Autor Tema: Badalona Exprés  (Leído 1499 veces)

Badalona Exprés
« en: 09 de Septiembre de 2010, 23:22:39 pm »
No es un tren  >:D

Este sábado estaremos con Mariocarlos un ratillo (entre una y 2 horas calculo, aunque ya sé que luego pasa lo que pasa ;D ;D ;D ) trasteando con el OP-COM.

Como es tan poquillo dudaba de ponerlo :-\

Si alguien se quiere acercar, andaremos en el Toys'r'us de Badalona hacia las 16:30.

Tened en cuenta que como que es fiesta (fíjate fiesta en sábado  <locoloco <cabreado), no habrá [beer] cerca (supongo)

Aaah y tengo un micro brico para hacer  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: Badalona Exprés
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:25:34 am »
 O0 intentare pasarme como te comente aunque no lo aseguro  O0

mirate ya de paso lo del pin 16 de la botella del limpia por si colocas el check control no te pase como a mi  O0 y así de paso podemos matar dos de un tiro  >:D ;) ;D ;D ;D

Re: Badalona Exprés
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:42:21 am »
Pues al final te has pasado O0

Hemos estado trasteando un poco con la Hija :), sólo lo hemos podido intentar con la Zafi de Mariocarlos :-\, y a la de erbebé  no le hacía falta, pero otras cosillas le ha estado apañando un poco (el tornillito) con la ayuda experta de Mariocarlos:

Erbebé dándole al tornillo bajo la mirada de Mariocarlos.


Erbebé: "¿echas ya la foto o qué?"  ;D ;D ;D


Con el soporte del suelo  O:) ::)

Mencionar el soporte telefónico de Wino  [plas], pues el OP-COM al principio se nos resistió un poco  <cabreado <mazo

Hemos activado el cierre en la Hija, pero no ha sido posible el Check Control, pues el id de mi pantalla sigue sin aparecer :-\

Aaah y me dejaba el micro brico  >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Badalona Exprés
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:45:21 am »
Bravo por esa mini kdd, se os ve muy guapos a los tres.  ;)  [plas] [plas] [plas]

elzafira46

  • Visitante
Re: Badalona Exprés
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:47:31 am »
Efectivamente, se les ve "muy guapas" a las tres, a ellos, pues, psse psse.... 8)
Felicidades chicos. O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: Badalona Exprés
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2010, 15:19:51 pm »
un buen rato de charla revisar cosas que tran unas y cosas que no traen
collar los tornollos del intercooler de la zafi de erbebe ...
ver el brico de maguayo istalarle el cierre por velocidad etc...
y en fin en la mia nada de nada el no tener rec no se puede activar nada
pero en fin un buen ratito faltaron las cervezas nayer era festibo en cataluña y estubimos de secano  ;D ;D ;D en la proxima traeremos aunque sea una botellita de agua.
detodas maneras gracias a maguayo por intentar conectar y trastear con el op-com O0 O0
hasta la proxima.

Re: Badalona Exprés
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2010, 15:45:35 pm »
un buen rato de charla revisar cosas que tran unas y cosas que no traen
(...)
detodas maneras gracias a maguayo por intentar conectar y trastear con el op-com O0 O0
hasta la proxima.
Siempre en agradable compañía, ya sabes que eso no hace falta agradecerlo O0, al contrario , se agradecen los cafelitos  >:D

mariocarlos

  • Visitante
Re: Badalona Exprés
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2010, 16:21:29 pm »
 O0 O0 O0 O0
espera proximo aviso un mns al movil cinco minutillos  :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Badalona Exprés
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2010, 16:22:36 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

marjavi

  • Visitante
Re: Badalona Exprés
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2010, 22:12:13 pm »
A ver si este tren Badalona Exprés, vuelve a pasar, que ayer mariocarlos me ha contado que con ese op-com se puede hacer maravillas y me gustaría intentar con mi zafi

xavi1961

  • Visitante
Re: Badalona Exprés
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2010, 22:18:25 pm »
haber si cuando hacemos otra por el baix llobregat se presenta alguien con el op.com para ver de que se trata y si se les puede hacer algo a las zafis A :'( :'( :'(

mariocarlos

  • Visitante
Re: Badalona Exprés
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2010, 00:08:49 am »
A ver si este tren Badalona Exprés, vuelve a pasar, que ayer mariocarlos me ha contado que con ese op-com se puede hacer maravillas y me gustaría intentar con mi zafi
haber si cuando hacemos otra por el baix llobregat se presenta alguien con el op.com para ver de que se trata y si se les puede hacer algo a las zafis A :'( :'( :'(

pues nada solo nos quede hablar con el maquinista aver cuando es el proximo tren y kdd en la estacion yo me apunto con la zafi de mi cuñado para instalarle el cierre O0.

ese maquinista que avise  ;D ;D ;D ;D

Pocholo69

Re: Badalona Exprés
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2010, 00:22:10 am »
 [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: Badalona Exprés
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2010, 18:43:39 pm »
Algo tarde pero.........ultimamente no estoy muy activo por el foro  :'(

Esta fue mi ultima mini ....... espero la siguiente  ;)  >:D me lo pase genial y eso que solo era para una horita y algo  >:D al final casi media tarde y escapando de los mosquitos tigre  :P dios que cantida de bichos  :o

Lastima el no poder dar servicio a mariocarlos en su zafi  :'( y la de maguayo no termina de dejarse realizar todos los cambios que queriamos  :8( pero el poder pasar un ratito juntos es casi la mejor opción que hay  ;)

Eso si la siguiente buscar un sitio donde tengamos algo para poder picar  >:D ;) ;D ;D

pao

  • Visitante
Re: Badalona Exprés
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2010, 01:28:05 am »
ya hacia tienpo que no os dejabais ver el careto  :DD