Autor Tema: cambio luces de cruce  (Leído 1637 veces)

zafiroo

  • Visitante
cambio luces de cruce
« en: 07 de Septiembre de 2010, 22:48:12 pm »
Señores, me gustaría que em recomendaraís algunas luces para ponerle a la zafi, ya que el color amarillento no me convence. Me gustaría ponerle alguna tipo blanca  o azul-blanca, simepre y cuando esten HOMOLOGADAs, que no quiero problemas con los verdes! recomendadme. La sunicas que tengo vistas así  por el ebay son las phlis blue vision, son buenas?¿alguien las tiene puestas?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: cambio luces de cruce
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2010, 23:25:51 pm »
Las blue vision las lleve puestas yo un tiempo,y en mi opinion pues tengo que decirte que me salieron regulares,ya que en un año compre dos juegos por que se me fundieron y claro sueltas no las venden y precisamente baratas no son o no lo heran por aquel entonces.

Despues de desistir de las blue vision compre las Ray Ligh y me dieron un resultado excelente.ademas de ser mucho mas nitidas que las blue vision,y hay siguen alumbrando despues de casi 3 años en el coche de un tio mio.

xandaschurras

  • Visitante
Re: cambio luces de cruce
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2010, 00:04:30 am »
Pues yo llevo la Phillps Extreme Power desde hace 2 años y tambien muy bien, y no se fundieron hasta ahora.Muy recomendables.

Saludos


zafiroo

  • Visitante
Re: cambio luces de cruce
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2010, 15:41:28 pm »
las Phillps Extreme Power dan esa luz blanca nitida, o azulada?podrían verse alguans fotos de como quedan, si no es mucho pedir? O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: cambio luces de cruce
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2010, 15:55:06 pm »
las Phillps Extreme Power dan esa luz blanca nitida, o azulada?podrían verse alguans fotos de como quedan, si no es mucho pedir? O0

No tengo fotos del antes y despues, porque poco se aprecia en las fotos, solo te puedo decir que se notan bastante, yo estoy muy contento con ellas y me estan durando mucho, como unas normales y ahora las tienes baratas en los centros comerciales.

Saludos

xavi1961

  • Visitante
Re: cambio luces de cruce
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2010, 22:27:26 pm »
yo llevo las que vende truly en su tienda y hacen una luz bastante blanca O0  y sale puestas en casa por 11€ O0 O0

zafiroo

  • Visitante
Re: cambio luces de cruce
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:22:21 pm »
las de trully son de haz luminoso azul o blanco.-azul?

xavi1961

  • Visitante
Re: cambio luces de cruce
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:25:27 pm »
las de trully son de haz luminoso azul o blanco.-azul?
blancas -azul pero el azul casi no se nota O0

zafiroo

  • Visitante
Re: cambio luces de cruce
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:32:45 pm »
podrias poner alguna fotillo un dia de estos?esque ya tengo uans cuantas que elgir y me tiene que entrar por los ojos!jja

xavi1961

  • Visitante
Re: cambio luces de cruce
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:36:05 pm »
podrias poner alguna fotillo un dia de estos?esque ya tengo uans cuantas que elgir y me tiene que entrar por los ojos!jja
pues no le he echado ninguna foto todavia pero dentro de un rato cuando me vaya a trabajar le echare unas con el movil lo azulado que veras es de las luces de posicion de 9 leds que le he puesto no de las de cruce O0

mañana cuando vuelva del trabajo al medio dia las pondre O0





ya se que se ven un poco borrosas pero el 5800xpress mussic no  tiene mejor camara :'(


zafiroo

  • Visitante
Re: cambio luces de cruce
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2010, 15:27:59 pm »
haha, lasd d eposicion se pueden poner de leds?¿no sabia yo eso...haha
además del mismo coche, el mismo movil...jaja, muchas gracias