Autor Tema: ALUCINAU  (Leído 918 veces)

xabixagu

  • Visitante
ALUCINAU
« en: 09 de Septiembre de 2010, 09:35:50 am »
Soy nuevo en la web y la verdad que me estoy quedando alucinau con los bricos y tutoriales que teneis.

Porque no soy un manitas, sino de primeras le iba a cambiar la radio (con patalla), le iba a poner camara trasera y a su vez añadiria los altavoces de la 3º fila, ademas tambien pondria el capot hidraulico y el 2º antiniebla.....y otros muchos mas que he visto...

Alucinante....

salu2

romerojota

  • Visitante
Re: ALUCINAU
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:59:12 am »
Todo es ponerse, seguir los bricos que te gusten y hacerlos con paciencia , tienes dudas solo es preguntar que seguro que alguien te echa una mano. O0

Re: ALUCINAU
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:03:28 am »
Exacto, empieza con la segunda antiniebla, que es un juego de niños (de mecano  ;) ) y ya te animas [plas]

Como dices tienes toda la información en el Club, y el soporte y/o apoyo moral de todos [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ALUCINAU
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:16:15 am »
Eso si como empiezes ya no paras  :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: ALUCINAU
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:02:47 am »
Como todo en esta vida, solo es ponerse.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ALUCINAU
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2010, 14:54:20 pm »
yo ya he hecho alguno y normalmente estan tan bien explicados que es muy facil acerlos animate O0

dmb

  • Visitante
Re: ALUCINAU
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2010, 15:07:57 pm »
Yo tengo puestas muchas cosas que si no llega a ser por el foro nunca me hubiese atrevido a meterle mano al coche de esa manera >:D