspondientes explicaciones hoy que han dado la puntilla

, van y me dicen que no pueden hacer cambios desde el servicio de atención al cliente en las lineas de contrato, y pido explicaciones del porque han hecho un cambio anteriormente sin mi consentimiento y me cuelgan

Me han colgado el telefono tres veces hasta que he conseguido que me pasen con un responsable y me ha dicho que envie una copia de mi DNI para hacer el cambio, manda eggs que por un fallo suyo tenga que andar con chorradas.
Perdonar por el rollo, pero parece que así contandolo las penas se pasen antes. Un saludito